Baleares s/n, 07600 El Arenal, España
Nº 14 de 70 hoteles en El Arenal
Favoritos de los clientesBasada en 320 opiniones de hotel
8,0Limpieza
8,4
Confort
8,2
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 5 de junio de 2024
Nia
EspañaSe escucha las habitaciones colindantes, como hablan y roncan, y eché en falta algo de música en la piscina. De resto por lo demás bien, calidad precio.
El buffet estaba muy rico y variado. La cercanía de la playa, puedes coger tu toalla y crema y vas andando (recomendado) para poder irte a dar un baño tranquilo/a para que no te roben tus pertenencias de valor (mvl cartera etc), a 500 metros está el mercadona, hay una pastelería riquísima (ballester) y muy simpáticas las empleadas, en el paseo marítimo os podeis pillar souvenirs de recuerdo, y hay un trenecito que os cuesta 5,50 € el viaje de ida y vuelta para ir por toda la costa maritima y llegar hasta Can Pastilla, os lo recomiendo.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 4 de junio de 2024
Jose
EspañaQue se paga la bebida en la cena
Para mí está bien, sobre todo relación calidad precio, los desayunos y las cenas están bien, la limpieza también, cerca de la playa y el personal es amable no tuvimos queja con los vecinos y para aparcar hay un solar de piedras y tierra a 10 minutos de allí.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Mònica
EspañaLa ubicación y la variedad de menú
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Freddy
EspañaLa zona es imposible aparcar, las habitaciones suena todo, cada vez que alguien utiliza el baño se escucha en todo el hotel
Cercano al aeropuerto
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Antonio
EspañaLas habitaciones con el mobiliario algo anticuado pero eso sí muy limpio. Los autobuses que te llevan a palma se encuentran cerca y pasan con bastante frecuencia pero van a rebosar de gente. Aún con estas pegas volvería a alojarme en este hotel. Eso sí,si buscas un lugar para veranear con playas amplias y lugar tranquilo para bañarte este no es tu sitio ya que está planteado para el turismo extranjero muy joven de marcha todo el día.
Las zonas comunes son bastante amplias tanto la recepción como el comedor. La comida y los desayunos no han estado nada mal con respecto a lo que se paga. La atención por parte de sus trabajadores ha sido muy buena. Y sobre todo el autobús que te lleva al aeropuerto está al lado del hotel entre 3 y 5 minutos caminando.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 1 de junio de 2024
Beatriz
UruguayLa poca,aislacion de las habitaciones. Se escuchaban conversaciones y gritos de piezas vecinas.
La gastronomía...la limpieza y el personal amable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 31 de mayo de 2024
Felix
EspañaEl ruido d algun huesped
La amabilidad del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Mari
EspañaAlgunos días la cena y lo peor el horario. El comedor lo recogen a las 21:30. Hay que ir muy pronto a cenar
La habitación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Alfaro
EspañaBien
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de mayo de 2024
Hamza
EspañaNo me gustó la falta de insonorización, y las pocas opciones en las comidas... pero no está mal, está bien...
Buen hotel, cómodo, limpio y buen trato por parte del personal..
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Beatriz
EspañaLa cena regular, pero varía cada día, no es un punto muy negativo. La bebida de la cena hay que pagarla a parte. Lo peor es que se escucha mucho el ruido que puede haber en los pasillos (gente hablando por los pasillos al acostarse o levantarse temprano y los carros de la limpieza a la mañana). Pero en general hemos descansado bastante bien
Relación calidad precio estupenda. El desayuno muy variado. Las camas cómodas y buena limpieza. Buen ambiente en la zona de la piscina,pero a cierta hora se dejan de oír música y gritos, con lo que se puede descansar muy bien. El personal muy atento En 5 min bajando una cuestita llegas a la playa. La terraza con la mesa y las sillas es un buen extra!!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Cristina
AlemaniaEstuve con mi hermana una semana, la verdad es que nos encontramos muy bien acogidas. El hotel es limpio y la comida muy rica y variada. El personal es muy amable y servicial. Si coges este hotel no te arrepentirás. Muchas gracias por atendernos tan bien.Lo que hay que destacar del hotel es el maitre José Luis. Es una bellísima persona, muy servicial y nos ha tratado muy muy bien. Muchas gracias José Luis.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de mayo de 2024
Paula
EspañaMuy antiguo, todos guiris y mucho follón por las noches y el buffet de cena muy básico.
Estaba cerca de la playa del arenal y la cama cómoda.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Erika
EspañaBuenas ubicación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Montse
EspañaPara ir con niños pequeños quizás no es el mejor hotel y la zona en general tampoco. Pero para adolescentes y jóvenes está bien.
La calidad precio es inmejorable, las habitaciones son sencillas pero cómodas, la presión de la ducha es genial. El buffet es sencillo pero variado y rico. El personal, un encanto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Angel
EspañaNada
Variedad en desayunos y cenas. Personal muy amable y atento
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Isabel
EspañaPor poner alguna pega, nos pareció un poco cara la bebida.
Lo que más nos gustó del hotel fue la limpieza estaba todo muy limpio, tanto la habitación como las zonas comunes. Tanto el desayuno y la cena estaba todo muy rico y variado. Nos llamó la atención la abundancia de comida, se re ponián las bandejas rápidamente. El personal muy atento y agradable, ha sido una experiencia muy positiva y hemos estado muy agusto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Rocio
EspañaUn poco anticuado
La estancia y el trato espectacular
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Jose
EspañaFalta secador de pelo en habitación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Loli
EspañaEn mi opinión faltaba una mini nevera en la habitación. Las cenas regular
La atención del personal, y poder dejar maletas y utilizar las instalaciones el último día después de la salida y hasta la hora del vuelo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Fran
EspañaEscuchas perfectamente a los de la habitación de al lado, por lo menos la que nos asignaron a nosotros. Si tienes suerte y no ronca el de la habitación de al lado podrás conciliar el sueño..
Limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Daniel
EspañaEl buffet muy irregular un día bien y otro mal
Habitación y amabilidad
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Asproem
EspañaLa ubicación y la dificultad de encontrar aparcamiento
Limpieza y amabilidad del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Esther
EspañaNo disponer de parking privado. No había secador de pelo. La cena no incluía la bebida (ni siquiera agua).
Está cerca de la playa. El buffet tiene buena variedad y van cambiando a diario. El personal es muy majo y atento.
Se alojó en mayo de 2024
Ámsterdam, Países Bajos
Suzdal, Rusia
San Sebastián, España
Reikiavik, Islandia
Wroclaw, Polonia
La Serna del Monte, España
Miravalles, España
Río de Janeiro, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo