Avinguda Escoles, 10 Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra
Nº 49 de 77 hoteles en Andorra la Vella
Favoritos de los clientesBasada en 7523 opiniones de hotel
8.1Limpieza
8.4
Confort
8.4
Ubicación
9.1
Instalaciones y servicios
8.1
Personal
8.8
Relación calidad-precio
8.2
WiFi gratis
8.8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 18 de junio de 2024
Angel
EspañaNada en concreto.
El buffet, fantástico. El personal muy agradable, y la habitación limpia y acogedora
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 18 de junio de 2024
Susana
EspañaNo tenia balcón y ventanas cerradas
Ubicacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de junio de 2024
Elvira
MéxicoLo caro del estacionamiento, un poco raro que la habitación no tenga puerta y las almohadas una estaba muy alta y dura y la otra sin contenido.
La ubicación y el buen trato
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 17 de junio de 2024
Montse
EspañaNo tenía balcón, como apartahotel no tenía instalación de cocina ni menaje
Habitación muy grande y espaciosa
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 16 de junio de 2024
Jose
EspañaNada
Situación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de junio de 2024
Rubén
EspañaNada
La ubicación es excelente, son muy amables y el desayuno es uno de los mejores que he visto. Parking 18 euros
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 13 de junio de 2024
Valls
EspañaCogimos una habitación sin aire acondicionado porque, por el precio, era un lujo dormir 3 noches con aire… por lo que abrimos las ventanas… nuestra habitación daba al parking y hasta las 3 de la mañana no nos pudimos dormir por el ruido que había…
El alojamiento estaba muy bien ubicado en nada estábamos en el centro de Andorra.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Pedro
EspañaSe me hace raro estar en un hotel sin aire acondicionado
Ubicación
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
Raul
EspañaHay un pub delante, son algo escandalosos pero acabas durmiendo.
La ubicación sin duda, además del personal atento.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 8 de junio de 2024
César
EspañaÍbamos en tres motos y en vez de ofrecernos una plaza de coche para meter las motos nos hicieron pagar por cada una de las motos
Está muy bien ubicado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de junio de 2024
Juan
EspañaLas habitaciones
El buffet está muy bien
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de junio de 2024
Conchi
EspañaA la hora del desayuno bajamos al comedor y el aire acondicionado estaba muy fuerte, fuimos a la camarera a pedirle por favor que lo bajaran un poco, pero ni nos miró a la cara. Después de insistirle nos dijo que ya iba y nos hizo un gesto con la mano como indicando que no molestáramos. No se como hay gente así que puede trabajar cara al publico y menos cuando te están hablando bien y con respeto, por suerte es la única queja que tenemos sobre el hotel.
La ubicación del hotel es perfecto, cerca de la calle principal de las tiendas, el desayuno está bastante bien y variado, la habitaciones son amplias y las camas cómodas aunque las almohadas demasiado bajas pero si pides otra te la dan sin ningún problema. El trato en recepción estupendo, nos atendió Ramón fue muy amable y nos explicó todo a la perfección, nos indicó que cualquier problema que no dudáramos en llamar a recepción ya que había un grupo de chavales muy jóvenes que igual podían molestar por la noche, al día siguiente se preocupó de preguntarnos. Quedamos encantadas con su trato.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de junio de 2024
Ariuri28
EspañaEl hotel es fantástico, a parte de la ubicación que es perfecta ya que está super céntrico, el desayuno está riquísimo y con mucha variedad. El personal es muy atento y te ayudan en todo lo que necesites. En cuanto a relación calidad-precio totalmente satisfechos. Camas muy cómodas, habitaciones super amplias y baños impecables como el resto de la habitación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Irina
Reino UnidoEn general estuvimos muy contentos, lo único que se podría mejorar el buffet con un poco más de opción vegetariana/ vegana aunque ya tenia alguna opción. Por decir algo, pero por lo demás muy contentos.
La ubicación estaba muy bien, el hotel sencillo pero limpio y las vistas al rio y las montañas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de junio de 2024
Carlos
EspañaEl ruido de las otras habitaciones se filtraba demasiado
Ubicación, instalaciones y tamaño de la habitación
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Marc
EspañaLos peoductos de la higiene malos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Lidia
EspañaUbicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Vanesa
EspañaQue habían niños de torneos y no nos dejaron dormir en toda la noche, dando portazos, llamando y picando a puertas. La noche siguiente todo perfecto
La localización y la comida está bien
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Oriuvi
EspañaEl apartamento era oscuro
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Juan
EspañaAmplitudes
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Streetch
EspañaPor decir algo, las instalaciones estaban un poco anticuadas (interiores del hotel donde las habitaciones y las habitaciones, sobretodo el lavabo). Que el parking sea de pago es normal en esa zona, y se agradece que haya parking, pero no pudimos aparcar hasta pasadas las 11 y llegamos sobre las 8, por lo que tuvimos que pagar otro parking antes. Se agradecería poder aparcar nada más llegar haciendo reserva por adelantado.
Trato del personal inmejorable, tuvieron un detalle con nosotros por estar realizando la luna de miel. Nos dieron una habitación que daba al río y se escuchaba el correr del agua, lo que daba un ambiente de paz y naturaleza. La ubicación también genial, cerca de todo. El desayuno también fue generoso y nos dejaron dejar el vehículo hasta pasado el medio día en el parking.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Maria
EspañaNos dieron una habitación que ya estaba ocupada
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Elisa
EspañaCORRECTO
HABITACIÓN Y DESAYUNO CORRECTO (BUFFET). RECOMENDABLE
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Montse
EspañaLos colchones un poco duros pero eso va a gusto de las personas.
La ubicación es excelente. El personal nos atendió muy bien. Tuvimos que pedir la cena para más tarde porque nos equivocamos en una cosa y nos las dejaron preparada. Recomendable , una experiencia maravillosa. La comida del buffet , lo mejor.
Se alojó en mayo de 2024
Sundsvall, Suecia
Firostefani, Grecia
Tampa, EE.UU.
Sihlbrugg Dorf, Suiza
La Caletta, Italia
San José, Costa Rica
Bogotá, Colombia
Florianópolis, Brasil
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo