Avenida Tulio Espanca, 7000-768 Évora, Portugal
Nº 38 de 38 hoteles en Évora
Favoritos de los clientesBasada en 223 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,8
Confort
8,8
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
7,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 25 de mayo de 2024
Ana
EspañaNos fuimos antes de las 10 y cuando volvimos después de comer, a las 14,45 todavia no estaba arreglada la habitación ( yo había puesto el cartel en la puerta ); llamaron luego para arreglarla pero ya no nos venía bien salir de ella. Las 2 llaves se desimantaron y no funcionaban el 2do dia ( en recepción nos las cambiaron enseguida La calidad de queso y embutido del buffet del desayuno no estaba a la altura de un hotel de 4 estrellas Aunque la iluminación de la habitación es muy placentera , la lámpara de la mesilla no permite leer bien.
La habitación estaba muy bien, la cama doble era muy grande y cómoda. El desayuno bastante bueno, variado y con bastantes opciones. Muy bien la zona de piscinas y tumbonas. La ubicación, sin estar en el centro, es buena, se llega en 10 minutos o menos paseando. El personal de recepcion muy amable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Luis
EspañaBaño y ventanas
Spa y desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Amaia
EspañaCreo que no es problema del hotel, sino de los hoteles de ahora en general. Hace falta alguna amenitie extra en los baños. Nada sofisticado, pero se agradece tener cepillos, peines, algo de loción corporal.
Es un hotel muy cómo para ir con niños. Las habitaciones son familiares y tiene espacios comunes amplios. También se puede ir caminando hasta el centro muy fácilmente. El desayuno bastante completo también.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Ainhoa
EspañaTodo bien
La ubicación , estas al lado de la muralla para poder acceder rápido al centro histórico. El.desayuno muy bueno.al igual que la habitación muy grande.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Tomas
EspañaNo es que no nos gustara, pero es un poco engañoso el tema del acceso al spa incluido. Realmente no es un spa; se trata de una piscina climatizada, una sauna y un Hammam.
El desayuno muy completo y variado Sin estar en el centro, se puede ir paseando a los lugares de interés sin problema Aparcamiento gratuito en el hotel Habitación cómoda, todo bastante nuevo y bien cuidado. Pequeño gimnasio abierto, muy completo y nuevo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Valeria
EspañaEl suelo de la piscina resbala mucho. Hay que tener cuidado si vas con niños pequeños. La cama no era muy cómoda
Habitaciones amplias la calidad del desayuno y la amabilidad del personal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Luis
EspañaLa conexión wifi y las camas supletorias
Las instalaciones, el desayuno, el personal del hotel...
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
María
AlemaniaLa habitación era un poco pequeña
La piscina caliente
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Luisa
EspañaPor ponerle algún pero, la TV para nosotros no estaba bien colocada, está enfrente de una mesita con sillas, ni enfrente del sofá ni de la cama , no era muy cómoda para ver. En el baño, en la zona de la ducha no había un sitio para colocar ni un champú, ni un aceite,etc.
El hotel en sí está muy bien. Espacios grandes y amplios. La piscina solo la vimos, no tuvimos tiempo a utilizarla. El desayuno bufet, bien y la habitación muy espaciosa y cómoda. No pudimos disfrutar del resto, SPA, piscina interior, etc. Solo estuvimos 1 noche.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Luis
EspañaNada
La piscina cubierta y la sauna. También el desayuno.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Oscar
EspañaEl buffet, caro y un caos total, la verdad me decepcionó bastante
La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Silvia
EspañaLos suelos de las piscinas necesitan mantenimiento, todos resbalan y la piscina grande exterior, además, tiene rota la barandilla. Es peligroso, tanto que nos resbalamos y nos caimos El buffet de la comida todo muy seco y frío 20€ adulto 10€ niños 20 min de cola para hacer el check in cuando había mostradores de recepción vacíos.
La localización del alojamiento es lo mejor Que cuente con habitaciones familiares La cantidad de piscinas que tiene, sobretodo contar con una piscina interior para los días nublados
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Raul
EspañaHorario de limpieza de las habitaciones, sobre las 16 - 17 horas en horario portugués, interfiere descanso después de la comida.
Instalaciones y ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Casas
EspañaEl personal muy amable, todo muy limpio, las piscinas geniales, el desayuno muy bueno. Y la ciudad muy bonita. Todo genial!!!!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Casas
EspañaTODO
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
Maria
EspañaLa cama durisima
Las instalaciónes.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2023
Patricio
ChileEl recepcionista, Miguel me cobró siendo que tenía reserva pagada por Booking. Al hacer check out la recepcionista me devolvió el efectivo pagado al recepcionista Miguel dando toda clase de explicaciones. Esto no debe suceder en esta categoría de hotel.
Desayuno excepcional
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de febrero de 2023
Carmen
EspañaLa luz del cuarto de baño es insuficiente .
Desayuno fantástico y el personal también.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2022
Antonio
EspañaDesayuno monótono y no muy variado. Ponen pastelería industrial cuando en Portugal disponen de una excelente y muy variada pastelería artesanal, sin ir más lejos las famosas natas. Sería de agradecer para un hotel de 4 estrellas que el zumo de naranja fuese natural Ausencia de variedad de tipos de leche, el café descafeinado no estaba accesible había que pedírselo al camarero
Hotel amplio, cómodo, con piscina, personal muy amable, bien ubicado y con mucha facilidad para aparcar cerca en vía pública
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 5 de octubre de 2022
Virginia
EspañaAunque está fuera del casco antiguo, la ubicación es muy buena porque se tarda muy poco caminando en llegar a los puntos de interés. Además hay aparcamiento gratis por las inmediaciones. Está muy limpio y el personal es amable.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 5 de octubre de 2022
Catherine
EspañaEstar en planta baja y al tener puerta en lugar de ventana tenía que estar todo cerrado para no ser visto desde el exterior.
Confort, personal, instalaciones, ubicación. Todo bien.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 22 de septiembre de 2022
Guillermo
EspañaHormigas en el cuarto de baño.
Instalaciones y actividades para niños.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 9 de septiembre de 2022
Ines
EspañaNo había descafeinado para desayunar en la máquina de cafe
Desayuno escaso. Sin descafeinado de máquina y pocos dulces.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Alvaro
ColombiaLimpieza de las habitaciones
Muy bien el desayuno y el restaurante para cenar
Se alojó en septiembre de 2022
Brujas, Bélgica
Vitrolles, Francia
L'Estartit, España
Porto de Galinhas, Brasil
Varsovia, Polonia
Barcelona, España
Bagno a Ripoli, Italia
Fuissé, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo