Punta San Jose, 60503 Drake, Costa Rica
Nº 45 de 53 hoteles en Drake
Favoritos de los clientesBasada en 14 opiniones de hotel
8,0Limpieza
7,9
Confort
7,9
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
7,2
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,4
WiFi gratis
5,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 14
Escrito en 11 de marzo de 2024
Agustina
ArgentinaLos baños no tienen agua caliente.
Que esta super aislado y se puede desconectar!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Carla
FranciaEl hôtel se encuentra en un lugar increíble rodeado de naturaleza. Todos los trabajadores del hôtel son muy amables y te ayudan en todo (tours, barco, consejos....) En resumen, un sitio idéal para hospedarse en bahia drake.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de abril de 2023
Miguel
EspañaLa presión del agua de la ducha muy deficiente, las cerraduras necesitan un cambio
Las vistas y la ubicación es perfecta, el desayuno correcto
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Marlen
Costa Rica-El desayuno puede mejorar -La atención y el servicio básico. -La primera impresión al llegar en carro no es buena; cosas abandonadas, descuidadas, basura y muy feo el lugar para parquear y el servicio muy informal. -Poner enchufes en la habitación para cargar los celulares (más qué hay que usarlos durante la noche para poder alumbrar el camino) -Mejorar el servicio de internet
La ubicación y vistas del hotel. Los jardines y animales que llegan al lugar. La cena estuvo muy bien.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 18 de enero de 2024
Rafael
EspañaEstamos enamorados de este sitio y nos cuesta ver cosas negativas aquí, pero para quienes quieran visitarlo y sean muy "tiquismiquis" podríamos mencionar que las duchas son de agua fría, cosa que se agradece cuando uno se quema la piel! jaja y que hay que subir una cuesta algo empinada para llegar al hotel. Pero nada que no sea parte de la aventura de conocer y disfrutar de este hermoso lugar.
El lugar es maravilloso, con unas vistas únicas en lo alto de la montaña donde se ubican las habitaciones. Se observan desde el balcón de la habitación unos atardeceres espectaculares, cuando no llueve. Nos encantó el balcón de la habitación, el espacio amplio, cama grande, baño espacioso y lo mejor, que en el balcón haya una hamaca, que invita al descanso y desconexión. La zona es muy verde, se conserva bastante virgen y hemos tenido la oportunidad de ver muchos animales exóticos. Ojo con los monos!! El restaurante es muy amplio, con unas vistas panorámicas a la Isla del Caño, con Wifi y personal muy amable. Es la segunda vez que vengo y no dejaré de repetir. Sitio totalmente recomendado para personas que disfrutan de la naturaleza en su máxima expresión y que desean desconectar.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2023
Natalia
ColombiaLa ubicación del Lodge es excelente, es una aventura llegar pero una vez allí las vistas de la naturaleza y el mar son inolvidables. El personal fue muy amable, el restaurante muy rico, y las instalaciones muy bonitas. Se ubica en una reserva llena de vegetación y magia.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 29 de abril de 2023
Rebeca
EspañaEstas totalmente aislado, el hotel no provee de ni gun coche para poderte desplazar y los precios de los taxis son desorbitados, también hay barcos pequeños que te acercan y traen a horas puntuales también por un alto coste. El hotel necesita un remodelación y ofrecer mayores servicios al cliente asi como ajustar sus precios, es muy caro enfocado para el turista sin miramientos, no hay precios escritos en la carta del menu por lo que no resulta muy transparente y ademas luego de los precios que ellos te dicen extremadamente elevados no incluyen iva….cuidado, un plato de espaguetis 18$ sin iva wao, ni en europa demasiado abuso.
Las vistas son muy bonitas y el personal es muy amable.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2022
Jure
EspañaLas fotos ofrecidas por Booking no corresponden con el alojamiento. El alojamiento está de obras y está todo en construcción, material tirado, sucio y lleno de basura. Nos quisieron meter en un bungalow recién pintado y pegado a los que están construyendo con obreros. Los accesos son pésimos pues se entra por un costado que es difícil con maleta. El servicio no limpio la habitación. Un antiguo hotel gerenciado por la siguiente generación la cual no conoce el negocio, pues no puede considerarse hotel y no llega ni a hostel como tal. Durante mi estancia, otras dos habitaciones se marcharon al ver el lugar. Uno se siente estafado. Puede que en 6 u 8 meses cuando reformen todo y capaciten al personal pueda ser una opción, pero no por el momento. Be aware that the pictures from Booking don’t match with the current hotel. They are working on the facilities and everything is dirty and with building material around. Which makes difficult to get into the hotel. Paint smells around, noise from worker and dirty staff around. When I was there already 2 rooms left as they were feeling as me scammed. Apparently this hotel was working with the grand father generation but not now. I will not explain about not having my room clean everyday, internet connection, water, accessibility, unprofessional staff, etc I RECOMMEND YOU TO LOOK FOR OTHER OPTIONS. Once you are there you will face difficulties to look for other options. Some picture from the checking area, parking and some dirty around.
Poco o nada. Lo único que se rescata es dormir en el entorno natural donde está situado. Just sleeping in this natural area. After that nothing else could be considered acceptable.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de julio de 2022
Paula
EspañaHay que llegar en barco y desembarcar directamente en la playa mojándote entero. Y luego hacerte cargo del equipaje en esas condiciones. Y a la vuelta lo mismo. Todo por eso por 40 $ ida y vuelta (en nuestro caso multiplicado por 4 personas) Es así en todos los alojamientos de esa zona. No se puede llegar en coche. La comida del alojamiento era carísima y tienes que comer lo que hay, apenas hay posibilidad de elección. Las instalaciones son muy básicas.
El porche de la cabaña con una vista espectacular. Estar en medio de la jungla en un lugar remoto.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 22 de abril de 2022
Saúl
Costa Ricaaunque la comida fue excelente. no había variedad en desayuno y almuerzo
la desconexión y naturaleza. la atención ha sido de las mejores
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 18 de abril de 2022
Sofía
EspañaPara el precio que pagamos me pareció una habitación básica con un baño un tanto triste. La cama no era cómoda y había bichos en el baño. Además, el alojamiento está en un sitio prácticamente imposible de acceder y sin nada cerca (20 minutos en coche, si tienes 4x4, para llegar a cualquier lugar civilizado)
Las vistas y el personal
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 30 de enero de 2024
Mariano
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Fernando
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 14
Wroclaw, Polonia
Mojácar, España
Marrakech, Marruecos
Barcelona, España
Gili Trawangan, Indonesia
Poljanak, Croacia
Oaxaca de Juárez, México
Pasto, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo