86 Avenue Robert Schuman, 68100 Mulhouse, Francia
Nº 128 de 245 hoteles en Mulhouse
Favoritos de los clientesBasada en 86 opiniones de hotel
7,5Limpieza
7,8
Confort
7,9
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,3
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 7 de febrero de 2024
Alfredo
SuizaEstaria bien que hubiese maquinas de bebidas.
Apartamento muy bien situado para conocer Mulhouse y la region de Alsacia. Los apartamentos son bastante amplios y funcionales si los comparamos con otros de la misma empresa, ademas tiene un buen parking.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Esther
EspañaLa moqueta daba mala imagen.
La televisión tenía chromecast. Muy bien en general.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Aday
EspañaQuizá haría falta más utensilios de cocina pero los que tienen eran suficientes
Instalaciones nuevas y muy limpias
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Pilar
EspañaSi llegas tarde por la noche, cuesta un poco aparcar
Fuimos con mi perra. No tubimos ningun problema. Todo el personal perfecto!!! La habitacion muy confortable. Nada de frio. Muy bien ubicado para moverte por Alsacia y Suiza
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Ana
EspañaNo había nada en las inmediaciones, la moqueta estaba muy vieja y sucia.
Tenía parking, cerca parada tranvía y cerca salida a la autopista
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Ascension
EspañaSolo cambian sabanas y toallas 1 vez cada 5 días, suerte a la amabilidad de las recepcionistas que nos consiguieron más toallas.
Es amplio y está bien ubicado ,para hacer un recorrido por la zona. Agradecimiento a marguerite ,la recepcionista que habla español y nos explicó todo con lujo de detalles .
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Miros
Españapodría ser recepción 24 horas
que tenían opción sin gluten para mi hija.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Oscar
EspañaEl sofá cama es incómodo y ruidoso para adultos ! Mis hijos de 3 y 6 años encantados con dormir en el sofá que para adultos es incómodo. Temperatura calefacción 19 grados no pudimos ponerla más alta, para mi gusto frío pero entiendo política ahorro energía cambio climático.
Apartamento pequeño, funcional, limpio, silencioso y cerca autopista para visitar Alsacia Navidad. Mi furgoneta altura 189 cm altura entro sin problema en parking (Max 2 metros) Use parking solamente 1 noche. Había sitio para aparcar a partir de las 19:00h en parkings cercanos gratis .
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Jose
EspañaTodo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Juan
EspañaNos dijeron que la habitacion se limpia cada 5 días , algo inusual en un hotel por lo que tuvimos que bajar la basura y pedir toallas limpias al tercer día. Nosotros nos quedamos 1 semana y no podíamos estar con la basura 5 dias.
La habitacion era muy cómoda y estába limpia con vistas al lago. La cocina está preparada para desayunos y cenas . El personal es encantador y no tuvimos problemas con el idioma. El hotel está a 15 min del centro histórico y no hace falta cojer tranvia si no te importa caminar. Pudimos aparcar fácil y gratis en los edificios de calles cercanas, ya que todos los parking son de pago hasta las 19h.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Araceli
EspañaPues para empezar no hay casi utensilios de cocina …te las apañas como puedes…que haya solo un cepillo de mano para barrer que me deje la espalda cuando intente barrer
Me gusto la ubicación ..el espacio del apartamento ..la chica que está en la recepción a la tarde excepcional .nosotros apenas hablamos francés y la chica de la tarde (lastima no le pregunté el nombre ) sabía un poco y nos entendimos perfectamente.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Ricardo
EspañaPor decir algo, la ducha salia con poca presión
Muy limpio, camas y sofa-cama muy comodo. Tiene cerca el metro y un centro comercial
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Miros
EspañaDesayuno bufet apto para dieta sin gluten
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Paca
EspañaEstuvimos seis días y no limpiaron ni un día, limpieza ninguna.
La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Silvia
EspañaNada
Lo que mas nos gustoyfue la comodidad, limpieza y que no habia ruido
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Rosario
EspañaNo tengo ninguna queja
La capacidad de tenerlo todo en un espacio tan pequeño. Super recomendable para recorrer la Alsacia en tres días.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Ana
EspañaLa ubicación; está un poco apartado del centro y no hay mucho alrededor.
Hotel correcto para su categoría.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
Beatriz
EspañaTodo genial y la ubicación muy buena!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de febrero de 2023
Patricia
Suizael sofá cama, para sentarse súper, pero al momento de abrir el sofá la dormida no fue cómoda y de paso soñaba al moverse.
la cama fue cómoda, además que no había ruidos después de las 21.00 pm.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Maite
EspañaNo desayunamos en el hotel porque nos pareció un precio elevado por persona, pero cerca del hotel hay para desayunar a mitad de precio
Relación calidad precio, la ubicación para moverte por los pueblos de Alsacia. Muy cerca de todo y el precio muchísimo más barato que cualquier otro pueblo
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 31 de diciembre de 2022
Ruth
EspañaPocos elementos para cocinar, no balleta para la cocina, trapos. En el baño habia dispensador de jabón vacío y ducha y lavabo no tragaba bien el agua.
Habitación muy amplia, moderna y bien equipada, con tv, nevera, cocina, microondas y hasta un pequeño lavavajillas. Buenas vistas. Muy agradable. Almuerzo muy completo.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 29 de diciembre de 2022
Maite
EspañaNo hemos cogido el desayuno porque es caro.
Las instalaciones son nuevas, cómodas y prácticas. Muy bien precio para la ubicación. Sin duda recomendable para viajar en coche por Alsacia.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 22 de diciembre de 2022
Eva
EspañaLos enseres de cocina estaban sucios
La ubicación
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 14 de diciembre de 2022
Seila_
EspañaEstaba un poco apartado de la estación de tren (25 min andando ligero). El centro está a mitad de camino. Lo bueno es que si se alquila coche es más fácil para salir y tomar las carreteras
La habitación era muy amplia y estaba limpia. Nos cambiaron toallas,... Un par de veces en una semana, dado que es Apartahotel,no hotel como tal. Tener nevera, platos etc.. es un extra que viene muy bien. La ducha con presión y agua caliente y temperatura de los radiadores agradable. Las personas que nos atendieron agradables. Hay un parking que es gratuito de 19h a 9h justo al lado (pequeño) y otro algo mayor que siempre hay plazas a unos 200m (66 av Robert Schuman) Fácil acceso para coger carreteras y luego volver
Se alojó en diciembre de 2022
Boston, EE.UU.
Berlín, Alemania
Bad Bellingen, Alemania
Paraty, Brasil
Clavans-en-Haut-Oisans, Francia
Decorah, EE.UU.
Fenghuang, China
Frutillar, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo