169 Clinton Avenue, Newark, NJ 07108, Estados Unidos
Basado en 46 comentarios de hoteles
2,7Limpieza
4,1
Confort
4,0
Ubicación
4,1
Instalaciones y servicios
3,8
Personal
4,6
Relación calidad - precio
3,9
Wifi gratis
4,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2022
Oviedo
ChileMala ubicación, filtraba viento por las ventanas, mala presión del agua, no hicieron aseo de la habitación ningún día de la estadía
Cama y almohadas cómodas
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 15 de julio de 2022
Remolina
MéxicoEl olor, el aseo, las instalaciones y que había un ratón en la habitación
La ubicación
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2022
Manuel
ArgentinaEl vecindario es muy peligroso. No se recomienda asomar el hocico fuera de la habitacion
habitación prolija. Ubicación cercana al aeropuerto. Estacionamiento propio. Agua caliente
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 23 de marzo de 2022
Marlene
Estados UnidosLos baños mejorar las condiciones, tener en los cuartos muebles más cómodos para sentarse a ver televisión, mucho vagabundo entra y sale , creo entran a dormir en espacios vacíos del hotel y lo principal no deberían cobrar el parqueo
La limpieza es excelente, las camas cómodas ,
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2021
Nicolle
ChileCucarachas en la habitación, se ve más antiguo que en las fotos
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 11 de octubre de 2021
Giuseppe
Estados UnidosEl olor del ascensor era terrible la llevé electrónica no funciona el mismo problema de la llave la tuvo otro huésped. No regresaría a ese hotel.
La atención de la recepcionista y el de seguridad que subió conmigo para abrir la puerta.
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2021
Alejandra
Estados UnidosEl lugar estaba sucio y hay ratones
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2021
Danilo
Costa Rica50 dólares de depósito que no devolvieron
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2021
Alvaro
Estados UnidosEl lugar es muy peligroso y a estas alturas no se me a devuelto los $50 dólares
Nada
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 5 de agosto de 2021
William
Puerto RicoLa ubicación es céntrica. Pero el vecindario es horrible y tétrico.
La ubicación.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2023
Diana
ColombiaNo me gustó que cargaran el cobro total sin haber obtenido el servicio. Debería haber más información en Booking para evitar hacer reservas en hoteles que no son hoteles. Básicamente en Booking no debería aparecer esta opción.
Nada
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 28 de octubre de 2023
David
MéxicoEstafadores
NADA no existe el lugar
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 28 de octubre de 2023
Julia
Guinea EcuatorialEste hotel ya no está disponible, ni en la ubicación y sabe Dios si quiera si existe. Cobraron la reserva y al llegar al alojamiento no estaban operativos ya en la dirección compartida aquí en Booking. No te facilitan una nueva dirección, de modo que entendí que ya no funcionan pero siguen haciendo reservas en Booking. Hice la reserva para mi hermanito y tuvo que dormir en el aeropuerto debido a la falta de profesionalidad y estafa orquestada por los responsables de gestionar estas reservas. No reservan aquí.
Nada.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 22 de octubre de 2023
Victor
GuatemalaNecesito reembolso, me quedé en la calle, el hotel ya no existe
Nada, el hotel ya no existe
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 19 de octubre de 2023
Eddy
BoliviaNada este hotel ya no existe necesito mi reembolso me siento estabafado se hice un pago adelantado y resulta llegando a la ubicacion del hotel ya no existe es una estafa booking deberia dar solucion a las personas y dejar que mas gente reserve este ligar si ya no existe deberian quitarlo de la publicidad ese lugar ya no existe y es un albergue
Nada este hotel ya no existe necesito mi reembolso me siento estabafado se hice un pago adelantado y resulta llegando a la ubicacion del hotel ya no existe es una estafa booking deberia dar solucion a las personas y dejar que mas gente reserve este ligar si ya no existe deberian quitarlo de la publicidad ese lugar ya no existe y es un albergue
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 17 de octubre de 2023
Juliana
ColombiaEste hotel me estafó, adicional llamo a booking la página por medio de la cual hice reservación y me dicen que el cancelar la reserva tiene costo, lo que quiere decir que me cobran multa por cancelar cuando lo estoy haciendo debido a que es una estafa no a que ya no me quiera hospedar allí. Aparte de eso, es horrible el sector, la zona es peligrosa, te podrían incluso robar si vas ahí. This hotel scammed me, additionally I call booking the page through which I made the reservation and they tell me that canceling the reservation has a cost, which means that they charge me a fine for canceling when I am doing it because it is a scam. because I no longer want to stay there. Apart from that, the sector is horrible, the area is dangerous, you could even get robbed if you go there.
No me gustó absolutamente nada, este hotel es una estafa en realidad no existe. Tu reservas en línea y te cobran a la tarjeta pero cuando llegas dicen que es un refugio que ya no es un hotel. Publicidad completamente engañosa. I didn't like it at all, this hotel is a scam, it doesn't really exist. You reserve online and they charge your card but when you arrive they say that it is a refuge that is no longer a hotel. Completely misleading advertising.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 15 de octubre de 2023
Brian
Estados UnidosEl servicio
Nada
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 1 de octubre de 2022
Melvin
Costa RicaTodo fatal. Indigentes hospedados en el mismo hotel, olor a comida, cigarro, sudor, todo mal, personas que vivían ahí, subieron con sus motocicletas en el ascensor para guardarlas. No hay algo que se pueda rescatar de esto. Cobran $99 la noche por este tipo de alojamiento. Solicité un reintegro porque no usamos la habitación, y no nos respondieron.
No no no! no pueden reservar este lugar, está en una ubicación terrible, lleno de indigentes, todo el lugar es un desastre, desde el edificio por fuera hasta la recepción, ascensores, pasillos, cuartos. NO comentan el error de reservar, no se arriesguen.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2022
Valeria
Argentinanada
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 7 de agosto de 2022
Roberto
PerúLa peor experiencia que he tenido. Horrible. No me gustó nada. No vayan a ese hotel.
No me gustó nada. Horrible nadie debería pasar por eso. Desde que entras ya te da miedo. Las fotos de referencia no tienen nada que ver con la realidad. Me fui del hotel sin avisar por miedo a represalias. No se lo recomiendo a nadie. No debería estar en el listado de booking.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2022
Juana
Estados UnidosAsqueroso, demasiado humo a mariguana. Y yo con mi hija en ese hotel asqueroso.
NADA!!!
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 28 de marzo de 2022
Magaly
CanadáPienso que la publicidad de Booking es una publicidad engañosa, las fotos de Booking no tiene nada de real, este hotel es un asco total. Deberian devolvermen el dinero o por lo menos un bono de descuento, estoy muy descontenta con esta reserva. la ubicacion del hotel esta en una zona llena de gente de la calle, borracha y un poco peligrosa, las habitaciones son muy viejas y los baños muy feos, todo el edificio huele a cigarrillo y marihuana, moverse a NY es muy lejos, toma 1 hora y mas en bus y tren, el vecindario no es agradable, se siente miedo al andar por sus calles. Frente al hotel matienen solo personas de la calle pidiendo dinero.
las camas estaban limpias cerca un Mcdonal's y supermercados
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 18 de febrero de 2022
Marlene
EE.UU.Peligroso pudimos habernos electrocutado tocabamos algo y nos dab la corriente ..raton en la primera habitacion .solo ahi nos bajaron el precio de la segunda habitacion...y siempre tuvimos que dejar 50 dolares de garantia ..y nos los devolvieron recien en la mañana a las 7 esperar que llegara la encargada y teniamos que estar en el Aeropuerto a las 8 AM ..afortunadamente llego el taxi a la hora pero el chofer ni siquiera ayudo a subir las maletas .ah antes cuando nos cambiamos de habitacion el guardia que nos llevo a la nueva pieza .ni siquiera tuvo la deferencia de ayudarnos a sacar las maletas del ascesor ..si tenia ascensor !!!..Booking no pueden avalar lugares como estos
Este hotel deberian dejarlo solo para albergue, no para turista.. hubo un error cuando reservamos y al darnos cuenta no pudimos cancelar ...lo usamos de paso porque nuestro vuelo a CHILE partia desde ahi.. entonces no nos quedo alternativa ..carisimo por lo pesimo y por todo lo que cobran en EEUU adicional impuestos infinitivos deberian devolvernos el dinero
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2021
Mariana
Costa RicaLa atención, es lento, no son muy cordiales y el hotel se ve descuidado
La ubicación no es la que esperábamos, hay hoteles mas cerca del aeropuerto
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 14 de agosto de 2021
Jenniffer
Puerto Ricono me devolvieron mi dinero
Estadía durante julio de 2021
Mostrando 1 - 25
Playa d'en Bossa, España
Aínsa, España
Göreme, Turquía
Fujikawaguchiko, Japón
Varsovia, Polonia
San Colombano al Lambro, Italia
Brownsville, EE.UU.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo