Oranmore, . Oranmore, Irlanda
Nº 4 de 7 hoteles en Oranmore
Favoritos de los clientesBasada en 46 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 31 de marzo de 2024
Bruixeta
EspañaLa limpieza de la habitación. Falta aapiración. Polvo acumulado. Poca limpieza del baño. Desayuno con poca variedad.
La situación. Zona tranquila. Parada bus a 5 minutos. Comida para cenar correcta. Instalaciones comunes bien
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Laura
EspañaDebí reservar más noches.
El hotel en general es muy lindo las zonas comunes acogedoras, la decoración, la amabilidad del personal, la habitación amplia y cómoda y el desayuno excelente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Roberto
EspañaPensaba que contaría con un spa pero era un club ubicado enfrente del hotel por lo que tenias que ir vestido y cambiarte allí, lo que no resultaba comodo
Su habitacion y el diseño del hotel
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Maria
EspañaQue no tenga ascensor, la moqueta y la decoración de la habitación, muy viejo.
Es cómodo pero algo antiguo. Baño reformado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Angela
EspañaEl baño está algo anticuado. Saliendo de la piscina, colgamos los bañadores en la barra de la cortina de la bañera y al recogerlos vimos que estaban todo manchados de óxido, ya podemos tirarlos… Para ir al spa tuvimos que comprar dos gorros de piscina a 4€ cada uno, podrían advertirlo antes de la llegada para poder traerlos de casa… No hay caja fuerte en la habitación y la nevera enfriaba muy poco.
La habitación era grande y la cama cómoda. Tiene una pequeña piscina-spa que se puede usar libremente y en un amplio horario.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Azaretto
ArgentinaSe limpió mal la habitación. Algunos mozos poco stentos
La habitación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Ángel
EspañaBaños un poco deteriorados. Necesitan una refoma.
Tranquilidad. Cama confortable
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de abril de 2023
Joaquin
EspañaEsta algo retirado del centro
Las habitaciones son amplias. La atención del personal tanto de recepción como del restaurante fue muy buena.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2022
Bernardo
AlemaniaMala iluminación de la habitación. La ducha era muy incómoda con cortina antihigiénica y barra oxidada.
habitación amplia con centro de entretenimiento
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2022
Jose
EspañaNo hay nada cerca, para comer o cenar hay que ir a Derry que está a 13 km
Tanto la habitación como el baño son muy amplios y cómodos
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Sergio
EspañaDecoración austera y algo pasada. Colchones demasiado blandos.
Habitación amplia y confortable. Desayuno bueno.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de julio de 2022
Luisa
Españaestuvimos esperan más de 15’ a que nos atendiesen y cuando nos dieron la habitación e ir cargados con maletas y niños… la cama estaba sin hacer y nos toco volver a cambiar.
fácil aparcar y limpieza
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 17 de abril de 2022
Agustin
Alemaniaun colchon estaba algo viejo
buena atencion y una piscina para relajarse
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 16 de abril de 2022
Olaya
EspañaEl desayuno buffet podría ser mejorable, no incluía en precio el desayuno inglés.
Buen hotel con habitaciones amplias y cómodas, buen parking. Recepción 24h.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 21 de noviembre de 2021
Viajero
EspañaLa cortina del baño. La llave de la habitación es una llave normal con un llavero enorme, creo que puede evolucionar. La moqueta es algo que también podría desaparecer. Estaba muy limpia, pero es un festival de ácaros.
Es un hotel que no está en el núcleo urbano, se necesita un coche, puede que algún autobús te deje en las inmediaciones desde Galway. Es típico irlandés, tal y como se muestra en las imágenes. El check in es rápido. Las habitaciones son amplias, la mía particularmente, con dos camas de matrimonio, una mesa grande con nevera, y dos sillones frente a la ventana y un armario diáfano justo a la entrada. El baño está bien, sólo le cambiaría la cortina. Creo que en el siglo en el que vivimos la cortina es prescindible. La wifi va muy bien. El desayuno es excelente. La cena es posible, pero no la utilizamos.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 10 de octubre de 2023
Ana
EspañaEl personal, el desayuno, el encanto del hotel.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Javier
EspañaNos decepcionó bastante, sobre todo para el precio pagado, casi 200€ por noche. La habitación, aunque grande, tenía detalles viejos. El baño estaba solamente parcialmente renovado y los grifos estaban viejos, con aspecto sucio (sin estar sucios) y goteaban. El no tener ascensor era también un problema. Tuvimos que bajar a una habitacion a ras de parking , justo en frente de donde aparcan los coches, sin ninguna intimidad a la vista de todos, y si se corrían las cortinas muy tupidas, la habitación se quedaba a oscuras.
El personal fue muy amable al responder las peticiones que le hicimos
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
José
EspañaNo nos dieron habitaciones contiguas, como les habíamos solicitado hacía meses. El hotel estaba un poco anticuado y había poca luz en las habitaciones. El baño tenía pocas amenities. No había canales de televisión en español. El desayuno era pobre, sin embutidos y de calidad mediocre. El café era flojo, aguado y el porridge sabía a agua. Las mesas del desayuno eran pequeñas. No se merece las 4 estrellas que tiene.
Las habitaciones eran grandes y limpias.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Gonzalo
EspañaHabitación trasera. Ruido de camión sobre 5 AM?
Emplazamiento Mucho gusto en decoración Lodge Piscina y gym Siempre consultar horarios Aparcas delante Intentar que habitación de delante A un paso de Galway City
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2022
Manuel
EspañaEn la habitación 210 había un ruido insoportable que no nos dejaba descansar ni dormir. Nada más llegar pedimos un cambio de habitación y nos dijeron que estaban completos. Pedimos una hoja de reclamación y no tenían ninguna. Solo un folio ni siquiera el sello del hotel. Dijeron que el encargado de pondría en contacto y tampoco lo hizo. Atención nefasta. No se debe alquilar una habitación con ese nivel de ruido.
El desayuno muy bueno.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 24 de abril de 2023
Anónimo
Uruguaypara la piscina es necesario gorro, no lo aclara en ningún lado y lo cobran 4 euros , sino no podes entrar .
impecable todo
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Guillermo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Aarónglchef
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Alejandro
IrlandaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Reno, EE.UU.
Rothenburg ob der Tauber, Alemania
Arad, Rumanía
Ho Chi Minh, Vietnam
Mulhouse, Francia
Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana
Santa Cruz, Chile
Villa Carlos Paz, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo