66 Moo 2 Saladan, Koh Lanta, Krabi, 81150 Koh Lanta, Tailandia
Nº 71 de 189 hoteles en Koh Lanta
Favoritos de los clientesBasada en 27 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,7
Confort
8,6
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,3
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Antonio
AlemaniaLa ducha
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Carmen
EspañaLas habitaciones son un poco antiguas.
Me gusto el personal, el que tenia alquiler de motos a precio económico y el desayuno era casero 😋
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Rama
Méxicofue mi segunda vez hospedándose en este lugar y lo recomiendo mucho. es limpio, personal súper amable, bien ubicado!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Lluis
EspañaTodo, gran lugar, muy limpio todo el personal super bien y uno de los mejores lugares donde estuvimos en Tailandia. Y el precio aún mejor, muy recomendable!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de mayo de 2023
Raimundo
Chilemuy pero muy comodo. Una atención increible y muy limpio. La piscina muy grande. Puedes arrendar moto desde ahí directo para recorrer la isla y desde el mesón te ofrecen todo tipo de tours.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2023
Rocio
Chiletodo limpio
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Sergio
EspañaPueblo muy abandonado
La cabaña y el trato
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 19 de enero de 2023
Noeminavas79
EspañaNada
El resort es precioso, cómodo y limpio, muy cerca de la playa y con una piscina estupenda. Muy familiar y tranquilo. Las habitaciones/bungalows son amplias, con una especie de comedor privado y una minicocina. Las camas son cómodas. El desayuno es a la carta, te lo sirven en tu habitación. El personal es encantador, muy eficientes pese a no hablar mucho inglés (solo una de ellas lo habla bien) Venden los tickets del ferry, excursiones, barcos, alquilan motos y llaman taxis. Tuvieron un problema con nuestra habitación, tuvieron que cambiarnos y nos compensaron prestandonos dos motos gratis un día.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Elizandra
EspañaEl WiFi no funcionaba muy bien.
Nos encantó las instalaciones, nos quedamos en una cabaña delante de la piscina. La limpieza impecable y la atención de Eing , la recepcionista fue increíble, súper amable y atenta en todo momento.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 22 de noviembre de 2022
Leire
Españalos cambios de agua de la ducha, pasaba de caliente a fría rápido y eso creo q lo tienen que solucionar. el baño en sí.
las habitaciones de delante de la piscina son mejores, la cama es más cómoda que la del final de todo. Nosotros pedimos cambio por la cama. la ubicación es ideal y es necesario moto para recorrer la isla. Solo habíamos reservado una noche y al final nos hemos quedado 5 noches. el personal es muy agradable y te ayuda en todo lo que puede, nosotros contratamos con ellos una excursión y el speed boat a nuestro siguiente destino.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 16 de noviembre de 2022
David
EspañaEl agua caliente no salía del todo continua por la alcachofa de la ducha
La piscina, la cercanía a la playa, el desayuno y la posibilidad de alquilar una moto en el mismo hotel a muy buen precio
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 29 de octubre de 2022
Juan
CamboyaBien situado recepcion amable,piscina de ensueño.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Laura
EspañaEl personal fue muy amable, se pueden reservar excursiones allí mismo y también tiene alquiler de moto.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Hugofernweh
Españala recepcionista es increíble super amable y nos ayudo con todo y el alojamiento es fantástico tanto la habitación como el recinto.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Amelia
EspañaMala calidad de la wi-fi. No funcionaba el agua caliente.
La zona de la piscina, tranquilidad del lugar, y la situación en centro de la isla
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de febrero de 2023
Zvonimir
Españala piscina al lado de la habitacion
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2022
Franco2930
EspañaAl ser zona de mucha naturaleza,entraban ranas,cucarachas....
Piscina
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Anónimo
EspañaHay un estanque con ranas que por la noche hacen ruidos. A mi personalmente no me molestaba el sonido, pero entiendo que pueda haber gente a la que si.
Relación calidad precio. La terracita de los bungalows es súper agradable para pasar el raro.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 30 de marzo de 2024
Miguel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de febrero de 2024
Patricia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2023
Miguel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de abril de 2023
Veronicacano
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2022
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Francisco
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Sannat, Malta
Emporeios, Grecia
Girona, España
Tekirova, Turquía
Almagro, España
Roma, Italia
Cartagena de Indias, Colombia
Mons, Bélgica
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo