Holland Walk, London, Kensington y Chelsea, Londres, W8 7QU, Reino Unido
Nº 881 de 1.011 hoteles en Londres
Favoritos de los clientesBasada en 460 opiniones de albergue
6,5Limpieza
6,8
Confort
6,8
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
6,8
Personal
7,3
Relación calidad-precio
7,2
WiFi gratis
7,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de mayo de 2024
Andrés
España-'
La tranquilidad del espacio exterior
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Sandra
ChileQue no se podía pagar con efectivo y a mi me habían robado las tarjetas y no me permitieron comprar comida. Solo Sara comprendió mi situación y me regalo desayuno. El gerente hablaba español y quiso hacerlo. Muy mala voluntad del personal. Solo rescato a Sara
Solo las instalaciones
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Eva
EspañaLa gente que había en la habitación no era muy respetuosa con el descanso de los demás. Tampoco tenía cocina ni ningún sitio para tener comida
La ubicación del hostal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Cadenas
EspañaQue hay que compartir la habitación
Los muchachos de recepción me atendieron muy bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
María
UruguayHABITACIÓN PARA MUCHAS PERSONAS CON UN SOLO BAÑO
BUENA UBICACIÓN
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Ana
ColombiaLas camas eran incómodas porque el techo es muy bajo, ya que son tres literas juntas. Pero en general bien y los baños estaban bien. La ubicación es buena. Hay una estación de metro cerca.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Jose
MaltaEl personal que lo recibe a uno
Las habitaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Patricia
EspañaQué la ducha funcionará sólo presionando un botón
La tranquilidad del lugar, la amabilidad del personal y lo espaciosa y cómoda que era la habitación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Pedropfp
ArgentinaNo había enchufes en la habitación. Sería ideal que hubiera una cocina.
El Hostel está bien ubicado en el centro de un parque hermoso. Estaciones de subte cerca. Buen espacio común y recepción. Nuestra habitación estaba bien equilibrada y no había sobre-acumulación de camas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Perez
EspañaEl trato del personal, poco cercanía con el cliente.
Limpieza, comodidad y ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Alberto
EspañaLimpieza Hacen falta más baños
Ubicación perfecta Buen precio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Carlos
EspañaLa limpieza era pésima
Su personal muy amable y atento
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Alejandro
MéxicoLas recamaras son muy pequeñas, el edificio por dentro es un laberinto, le falta ambiente. De noche hay poca iluminacion en el parque y de camino al hostal.
Las camas son comodas, la fachada es muy bonita
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Carmen
EspañaNo hay microondas, ni otros enseres para poder calentarte algo de comida, el personal muy serio y con poco tacto, íbamos una familia de 13 personas y cada día nos metían a uno huésped nuevo habiendo espacios libres.
El alojamiento muy chulo, las habitaciones bien , la zona perfecta
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Lorena
ArgentinaLa ducha...que tiene, control de agua.. los colchones un poco delgados para mí gusto. El resto bien.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Daniel
EspañaQue está en mitad de un parque y hay que andar
Las habitaciones
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Florencia
EspañaTe cobran por guardar las maletas. El lugar está en la mitad de un parque. No te da tranquilidad volver sola de noche desde el lugar donde te deja el metro o el bus. Hay una parte que sí o sí hay que caminar y la iluminación es tenue. Ellos mismos ponen una puerta de seguridad a la noche. Es decir que no es de lo más seguro.
Es un lugar espacioso.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de enero de 2024
Delfina
EspañaLa puerta de la ducha estaba tan hinchada que era difícil de abrir, mi hija de 7 años no podia.
La ubicación..en un parque. Los colchones eran cómodos. Fue de agradecer el hervidos de cortesía con café y te.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Mireia
España1. Solo había un baño por 18 personas. 2. Nos hemos encontrado con gente extraña y sucia 3. No se puede descansar y dormir bien porque la gente entra a la habitación cuando le da la gana 4. El baño de la habitación sucio
Bien localizado, zona céntrica.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de diciembre de 2023
Hector
EspañaEl agua de las duchas tenía poca presión, había MICHAS ventanas abiertas en todos lados por lo que aunque no se estaba mal, hacía corriente
Tranquilo, relación calidad precio en Londres inigualable, barrio muy seguro
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Katherine
ChileEncontré insólito que arrendaran por 8 Euros una toalla. Debería estar dentro del servicio.
Sin duda la ubicación es la mejor. Queda cerca de muchos lugares lindos para conocer.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
De
EspañaGente que hace ruido there is no rules
Ubicacion
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
De
EspañaMucha gente por habitacion mucho ruido
Ubicacion, limpio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Lucas
CroaciaLas ratas que habitaban el lugar eran casi la misma cantidad de personas que se albergaban en el Hostel. Muchas ratas se presentaban en el sector común (recepción-bar) a media noche y puedes verlas caminar por los pisos entre tus pies mientras comes. Creo que por ese motivo, cerraban el sector común a esa hora y no permitían que te quedes a trabajar o comer en el sector común. Parte del personal con poca empatía. Las duchas de los baños con botón automático son un trastorno a la hora de querer bañarte (de cortan rápidamente y no puedes regular la temperatura del agua a gusto de uno).
La calefacción de los ambientes. En lugares fríos como Londres en invierno, es muy importante un buen sistema de calefacción y este Hostel lo tiene. Ubicación muy buena. Desayuno muy bueno (un poco caro en relación a otros hostels de la zona el precio del desayuno, pero era completo).
Se alojó en noviembre de 2023
Knokke-Heist, Bélgica
Múnich, Alemania
El Arenal, España
Edimburgo, Reino Unido
Samarcanda, Uzbekistán
Oaxaca de Juárez, México
Pennes-le Sec, Francia
Florianópolis, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo