544 Moo 2, Ao Nang, Muang, 81000 Railay Beach, Tailandia
Nº 6 de 18 hoteles en Railay Beach
Favoritos de los clientesBasada en 76 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,2
Confort
8,4
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,4
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
7,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de abril de 2024
Sebastian
ArgentinaLa habitación comodisima, la pileta super cuidada y grande, el desayuno bueno, el restaurant del hotel tambien. Diria la ubicación pero railay es super chiquito, de cualquier modo esta re bien ubicado frente a la playa.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Claudia
EspañaLa habitación olía un poco a humedad y la luz del espejo era un poco limitada.
Ubicación excelente en la mejor playa de Railay. Espectacular puesta de sol. La piscina del hotel super bonita y tranquila. El paseo del hotel hasta llegar a las habitaciones es super paradisíaco. El desayuno muy completo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Irene
EspañaEl desayuno escaso para la calidad del hotel
Muy bueno en general!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Paula
EspañaNo funcionaba bien el aire acondicionado, se arregló el segundo día pero el último nos ha vuelto a fallar. Como leí en otra reseñas al abrir la ducha olía raro. El recepcionista de la noche no era nada simpático y se limitaba a estar en la recepción sin ayudarte ni solucionar nada. El sofá de la habitación tenía manchas un poco desagradables.
La ubicación era muy buena. La habitación era espaciosa y la piscina estaba genial. Los recepcionistas de la mañana eran muy majos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Mrjulius
EspañaPor decir algo que hay bastantes mosquitos y hay que tener cuidado con algunos monos que se aventuran a las instalaciones, pero es algo normal por donde estás.
Mucho mejor de lo que esperaba. Es un alojamiento muy top, todo super cuidado y muy bonito, en un enclave único. La habitación muy muy buena
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Laura
EspañaLa dificultad para entenderte con los empleados...algunos no hablan inglés y los que lo hablan a un nivel muy bajo...
La ubicación a pie de una preciosa playa Lleno de vegetacion y unos simpáticos monos que cada tarde visitan los jardines del hotel 🥰
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Carlos
ArgentinaEl ruido de la habitación del lado y q faltarán sillas en la pileta
La ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Lucie
EspañaLa limpieza de la habitación casi inexistente. El mantenimiento y estado de la villa con jacuzzi bastante dejado y deteriorado.
La ubicación ideal! La piscina y la vegetación muy bonita. El desayuno muy completo.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Virginia
EspañaFalta mantenimiento instalaciones, buffet desayuno bastante básico, personal poco amable, creo que está mal gestionado y si bebes leche vegetal, no sueñes con que te la pongan tendrás que comprarla en el super.
Si estás pensando en Railay Beach es muy buena opción este hotel. Sus instalaciones, amplitud habitaciones , tipo de construcción hacen pensar que fue un hotel de categoría superior a la actual. Le falta mantenimiento, y el personal no es muy amable, el desayuno al lado del mar es un lujo pero la calidad bastante básica, si tomas leche vegetal no sueñes en que tienen, no se esforzarán por tenerla. Tendrás que comprarla... Esta al lado de la calle principal donde podrás comer, hacer masajes maravillosos, alquilar kajak, contratar una excursión, tomar una copa, un rico helado o zumo de fruta natural y fumar todos los porros que quieras. La playa es maravillosa pero vete a la derecha la izda tiene piedras. Te podrás hacer unas fotos maravillosas, atardeceres maravillosos no dejes de ir a la playa de phra nang, es un paraíso puedes ir en kajak y caminando y si te gusta la escalada esta es tu playa...
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Gabriela
EspañaSe oye perfectamente la cabaña de al lado, ya que se separan por una puerta. La zona colindante de bares y restaurantes, se oye por las noches hasta las 11 p.m. Siendo fan idílica la ubicación no es agradable el ruido. A diferencia del resto de hoteles que hemos estado en Tailandia, el personal es más antipático, no sabemos si es por la zona o en este en concreto. Cuando te recogen en el muelle y te llevan las maletas hasta el hotel el personal no te espera, tienes que ir corriendo detrás de ellos. La ducha no es nada cómoda porque no tiene teléfono, solo alcachofa fija. Y el aire acondicionado hacía bastante ruido.
La ubicación, la piscina y la habitación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Marta
EspañaLimpieza
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Beatriz
EspañaSecador del pelo pésimo y la limpieza puede mejorar
Ubicación inmejorable, las habitaciones están un poco viejas y la limpieza es un poco básica, pero las instalaciones buenas y buffet completo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Pilar
EspañaLas habitaciones necesitan una reforma. La cafetería y un restaurante estaba cerrado y daba sensación de abandono. El desayuno era flojo.
Ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Miriam
EspañaLas instalaciones y personal
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Ana
EspañaDebido al mal tiempo, tuvimos que prologar nuestra estancia en el hotel y en lugar de una habitación superior con vistas (que fue excepcional) tuvimos que coger una villa que en teoria era mejor porque era mas cara. Pues fue un error, la habitación estaba muy deteriorada y vieja, con desconchones en suelo y paredes, con restos de pegamento en las paredes junto con trozos de cinta aislante. La habitación estaba sucia y no pasaron a cambiar las toallas en ningún momento, teniamos que ir pidiendolas en recepción o cogerla de los carritos de limpieza. Nunca cojais una villa, se paga mas y son habitaciones de peor calidad
La habitación era enorme, la cama era comoda y estaba limpio. Nos quedamos en una habitación superior con vistas y era excepcional. El desayuno estaba muy bien y variado.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Txemarin
EspañaPocas opciones de cafeteria dentro del hotel y tuvimos que reclamar un par de veces que limpiaran la habitación, ya que pasadas las 2 de la tarde no estaba todavía hecha. El personal de recepción tiene un nivel 4/10 de ingles, y el resto 0. Pocas hamacas, pero es que no hay casi espacio para más.
el hotel y zona de desayuno frente al mar, para ver las mejores puestas de sol. Hay dos piscinas, una más pequeña al principio y otra más grande al final, entre los bungalow. Está situado paralelo a la "calle" donde están lo pocos negocios de la zona. Nos llevaron las maletas hasta el embarcadero de Railey west, donde tomamos el ferry para Phi Phi
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Ines
EspañaPor poner alguna pega, en la zona común hay lo que debió ser un pequeño bar cerrado, que le da aspecto de abandono. El resto inmejorable
Situado en primera línea de playa. En la playa de railay que no es manglar, y tiene un atardecer precioso. Habitación enorme y limpísima. Jacuzzi y baño fantásticos. Jardin y piscinas tremendamente cuidados. Por último, el personal agradable y el servicio de traslados funciona a la perfección.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de julio de 2023
Marta
EspañaEl personal es un desastre. Muy amables pero no saben apenas ingles. Un dia casi nos quedamos sin una excursion y otro tuvimos que pagar un taxi privado ya que nos dijeron que habria servicio normal y terminaba a las 18 pm. Nada contentos
La localizacion y la comodidad
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de junio de 2023
Mª
Españaalmohadas;un poco descuidado el mobiliario; no tenían enchufe anti mosquitos . Un bar precioso junto al mar, otro en la piscina y no tenían ni cerveza, ninguna bebida alcohólica en todo el hotel. Creo que habría que avisarlo al reservar.
Ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 5 de mayo de 2023
Daniela
MéxicoLas camas y almohadas no son muy cómodas
La ubicación del hotel es inmejorable, la playa de Railay West es espectacular, lo mejor definitivamente de todo nuestro mes de viaje por el sudeste asiático, había changos por todo el hotel, nos visitaron por encima de nuestro cuarto, fue increíble! Lo mejor era cada mañana desayunar frente al mar y esa playa tan escénica
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 24 de abril de 2023
Jorge
EspañaEl nivel de inglés de algún empleado
La ubicación perfecta La playa perfecta Hotel muy cómodo y limpio
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Cristina
EspañaLas zonas exteriores del resort.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 2 de marzo de 2023
Maria
EspañaLa limpieza de la habitación dejaba bastante que desear. Además, en un lugar como Railay Beach, donde están difícil llegar, deberían dejar un area de cortesía para las personas que tienen que dejar la habitación a la hora del check out, (que es muy pronto, a las 11), para que se puedan duchar, etc.
La ubicación del hotel es inmejorable. Tranquilo, pero junto a la zona de restaurantes, y con acceso y vistas a una de las mejores playas de Tailandia.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Iris
EspañaEl contenido del desayuno
La tranquilidad de la zona
Se alojó en enero de 2023
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Montreal, Canadá
Campos do Jordão, Brasil
Arezzo, Italia
Andenes, Noruega
Koh Lanta, Tailandia
Pendilla, España
Venecia, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo