Rua Consul Dabney, 9900-856 Horta, Portugal
Nº 6 de 10 hoteles en Horta
Favoritos de los clientesBasada en 61 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 10 de mayo de 2024
Valls
EspañaLa comida, horrible para lo cara que era
El desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Elena
EspañaMucho frío en la habitación no había calefacción y lo comunicamos pero nada cambio El gym de risa.
La ubicación, la cama.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Daniela
EspañaLa piscina climatizada estaba un poco fría. Pero como punto positivo es que nunca había mucha gente.
La ubicación es excelente. Nuestra habitación era muy cómoda, con una gran terraza y vistas a la isla de Pico.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Elena
EspañaHabrá quien diga que es un poco antiguo el hotel, pero yo creo que le da encanto. Está todo muy cuidado y limpio.
Tamaño de la habitación muy amplio y además muy cómoda y luminosa. Muy limpio todo. Hotel tranquilo con piscina exterior espectacular con vistas a la isla de Pico. Además piscina interior y jacuzzi. Desayuno de buffet abundante y variado. Personal amable y eficiente. Ubicación perfecta en el centro de Horta.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Cristina
EspañaEl baño de la habitación estaba muy anticuado y la habitación con olor a humedad.
El desayuno y la ubicación excelentes. Las vistas desde el comedor son fantásticas.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Belen
EspañaUn poco antiguo
Ubicación y piscina
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Maria
EspañaLas camas, las almohadas, el reducido horario del bar de la piscina, la escasa oferta de restaurante (solo buffet)
Ubicación, buen desayuno y piscina con vistas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Cristina
BélgicaLas camas duras y la bollería del desayuno no es buena
El spa y la ubicación, las vistas y la simpatia del personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de mayo de 2023
Álvaro_gonzález_sánchez
EspañaSi bien el baño era muy amplio, creo que le vendría bien una reforma para actualizarlo ligeramente.
Destaco en primer lugar el personal, amabilísimo. El hotel me hizo un upgrade en la habitación dada la escasa ocupación que había por tratarse de temporada baja. La habitación era executive y tenía una vista magnífica, además de tranquilidad; era amplia y cómoda, limpia, y la cama era comodísima. El hotel tenía buenas instalaciones, destaco la piscina climatizada que si bien era pequeña, 10 x 5 metros, se podía nadar (llegué a hacer 3.000 metros nadando en círculos). El desayuno era muy completo y variado, para todos los gustos, con productos frescos de calidad, bollería de todos tipos y varias clases de panes. Había también comida caliente cocinada casi en el momento. Una noche cené en el restaurante del hotel y la comida estaba muy buena, a un precio competitivo para tratarse de un hotel de categoría. La ubicación del hotel es inmejorable, y dispone de amplios espacios interiores y exteriores.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
Joaopedroramos
Portugal- Piscina de água caliente, con agua tirando a frio; - Jacuzzi poco caliente y roto; - Cama, colchón que te pinchan todo el cuerpo;
- Ubicación - Desayuno - Vistas al puerto y al Pico;
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Sergio
EspañaDesayuno excelente. Servicio en piscina limitado. Limpieza de habitaciones tardía. Muy buena ubicación. Muy buen servicio en recepción.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Jaime
Españael escalón de la entrada a recepción mi señora tropezó con un pequeño resalto y cayó al suelo
habitación jardin piscina
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Jose
EspañaEl horario de la limpieza de la habitación, siempre nos tocaba cuando estábamos dentro. Pero tampoco supuso mucho problema
Excelente ubicación a tres minutos del puerto. Vistas espectaculares al volcán de Pico. Personal amabilísimo, muy atento y siempre dispuestos a facilitar cualquier cosa que solicites. Habitación limpia grande y cómoda. La terraza maravillosa. Buen desayuno
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
Clara
EspañaLa habitación no tenía balcón, y hubiera sido lo esperable, teniendo en consideración el precio...
El sitio es muy especial, la atmósfera de tranquilidad y el trato de personal insuperable, volveremos sin duda.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Jaime
EspañaHabitación muy bien. Tiene parking gratis
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 11 de mayo de 2022
Alfredo
EspañaFalta de ascensores
Desayuno completo es correcto. Les vista son excelentes.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 14 de abril de 2022
Luis
EspañaEstado de la piscina y jacuzzi
Ubicación
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 20 de marzo de 2022
Francisco
EspañaEl spa , deben de cuidarlo , no había personal en la entrada, falta orden
céntrico y muy cómodo las instalaciones
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 23 de agosto de 2021
Xavier
EspañaEstablecimiento outstanding, bien situado, instalaciones excelentes, personal dedicado y servicios a la altura de cualquier exigencia.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 21 de agosto de 2021
Ignacio
EspañaEl personal puede hacer más para ayudar al viajero. En general, creo que les falta dar ese pequeño paso extra para hacer la estancia más agradable.
Buena ubicación e instalaciones
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 25 de julio de 2021
Maria
EspañaEn plena naturaleza
Todo
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 6 de abril de 2024
Laura
EspañaSe necesita coche para bajar cómodamente al puerto.
El personal de excepción muy amable. El restaurante de calidad y con un servicio ejemplar. El desayuno de bufé muy completo. Las vistas desde la habitación a Pico dejan sin habla.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Marcelo
PortugalMal aislamiento de la habitación. Se podía oír a los huéspedes de al lado hablar a un tono normal en todo momento. El personal trabaja pero a su ritmo. Concretamente en el desayuno tuvimos que pedir por favor cubiertos y platos en varias ocasiones porque nunca reponen.
Buena localización en la ciudad de Horta disfrutando de la tranquilidad del espacio natural del hotel
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Marina
EspañaLa ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Mostrando 1 - 25
Amalfi, Italia
Florianópolis, Brasil
Bari Sardo, Italia
Bibinje, Croacia
Playa Coronado, Panamá
Niza, Francia
Lodz, Polonia
Akrotiri, Grecia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo