San Bernardo, 3, Centro de Madrid, 28013 Madrid, España
Nº 440 de 440 hoteles en Madrid
Favoritos de los clientesBasada en 1943 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,4
Confort
8,4
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
9,2
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 31 de mayo de 2024
Mariela
EspañaLa habitación mal, personas altas para techos inclinados.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Teresa
EspañaSe notaba un poco deteriorado, algunas zonas de las paredes descascarilladas…
La ubicación El silencio en la habitación Camas y almohadas muy cómodas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Jose
ArgentinaSe podría agregar aunque sea una pequeña mesita de luz en las habitaciones!
Ubicación excelente a pocos metros de la Gran Vía, desayuno fantástico y personal ( en especial el Sr Mariano) súper atento!!!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Ana
EspañaPequeño para ser un 4 estrellas
Sí muy céntrico cómodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Aniria
EspañaLa habitación era más pequeña de lo esperado
Su ubicación y su funcionalidad
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Mario
El SalvadorLa ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Claudia
Colombiaestando en la habitacion, los encargados de la limpieza abrieron varias veces la puerta.
la hubicacion es muy buena, la atencion del personal es excelente.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Melian
EspañaHabitación con poca luz y cara relación calidad precio
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Westermann
ChileLimpieza, orden, amabilidad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Ana
EspañaUbicación y habitación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Cecilia
ArgentinaMuy buena ubicación, muy buen desayuno y muy cómoda la habitación. Excelente predisposición del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Ramón
EspañaLa ubicación inmejorable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Arelis
Puerto RicoTodo bien
Desayuno muy bueno la localización super cerca
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Alfredo
EspañaDesayuno correcto, habitación un poco justa, la calefacción muy justa, la ducha un poco deteriorada.
la ubicación es genial,
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Maria
EspañaNada
El trato del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Aida
EspañaHabitación abuhardillada con ventana en el techo que resulta claustrofobica.
La ubicación y el traro del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Daniel
Israelel precio,, demasiado caro
ubicacion.. desayuno muy bien, habitacion: hubo que pedir cambio porque la primera era incomoda y con cuarto pequeno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Silvia
EspañaMesitas de noche incómodas Falta de una mesita y otra silla Si activábamos los chorros laterales de la ducha, el agua salía del baño… El secador de pelo no funcionaba bien… Es mejorable!!!
La ubicacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Marta
EspañaHay algunas instalaciones que les falta mantenimiento.
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Alejandro
EspañaLa calefacción estaba demasiado alta y no podía regularse de forma individual en la habitación, por lo que pasamos mucho calor. El ascensor era extremadamente lento, y estando en la sexta planta teníamos que usarlo sí o sí. Las mesitas de noche eran incómodas, eran unas tablitas a 10 cm del suelo.
La ubicación inmejorable, a dos pasos andando de Gran Vía y de la estación de metro Santo Domingo. El tamaño de la habitación y el baño eran suficientes. El desayuno nos gustó bastante, era suficientemente variado y rico. El personal muy atento y amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Inmaculada
EspañaFaltaba más luz en el aseo (en los espejos… para poder ver bien para maquillarse, afeitarse, etc.)
Su excelente ubicación para lo que necesitábamos y el excelente trato del personal. Y el silencio que hay a pesar de estar tan céntrico
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Francisco
EspañaLa comodidad de la habitación y la buena ubicación del hotel
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Manolo
EspañaLa calefacción de la habitación excesivamente alta, no se puede graduar, aunque apague el interruptor, había que poner el interruptor de frío o abrir la ventana
En general bastante bien
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
Richard
UruguayLa aviación
Se alojó en febrero de 2024
Nago-Torbole, Italia
Nápoles, Italia
Galera, España
Buenos Aires, Argentina
Florianópolis, Brasil
Ho Chi Minh, Vietnam
Ribadesella, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo