166-0001 Prefectura de Tokio, Shinjuku-ku, Katamachi 5-3, Japón
Nº 1064 de 1.371 hoteles en Tokio
Favoritos de los clientesBasada en 20 opiniones de albergue
6,9Limpieza
6,8
Confort
6,9
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
6,8
Personal
8,9
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Escrito en 22 de abril de 2024
Rosa
Méxicolas tomas de luz no estan dentro de tu litera, sino afuera en la mesita que tienes. La limpieza de baños y el cuarto de lavanderia debe mejorar.. en general de todo el lugar. La ducha no esta en el mismo piso que las habitaciones, pero estas cuentan con baño asi que no hay tanto tanto problema.
Las literas son de madera y se aisla muy bien de las vecinas. Tienes una pequeña mesa y banco, muy util si vas a trabajar en laptop y no quieres ir hasta el area comun. Hay locker con candado bastante espacioso, habitacion con buien clima. Personal muy agradable y dispuesto a ayudar, muy cerca del transporte (metro), tiendas de conveniencia cerca.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Kevin
EspañaSe ve bastante antiguo y definitivamente necesita más limpieza.
La amabilidad del personal y la ubicación, muy cerca de una parada de metro.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Barrenechea
ChileMucho europeo hediondo
El precio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Sebastian
Costa RicaLas duchas no están en el mismo piso de las cápsulas y funcionan con un sistema de fichas
Buena ubicación y personal amable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 25 de diciembre de 2023
Isaac
EspañaLos demás huéspedes no tienen mucha consideración con la gente que hay allí hacen demasiado ruido y la verdad que ha mí eso me molestó personalmente. Por lo demás todo bien.
En general estuvo todo muy bien lo único que podría decir cómo negativo es la comodidad de la cama y el ruido los demás huéspedes eran muy poco comprensivos con la gente que había allí durmiendo. es lo único negativo que vi el personal de 10 la limpieza de 10 y el trato al cliente diez. Si lo recomiendo el precio es bastante económico.lo único que de lunes a viernes es un precio por noche y el sábado y domingo varía un poco el precio y es un poco más caro pero lo entiendo ya que es fin de semana.la verdad que si lo que quieres es un alojamiento barato y económico este está bien. La ubicación del hotel al principio me costó encontrarlo pero al final di con el. La experiencia mu positiva.pero con matices.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Daniel
EspañaLa zona de descanso esta bien pero se puede mejorar
Los trabajadores del hotel son unas personas excelentes. Muy amables, atentos y dispuestos a ayudarte.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Jose
EspañaSolo había un ascensor, y no hacía trayectos en una unica dirección. Si estabas bajando de la tercera planta al bajo y alguien llamaba desde la 6ª planta, subías a la 6ª planta antes de ir al bajo. Una vez estuve 10 minutos para llegar a la planta que quería, y parece que las escaleras eran solo de emergencia
El personal era muy atento
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de febrero de 2024
Maria
JapónLos baños mixtos
La atención al cliente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Daniel
EspañaYo estuve una semana y pasé unos días sin que me cambiasen las sábanas, pero no fue por culpa suya si no que no sabía que se tenía que pedir expresamente, un error de principiante.
El personal era muy amigable y dedicado, las instalaciones estaba limpias y ordenadas, tiene una estética de años 1990/2000 muy acogedora, me pareció un sitió perfecto, destacando su ubicación cerca de shinjuku
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Futuluz
Argentinanada
todo muy bien cómodo y cerca de la estación de metro.te podés mover para todos lados,Samaya la chica de recepción te ayuda con todo y además habla español, excelente
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 22 de abril de 2024
Rosa
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Narcis
JapónEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de enero de 2024
Dalmiro
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2024
Kaori
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Andrea
Corea del SurEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Vazquez
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Maryjane
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Jessicagiovanna
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Mostrando 1 - 20
Gotinga, Alemania
Roma, Italia
Madrid, España
Skyros, Grecia
Tequila, México
Río de Janeiro, Brasil
Évora, Portugal
Oporto, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo