Agua Mina, 00000 Playa Coronado, Panamá
Nº 15 de 17 hoteles en Playa Coronado
Favoritos de los clientesBasada en 330 opiniones de hotel
6,9Limpieza
7,5
Confort
7,5
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
6,8
Personal
7,7
Relación calidad-precio
7,3
WiFi gratis
7,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de abril de 2024
Adolfo
PanamáExterior y su condición
Habitación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Karol
PanamáEl aire acondicionado se apagó en la noche, tuvimos que despertar para volver a encenderlo.
Habitación limpia
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Geovanna
Costa RicaFalta de rampas o ascensor
Deben mejorar las instalaciones con acceso para personas con discapacidad
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Victor
PanamáLe falta cuidado al área de la piscina
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Aura
PanamáEn realidad deben mejorar el Internet ya que en la habitación desde que llegué no pudimos utilizar la tv.
Todo estaba bonito, me gustó mucho el área social, solo que deben activar la piscina de los pequeños.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Alba
PanamáNo hay ascensor, no hay restaurante.
Excelente servicio y atención. Es muy buena la ubicación para pedir comida. Los mall están cerca y hay un Sbarro !!!!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Ana
PanamáLa ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Dominguez
PanamáFalta de mantenimiento al hotel
La cama
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Victor
PanamáMe gusta la ubicación y que puedo ir con mi mascota
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Viviana
PanamáNo hay restaurante la piscina no es ten honda.
La atención
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Fenix
PanamáMuy amable, el personal del hotel.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Freddy
PanamáAlmohadas
Tamaño de la habitación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Anabellatorres
PanamáComo llegamos de noche estaba oscuro y no sabíamos por donde entrar. Los pasillos estaban calientes sin ventilación.
Ubicación, en la via interamericana cerca de todo. disponibilidad, hicimos la reserva en la noche para poder dormir en este hotel y pudimos llegar y dormir
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Stephanie
PanamáEspero que habiliten la piscina de niños mas adelante un poco más de amor a esa área seria genial. Excelente atención de recepción. Muy agradecidos.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Rigoberto
PanamáDebería tener cafetería y restaurante para no tener que salir al centro en especial cuando se da un fin de semana lluvioso como el que nos toco.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Guerrero
PanamáFalta mantenimiento en algunas áreas comunes y en la habitación en las puertas y cerraduras
La habitación limpia y ordenada... Baño también
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Yohelyav
Panamá* Para los que sufrimos de artrosis de rodilla el subir y bajar las escaleras es doloroso y pesado. * No hay servicio de restaurante * Las piscina de niños no está limpia ni disponible * Las sillas y las mesas en el área de la piscina no estaban limpias y había que hacerlo antes de ocuparlas * Si no te acuerdas, no te dan la clave del Wi-fi al momento de hacer el check-in * La velocidad del Internet es bien baja * El TV de la habitación no era Smart TV por lo que no había manera de ver YouTube o de transmitir contenido desde el celular o la computadora al mismo
* La excelente atención del personal, en especial del de la recepción * La ubicación * Precio accesible * La habitación estaba limpia y agradable con mucho espacio para poner zapatos, ropa y demás. Se agradece el detalle de los ganchos para colgar ropa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Muñoz
PanamáEsta falta de mantenimiento, el baño estaba dañado, se tenía que bajar la cadena manual
Buena ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Adan
PanamáUn poco viejo El lugar
Buena ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Rafael
PanamáLas luces del parqueo paraciera qué está abandonado
Uvicacion
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Mario
PanamáLa ausencia de un buen desayuno.
Desayuno pobre.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Pinzon
PanamáEl Desayuno... Muy pobre
Piscina
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 31 de mayo de 2023
Milagro
PanamáNada
La limpieza.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 8 de mayo de 2023
Ruby
EspañaNo ofrecen comida y no hay restaurantes cercanos
piscina
Se alojó en abril de 2023
Carlisle, Reino Unido
Venecia, Italia
Cádiz, España
Glenwood Springs, EE.UU.
Khao Lak, Tailandia
Montegrosso, Francia
Reikiavik, Islandia
João Pessoa, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo