1 Dalry Gait, Edimburgo, EH11 2AU, Reino Unido
Nº 323 de 991 alojamientos vacacionales en Edimburgo
Favoritos de los clientesBasada en 44 opiniones de apartamento
8,5Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 22 de mayo de 2024
Mariana
Guatemalalas camas
la limpieza, la cocina, la sala
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Aroa
EspañaApartamento amplio, bien equipado. Nos sentimos muy cómodas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de marzo de 2024
Villacañas
EspañaEl ruido entre el edificio. Se escucha lo que pasa en el edificio.
El alojamiento está muy bien provisto de todo. Calefacción, ubicación, comodidad, etc. La zona es tranquila y a 20-25 min del centro andando. Comunicación con el centro muy bien.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Rodolfo
ArgentinaEl espacio en el departamento y la ubicacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Jose
EspañaNo tengo nada que decir.
Sobretodo lo espacioso y limpio y el orden de la casa.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Plascencia
MéxicoLa atención fue excelente y las instalaciones también
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Sanchez
EspañaNo es cierto, como dice la página de Booking, que las llaves se recojan en el alojamiento, hay una oficina , muy cerca, pero con un horario concreto al que hay que ir a recogerlas. Fueron necesarios varios mensajes y al menos tres llamadas telefónicas para conseguir poder acceder a las indicaciones que nos permitieron entrar.
Lo que mejor nos vino es que se podía llegar al centro andando en 20/25 mnts y el tranvía directo al aeropuerto, a 5 mnts, muy práctico. Sitios para desayunar muy cerca y lo mismo para cenar. La casa muy amplia, cómoda y limpia.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
José
EspañaColchones.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Isabel
EspañaAmplio y comodo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Oscar
ColombiaSolo por comentar algo había unas toallas de baño más chicas
Es un buen apartamento, cómodo y funcional. Las personas atentas a nuestra llegada. la zona está bien y cerca de la parte más turística a solo unos minutos a pie. Nis acomódalos 5 personas sin problemas.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 4 de abril de 2023
Tatiana
EspañaLas camas no soportaban mucho peso, tenemos un amigo muy grande y se caía abajo porque las tablas se salían, es la única pega.Tampoco supimos cómo regular la calefacción, estaba en un modo automático que tampoco iba mal.
Muy bonito el piso, buena ubicación, todo limpio y ordenado, todas las comodidades. Tiene café, azúcar y té. Plancha de de ropa, secador, conectores en los baños para enchufes europeos. Todo genial ! Hay restaurantes cerca, hotpot, pizzería, nepales, y al lado del centro, 20 min caminando
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 27 de marzo de 2023
Nuria
EspañaLas camas no son muy cómodas y en nuestro armario estaba metido el calentador del agua, así que imposible colgar nada. Tampoco tiene lavavajillas y para un grupo grande ahorra bastante tiempo y trabajo.
Apartamento ideal para un grupo grande, muy limpio y bien situado a escasos 5 minutos de la estación Haymarked.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Maria
EspañaPiso amplio,moderno y confortable
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Adrián
EspañaLas instrucciones para conseguir las llaves no fueron del todo sencillas. Las camas podrían ser mejores. La calefacción funcionaba bien pero era un poco complicada de manejar.
Es un apartamento grande, muy bien equipado, limpio, salón amplio, aseos bastante bien. Muy buena ubicación, en 10 minutos al centro con el tren.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Gontzal
EspañaApartamento Grande, espacioso, limpio, a un paseo del centro y con supermercado cerca.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Daniel
EspañaHabía agua debajo de la nevera pero solo fue al llegar. Faltaba cafetera. La calefacción no se regulaba bien. No sabíamos que para cerrar la puerta había que subir la manivela primero. Todo solventable
El encargado nos hizo el favor de ir media hora antes para poder dejar y coger las maletas, además respondió rápido al mensaje y a la primera llamada. Espacios amplios y acogedor, los compañeros contentos
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 17 de septiembre de 2022
Montse
EspañaLa moqueta
Apartamento muy amplio y cómodo, cercano al centro y con parking propio.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Joan
EspañaLa ubicación, el tamaño y la limpieza. La proximidad de a la estación de tren i tranvia. El barrio excelente
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
Lorea
Españabien equipado. espacios grandes. baños comodos.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Marivi
EspañaQuizá nos haya faltado algo más de menaje de cocina.
Muy amplio y cómodo. A unos 15 minutos andando del centro de la ciudad,buses y tranvía justo al lado.Hemos estado dos familias con niños y nos ha encantado.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Ana
EspañaNos defraudó el pack de bienvenida. Cuando fuimos a recoger las llaves a la oficina (está al lado de los apartamentos), nos comentaron que teníamos un pack de bienvenida en el apartamento, no lo encontramos, llamamos al día siguiente y el pack consistía en azúcar y café que había en unos tarros.
Las fotos son fieles a los apartamentos, pero como tienen varios no sabes cual de ellos te va a tocar. Por lo demás, la limpieza, ubicación...de 10. Te facilitan una pegatina por si necesitas aparcar el coche, porque el parking es solo para residentes.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 30 de junio de 2022
Mnoe
EspañaNos gustó todo
Nos encantó todo: ubicación (a 20 minutos caminando de Princesas Street y del Castillo de Edimburgo), instalaciones, servicios, restaurantes cercanos, parada de tranvía muy cerca (zona haymarket). El apartamento está muy bien, camas muy cómodas, dos baños, etc. La cocina tenía menaje suficiente para una familia de siete miembros. Lo recomendamos.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 20 de mayo de 2022
German
ColombiaLa comodidad La limpieza Lo cerca de toda la ciudad. La estacion de trenes y buses a 300 metros
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2021
Manuel
España.
.
Se alojó en octubre de 2021
Mostrando 1 - 25
Danbury, EE.UU.
Šibenik, Croacia
Río de Janeiro, Brasil
San Carlos de Bariloche, Argentina
Kissimmee, EE.UU.
Xi'an, China
Kuta, Indonesia
Vila Real, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo