1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
San Carlos de Bariloche, Argentina
Aspecto positivo del comentario
Excelente todo! El hotel es precioso,el personal muy amable , la comodidad de la ubicación a metros del centro. El desayuno es acorde al precio que se paga pero suficiente y rico. Súper silencioso el ambiente El colchón es demasiado cómodo. Habitación limpia Relación precio calidad,un 10!
Aspecto positivo del comentario
EL HOTEL NO ME GUSTO PARA NADA, CAMAS INCOMODAS, MUCHO RUIDO, FALTA DE LIMPIEZA no pienso volver, solo se defiende por la ubicacion
Aspecto negativo del comentario
Limpieza, ruidos, desayuno, camas
Santiago del Estero, Argentina
Aspecto positivo del comentario
UBICACION PERFECTA, DESAYUNO MUY VARIADO Y RICO, EXCELENTE SERVICIO Y AMABILIDAD DEL PERSONAL
San Carlos de Bariloche, Argentina
Aspecto positivo del comentario
La ubicación. Las comodidades acordes.
Aspecto negativo del comentario
No tengo objeciones
Aspecto positivo del comentario
Hermoso lugar y ubicación.
Aspecto negativo del comentario
Nada
Aspecto positivo del comentario
NO VAYAN, maleducados
Aspecto negativo del comentario
No reserven nunca contestan , una vergüenza
Aspecto positivo del comentario
Cómodo, iluminado
Aspecto negativo del comentario
Faltó elementos de higiene Shampu, Acondic, jabón, secador de pelo tuve que pedirlo.
Aspecto positivo del comentario
tODO IMPECABLE
Aspecto negativo del comentario
TODO OK
Aspecto positivo del comentario
La vista
Aspecto negativo del comentario
Mi estadía en el Sofitel de Cardales dejó mucho que desear. Hice mi reserva a través de Booking bajo el número 4898215927 y también reservé una cena. Desafortunadamente, la experiencia culinaria fue decepcionante; el pescado que me sirvieron estaba seco, el puré frío y la ensalada sin ningún tipo de condimento. Todo esto acompañado solo de agua, por lo que me sorprendió cuando la factura llegó a 67549$. Además, tuve que esperar dos horas para que me sirvieran la comida, y cuando me quejé, la respuesta fue desalentadora: "estamos pasados". No se hizo ningún intento por compensar la espera o la calidad de la comida. Es una verdadera lástima que un hotel tan hermoso no pueda brindar un servicio a la altura. Espero sinceramente que tomen medidas para mejorar la experiencia de sus huéspedes en el futuro.
Aspecto positivo del comentario
Todo !!!
Aspecto negativo del comentario
Nada !!!