Hidalgo 204, 68020 Oaxaca de Juárez, México
Nº 94 de 201 hoteles en Oaxaca de Juárez
Favoritos de los clientesBasada en 71 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,9
Confort
8,8
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
6,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 16 de abril de 2024
Laura
MéxicoEl lugar super limpio el personal agradable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Ana
MéxicoEl aire acondicionado no funcionaba
Excelente ubicación,todo super limpio el personal super amable , todo muy bien excelente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Roxana
MéxicoEl estacionamiento, demasiado pequeño y a ratos insuficiente. Las almohadas muy duras y grandes. Llegaron a hacer la limpieza muy tarde y no pudieron hacerla al final aunque nos cambiaron toallas y nos dieron más botellas de agua.
El hotel es bonito, la zona muy tranquila. El staff es amable y atiende a las necesidades de forma inmediata.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Patricia
Estados UnidosEl servicio en el Restaueant Tardaban mucho Y no nos atendieron bien
Decorado
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Isabel
MéxicoEl estacionamiento es muy pequeño, tuvimos suerte de encontrar lugar, la comida es un poco cara en comparación de otros lugares, pueden mejorar en el sazón y calidad de carne
La ubicación está bastante accesible para llegar a varios destinos, importante que tiene estacionamiento
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Alejandro
MéxicoTodo estuvo bien
Muy agradable y confortable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Patricia
Estados UnidosQue no había maletero Y en el Restaueant no estaba listo para nosotros Un día doló opción quesadillas otro solo atendían a otros y nosotros al final Es la queja general del grupo de 31 rentamos 15 habitaciones es 3 noches
Muy bonito el hotel
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Abdul
MéxicoEl estacionamiento y la alberca
Cómodo y accesible
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Ivan
MéxicoLa ubicación esta muy lejos de la zona centro y por ende el precio se me hizo muy costoso
Las habitaciones
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Martin
Méxicolo unico es que el AC hacia un poco de ruido.
muy buen servicio e instalaciones, ademas de personal muy atento y muy acogedor el complejo en general.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2022
Cynthia
MéxicoLa cama es un poco rigida
Tiene bonita fachada y es muy limpio el lugar
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 18 de octubre de 2022
Francisco
MéxicoEspacios para no fumadores
Tranquilidad
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Noe
MéxicoUna camarera se tomó la atención de colocar el muñeco de peluche de mi hija en su almohada me pareció un detalle muy lindo
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Manuel
MéxicoLimpieza , lugar y comodidad
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de julio de 2022
César
MéxicoLa comodidad de las camas podría ser mejor. El ruido exagerado en las mañanas, mucho ruido para hablar por parte del personal.
Poca gente durante mi estancia y la cordialidad del personal de recepción.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de junio de 2022
Luis
MéxicoLa alberca podrían abrirla un poco más temprano.
El hotel es muy bonito, limpió y cómodo. Muy recomendable!
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 13 de mayo de 2022
Cristina
MéxicoEl hotel es muy bonito sin duda regresaría, a demas, trataron a mis perritos muy bien, los pude sacar a caminar (con correa) y no hubo ningun problema con que estuvieran en el pastito oliendolo todo.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 12 de marzo de 2022
Dorcas
MéxicoLa tranquilidad
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 22 de diciembre de 2021
Nirza
MéxicoEl estacionamiento muy pequeño
Muy tranquilo y el restaurante de muy buen gusto
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 12 de diciembre de 2021
Lara
MéxicoLa variedad del desayuno podria ser mejorada
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 1 de diciembre de 2021
Calderon
MéxicoTodo bien
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 24 de noviembre de 2021
Cristóbal
MéxicoNada nada
Excelente muy bien
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 9 de noviembre de 2021
Verónica
MéxicoES UN LUGAR MUY TRANQUILO, AGRADABLE Y CÓMODO
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 8 de noviembre de 2021
Andrea
ArgentinaPodrian tener estacionamiento cubierto.
Muy hermosa la fachada del hotel, es muy agradable para estar allí. Hay un restaurante y se puede comer alli, el menu es super adecuado. La decoración es muy bonita!
Se alojó en noviembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Épernay, Francia
Swansea, Reino Unido
Agrigento, Italia
Selva di Cadore, Italia
Panamá, Panamá
Puerto Montt, Chile
Lingshui, China
Mantua, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo