Corso Italia N° 215, 52100 Arezzo, Italia
Nº 16 de 25 hoteles en Arezzo
Favoritos de los clientesBasada en 44 opiniones de hotel
8,0Limpieza
8,5
Confort
8,2
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 6 de abril de 2024
Irene
EspañaAl desayuno le faltaba alguna opción salada, era todo dulce
La habitación era amplia y el baño estaba reformado. Ubicación muy buena y personal muy amable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Angel
Españano tiene unas instalaciones modernas, pero es acogedor,
Muy buena ubicación a las puertas del centro de Arezzo y cerca de la estación de trenes. Muy bien atendidos por el personal. muy buena relación calidad-precio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Miguelangel
VenezuelaUbicacion inmejorable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Horacio
ArgentinaNada
Habitación y atención muy buena
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Jose
EspañaFaltaba cosa no reponía mucho
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Leyre
EspañaUbicación a pocos metros de la estación de tren y muy centrica. La amabilidad del personal. Nos tocó una habitación que olía bastante a tabaco y al comentárselo en recepción nos la cambio. La habitación era amplia, tenía persianas y aire acondicionado. El desayuno era básico pero completo, faltaban alimentos salados.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de junio de 2023
Maria
Argentinatodo bueno
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
Sebastian
EspañaLa ubicación es perfecta. Y la habitación fantastica
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de mayo de 2023
Carlos
EspañaLa hospitalidad de los dueños. La ubicación donde se encuentra el hotel.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Maria
ArgentinaEl desayuno podría tener algunos fiambres
La habitación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Rodriguez
Españatodo perfecto
trato
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
Mara
ItaliaUbicación excelente, habitación remodelada y cómoda. El desayuno básico.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de mayo de 2022
Amalia
Españatodo perfecto
muy limpio
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 8 de febrero de 2022
María
EspañaHabitación limpia y muy calentita. Fantástica ubicación junto a la estación de tren
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 11 de noviembre de 2021
Sara
EspañaPor poner una pega las almohadas eran un poco finas y blandas.
Habitación limpia y baño reformado. Dogfriendly
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 21 de agosto de 2023
Stella
EspañaEs un hotel muy centrico y muy comodo. Buena relacion calidad precio. El desayuni sencillo, pero correcto. El personal muy amable. Hemos estado muy a gusto. El mobiliario muy nuevo. Muy recomendable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Graciela
ArgentinaTodo estuvo muy bien
Principalmente la ubicacion y el excelente trato del personal. Muy cerca de la estacion como de las prinxipales atraccionrs. Lo recomiendo !!!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Marco
BrasilEl wifi no funciona. El desayuno es malo.
La ubicación es muy buena.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Segismundo
EspañaEl desayuno.
La ubicación.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 22 de octubre de 2022
Isabel
Argentinanada
la ubicacion es perfecta sobre calle principal 300 mts esracion de tren zona comercial. la habitación completa tv. aire acondicionado . muy confortable . balcón. baño completo limpieza impecable buen desayuno.y el.oersonal.muy amable .
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 24 de junio de 2022
Sergio
EspañaHotel familiar regentado por unas personas excepcionales. Siempre dispuestos a ayudar. Dan soluciones según van surgiendo los problemas propios del viaje.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 1 de abril de 2024
Perez
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Monica
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de octubre de 2023
Paolo
ItaliaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Mostrando 1 - 25
Afitos, Grecia
Malcesine, Italia
Rennes, Francia
Stuttgart, Alemania
San José, EE.UU.
Corón, Filipinas
Río de Janeiro, Brasil
Máncora, Perú
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo