Carmen Ochoa de Merino 166 entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre, 77000 Chetumal, México
Nº 25 de 42 hoteles en Chetumal
Guests ChoiceBasado en 489 comentarios de hoteles
8,0Limpieza
8,1
Confort
8,0
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,7
Relación calidad - precio
7,9
Wifi gratis
7,9
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 15 de junio de 2024
Javier
MéxicoLas camas, demasiado suaves, te sentabas en la orilla y pensabas que te ibas a caer. También al dormir demasiado suaves pero de antiguas, incómodas.
La ubicación, el desayuno y el estacionamiento.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 14 de junio de 2024
Rubí
MéxicoLa ubicación es excelente, justo a unos pasos del malecón y el personal es muy amable
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 10 de junio de 2024
Guillermo
MéxicoAire acondicionado no muy bueno
La ubicación
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 2 de junio de 2024
Abraham
MéxicoQue no han solucionado mi problema con mi tarjeta de premios
La atención del personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 1 de junio de 2024
Maritza
MéxicoX
X
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Israel
MéxicoLas teles pequeñas en la habitación
La opción de desayuno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 24 de mayo de 2024
Jesús
MéxicoLos cubreasientos de las sillas del restaurante denotaban suciedad y manchas, que hacían pensar en la higiene de este espacio.
Un hotel bien ubicado, con una alberca bonita y con habitaciones limpias y amplias. El servicio del personal es muy bueno y el desayuno ofrecido, aunque posee una oferta limitada en el buffet, es aceptable.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Sergio
MéxicoEl estacionamiento
El diseño de lugar y su estilo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024
Tila
MéxicoQue hubiera café descafeinado y mejor calidad de las frutas en el desayuno
La piscina y la buena ubicación del hotel
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024
Lidia
MéxicoMi habitación no estaba bien limpia, encontré basura. El buffet todo estaba frío, los hot cake tiesos, el supuesto jugo de naranja, tenía más agua que jugo.
Las instalaciones y que tienen estacionamiento
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024
Granados
MéxicoEl desayuno crudo, sin sabor Siempre fue lo mismo 🥴
Alberca
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 10 de mayo de 2024
González
MéxicoLas almohadas son muy aguadas y las sábanas son muy rasposas
La Alberca está deliciosa y la comida muy rica
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Didya
MéxicoEl desayuno, cuidar más limpieza de productos
El hotel, servicio y habitaciones
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 30 de abril de 2024
Angel
MéxicoEl desayuno durante los 5 días fue el mismo , yo sugiero un poco de innovación , creatividad tal vez gasten un poco mas
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 24 de abril de 2024
Héctor
MéxicoHabitaciones limpias, excelente ubicación, si sales por la puerta del estacionamiento, te encuentras con el malecón.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 18 de abril de 2024
Mendez
MéxicoLa comodidad y el silencio.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 13 de abril de 2024
Ulises
MéxicoCuando llegue me asignaron una habitación del piso "C" que estaba en una esquina del hotel, se sentía sucia, desatendida y hasta improvisada, la ducha retenía agua, la barra de trabajo estaba mal pintada, un colchón era más alto que otro y la pantalla era vieja. Les pedí que me cambiarán de habitación y si lo hicieron a una del piso "B" en esta segunda habitación todo fue perfecto, lastima que me mandaron por 1 de las 5 noches a la habitación fea ya que de lo contrario todas mis calificaciones hubieran sido excelentes pero mi primera impresión fue mala, por favor estandaricen y arreglen esa habitación para que esté al nivel de las demás o no la renten.
Me gustó mucho que se realice limpieza diaria y que se incluya el desayuno, la comida de desayuno era buena y fresca, la ubicación del hotel es muy buena y los aires acondicionados funcionan a la perfección.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 10 de abril de 2024
Garcia
MéxicoLas habitaciones son muy pequeñas.
La atención del personal
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 6 de abril de 2024
Aldana
ArgentinaTal vez, le faltaría una heldarita en los cuartos, pero todo lo demás ninguna queja al respecto.
Me gustó la ubicación, ideal para los que quieren estar cerca del malecón y la bahía de los ferrys que salen a San Pedro. Las instalaciones un 10, limpias y cómodas, lo mismo para el desayuno, el cual es un desayuno tipo continental-buffet con variedad de comidas, desde yogurt, cereales, frutas, pancakes dulces, jugos, hasta comida mexicana como chilaquies.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Marcela
GuatemalaCreo que le falta mantenimiento a algunas áreas, en mi habitación la puerta del baño se veía descuidada
La atención del personal de recepción fue excelente, la ubicación del hotel es fantástica y tiene estacionamiento techado.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Norma
MéxicoLa limpieza del baño muy mal. A las toallas les falta desmancharlas y algunas cambiarlas porque están muy desgastadas.
El restaurante muy lindo y la alberca. .
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 6 de marzo de 2024
Juan
Méxicola calle en donde se encuentra esta muy muy sola
La carta de su restaurante no la tienen completa, lo que pedi para cenar no habia. la comida que me enviaron muy bien
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 20 de febrero de 2024
Tomasa
Abjasia, Georgiatodo salió bien, descanse bien .
el lugar esta bien ubicado que tiene estacionamiento y tiene gimnasio.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 14 de febrero de 2024
Gutierrez
MéxicoEl baño en específico el WC esta en mal estado, la regadera el piso sucio, salina olores del baño. No servía la puerta principal, tenías que abrir jalando ya que el sensor estaba descompuesto y para este tipo de cadena hotelera no es posible que no lo arreglen
La ubicación
Estadía durante febrero de 2024
Parikia, Grecia
Gurnee, EE.UU.
Oggebbio, Italia
Priego de Córdoba, España
Agrigento, Italia
Caleta Vidal, Perú
Yangshuo, China
Xauen, Marruecos
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo