Chora Folegandros, Chora (Folegandros), 84011, Grecia
Nº 4 de 5 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Chora (Folegandros)
Favoritos de los clientesBasada en 11 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,4
Confort
8,0
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 11
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Valeria
Españala ubicación y el personal
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2021
Eliana
EspañaNo hay nada que no nos gustase.
La ubicación es perfecta, se encuentra a menos de 10 minutos andando de Chora. Tienes en la misma puerta una tienda alquiler de motos y coches. Tienen servicio de recogida en el Puerto y Constantina, la anfitriona, es muy agradable y te ayuda en todo lo que necesites.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 19 de agosto de 2021
Ana
EspañaNada. No es el mejor hotel del mundo, pero me atrevería a decir que es el más barato de la isla. Y por todo en general está bien. Hubo un malentendido a la hora del check out que cuando lo fuimos a hacer no había nadie como en recepción y estuvimos esperando un rato y nos fuimos. Nos llamaron más tarde para hacer el check out pero se lo explicamos que habíamos dejado allí la llave y no nos pusieron ningún problema. Muy amable la chica que me llamó.
Nos recogieron en el puerto aún habiendo llegado con dos horas de retraso del ferry. Gracias!! El hotel está alejado de la ciudad, pero eso son 4 minutos andando 😂 es totalmente viable hasta hacerlo de noche.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 4 de agosto de 2021
Abel
EspañaLa amabilidad de la encargada The kindness of the manager
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 29 de julio de 2021
Lucía
EspañaAlgún día no funcionaba el agua caliente de la ducha
Primero de todo el chofer nos vino a buscar al puerto a las 22:30h, con una hora de retraso en nuestro ferry. Seguido del fantástico trato de Konstantina, que estuvo por nosotros para todo lo que necesitásemos durante la estancia en Folegandros. Chora (la capital) con mucho ambiente por la noche y muy bonito! Sobre el alojamiento se trata de una habitación standard con un baño privado adecuado. No hay aire acondicionado pero hay un ventilador que es suficiente para no pasar calor. En general la experiencia ha sido muy buena y si volvemos a la isla sin duda volveríamos a alojarnos en Pavlos x2.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 18 de julio de 2021
Nuria
EspañaTodo bien
Habitación sencilla pero suficiente . Tiene nevera y hay platos para comer pero no se puede cocinar . Hay una terraza exterior que da al resto de terrazas del resto de habitaciones . Tiene un ventilador que hace que no pases nada de calor . Muy agradable . El personal muy amable y atento y te da toda la información que necesites . Está a 2 min andando de Chora.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 12 de julio de 2022
Dani
Reino UnidoImposible resumir nuestra pésima experiencia. Un auténtico TIMO.
El trato por parte del chófer y de la empleada en el lugar.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2021
Xavier
EspañaLa chica que lo lleva es muy amable, te da muy buenos consejos sobre la isla y te ayuda en todo lo que puede. La habitación bien equipada con una terraza muy agradable. La ubicación muy buena a pocos metros de la maravillosa Chora y parking en el mismo alojamiento.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 13 de junio de 2023
Anónimo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Anónimo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 11
Manilva, España
Algeciras, España
Ámsterdam, Países Bajos
Reith im Alpbachtal, Austria
Eyam, Reino Unido
Drake, Costa Rica
Punta del Este, Uruguay
Florencia, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo