Avenida Presidente H. Yrigoyen 137, 5152 Villa Carlos Paz, Argentina
Basada en 23 opiniones de bed and breakfast
9,1Limpieza
9,3
Confort
8,8
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,2
Relación calidad - precio
9,2
Wifi gratis
7,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 23
Fecha del comentario: 5 de marzo de 2022
Nieva
Argentina0.
Completamente todo muy lindo la pasamos de 10 volveriamos ir sin duda
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 1 de marzo de 2022
Maria
ArgentinaLa ubicación, amabilidad de sus dueños, tranquilidad en gral.
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 28 de febrero de 2022
Raquel
ArgentinaDesayuno regular
Muy buena atención, la pileta muy linda
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 23 de febrero de 2022
Lorena
ArgentinaLa ubicacion, hasta tenes la oficina de turismo a dos cuadras. Super tranquilo el lugar ideal para descansar.
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 22 de febrero de 2022
Barrios
ArgentinaMejorar caudal de agua en baño y alfombra/toalla salida ducha.
Agradable lugar, ubicación y atención.
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 20 de febrero de 2022
Maru
ArgentinaEn general nos gusto todo, lo único, que estaría buenísimo que tenga enchufes en las mesitas de luz. El resto impecable.
La ubicación muy buena, a una cuadra paran los colectivos para ir a distintos balnearios y/o ir al centro, también queda cerca para ir caminando (al centro). El desayuno es optimo, solo estaría bueno, que agreguen frutas, leche y cereales. Quisiera también, agradecer a Amelia y Jorge, por la excelente atención, la calidez con que nos trataron, nos dieron toda la información que requeríamos para movernos en Villa Carlos. Muy bondadosos y amables. Nos fuimos muy contentos por haber pasado una semana maravillosa en Hostería Dora. 100% recomendable!!
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 18 de febrero de 2022
Claudia
ArgentinaRiquísimo el desayuno
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 16 de febrero de 2022
Adrian
ArgentinaNada
Excelente predisposición de los dueños
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 14 de febrero de 2022
Hernan
ArgentinaLugar atención
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 11 de febrero de 2022
Ariel
ArgentinaLa atención de Jorge fue exelente Te sentís cómo en tu casa La amabilidad
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 8 de febrero de 2022
Micaela
ArgentinaLimpieza y atención
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 7 de febrero de 2022
Limoli
ArgentinaExcelente la atención, muy serviciales, cálidos y amables. Bien predispuestos en todo momento. El alojamiento cumple con las expectativas precio/calidad. Asimismo, está bien ubicado dentro de la ciudad tanto en accesibilidad al centro a pie como para salir a la ruta en auto.
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 7 de febrero de 2022
Silvia
ArgentinaLa atención de Jorge, un maestro el tipo
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 6 de febrero de 2022
Sandra
ArgentinaExcelente atención. Un ambiente cálido y familiar.
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 30 de enero de 2022
F
ArgentinaExcelente ubicación, atención, limpieza y comodidad
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 17 de enero de 2022
Romina
ArgentinaMuy amables y el lugar es cómodo, la pileta y el parquecito hermosos 💜
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 22 de marzo de 2022
Nerea
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 2 de marzo de 2022
Delaloye
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 28 de febrero de 2022
Pao
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 21 de febrero de 2022
Franco
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 15 de febrero de 2022
Nahuel
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 8 de febrero de 2022
Luciana
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 5 de marzo de 2022
Fernandez
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2022
Mostrando 1 - 23
Auckland, Nueva Zelanda
Castellina in Chianti, Italia
Imerovigli, Grecia
Sapporo, Japón
Cochabamba, Bolivia
Brasilito, Costa Rica
Nápoles, Italia
Villarrica, Chile
Te mostramos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si querés, podés desactivarlas. Tené en cuenta que, si las desactivás, solo se van a dejar de mostrar en este dispositivo. Por lo tanto, tenés que aplicar esta configuración en cada dispositivo que uses para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo