Ubicado a 3 km de Napier Museum, Green Royale Living Spaces - Luxury Serviced Apartments ofrece un jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Puntaje de los huéspedes en una escala del 1 al 10 8,6
8,6
Fabuloso - Opinión de huéspedes anteriores, 290 comentarios
El SFS Homebridge, situado a 2 km del Museo Napier y del zoológico de Thiruvananthapuram, alberga un restaurante hindú exclusivo. La recepción permanece abierta las 24 horas.
Puntaje de los huéspedes en una escala del 1 al 10 8,6
8,6
Fabuloso - Opinión de huéspedes anteriores, 171 comentarios
PLANET RESIDENCY está ubicado a 5,7 km de Templo Sree Padmanabhaswamy y tiene alojamiento con salón compartido, una terraza y recepción 24 horas para tu comodidad.
Puntaje de los huéspedes en una escala del 1 al 10 8,9
8,9
Fabuloso - Opinión de huéspedes anteriores, 35 comentarios
Ubicado en Thiruvananthapuram, cerca de Estación Trivandrum, Thiruvananthapuram Central y Pazhavangadi Ganapthy Temple, Majestic Inn ofrece tiene.
M
Milagros
De
Australia
El personal, el señor Kuram (creo que así era el nombre) fue muy amable, nos imprimió nuestros boletos y nos oriento para conseguir una tarjeta sim
Nos enviaron un transfer al aeropuerto de madrugada, también nos recibieron para hacer el check in y todo estuvo muy bien
Puntaje de los huéspedes en una escala del 1 al 10 7,3
7,3
Bien - Opinión de huéspedes anteriores, 282 comentarios
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.