Camino del Peñoncillo ,21, 29691 Manilva, España
Nº 67 de 239 hoteles en Manilva
Favoritos de los clientesBasada en 658 opiniones de apartamento
8,1Limpieza
8,2
Confort
8,1
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
5,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 26 de mayo de 2024
Natalia
Españalas unicas pegas que puedo poner es que la nevera de la habitación es muy chica, y las amacas de la piscina son muy incómodas.
Muy bonito, con vistas al mar, trato al cliente perfecto son todos muy amables, el apartamento es grandísimo y precioso, instalaciones limpias.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Iñiguez
EspañaEstaba muy lejos de todo y tienes que coger el coche para todo
El apartamento estaba bien aunque le faltaba algo de limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
María
EspañaA lo mejor, un poco más de limpieza, sobre todo en el baño.
El apartamento era muy tranquilo a pesar de que había bastantes visitantes. Era primeros de mayo y la piscina ya estaba abierta y disponible, tanto la de adultos como la infantil.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Serrano
EspañaLe falta tal vez algo de mantenimiento.. Hay humedad en varios puntos.Muebles de cocina dañados por la humedad.
Lo espacioso que es y su localización. Las vistas son fabulosas y el trato en recepción perfecto también. Hemos pasado un buen fin de semana en vuestras instalaciones. Gracias por todo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
María
EspañaLos colchones eran regulares Por lo demás estupendo!!!
El apartamento es precioso Y las vistas al mar espectacular!!!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Fernando
EspañaUn barrido debajo de las camas era necesario.
Las vistas al mar y la montaña. De noche se ve iluminada la localidad.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Francisco
EspañaFuera de temporada la limpieza y el mantenimiento del apartamento.
Las vistas. Tranquilidad.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Patricia
EspañaLo único que me ha resultado algo peor es el colchón. Es de muelle y se ve que ya está algo viejo. La verdad, no he dormido todo lo bien que me hubiera gustado.
El apartamento en general está muy bien. Equipado con lo justo para pasar el tiempo que se está allí. Las instalaciones se ven limpias y cuidadas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Conchi
EspañaEstá lejos de todo, con muchas cuestas, hay que coger el coche si quieres ir a cualquier sitio. El wifi va fatal
Habitación muy grande, con todo lo necesario, un sofá grande y cómodo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Jessica
FranciaUna cafetera es buen estado, de calidad superior. Las camas están un poco anticuadas. La cocina le falta una limpieza a fondo, las puertas de los armarios están grasas al interior.. Para mi gusto necesita un poco de renovacion, en limpieza, camas y pintura.
Amplio apartamento, con preciosas vistas y terraza. El personal es muy agradable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
L
EspañaNos hubiera gustado q estuviera abierta cafeteria
Distribucion y vistas apto.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Octavio
EspañaEl sofá era incómodo y estaba algo sucio, y el botón del grifo de la bañera para pasar de la alcachofa al grifo estaba roto.
Encantado con las vistas del apartamento, bastante grande para 3 personas, con varios armarios, buen parking y se agradece la pequeña cocina que tiene, en líneas generales bastante bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Jose
EspañaUbicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Belen
EspañaEstaba sucio
Las vistas estupendas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
José
EspañaLimpieza
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Susana
EspañaMe gusto mucho su limpieza , la amabilidad del recepcionistas y trabajadores del restaurante de piscina y sobre todo la limpieza que era excelente
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Martins
EspañaSitio bien ubicado ,el complejo muy tranquilo.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Fátima
EspañaLa limpieza de las colchas, algun fallo en el sellado de la bañera que provocaba un charquito en el baño.
La ubicación, el personal y la comodidad de las instalaciones.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Cristian
EspañaLimpio,amplio,cómodo y en la epoca en la que estuvimos muy tranquilo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Juana
EspañaLa lejanía de la playa
Las instalaciones
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
N02se
EspañaLos colchones están muy regular. Tuvimos una mala experiencia porque la primera noche a las 4 de la mañana unos turistas extranjeros ebrios armaron lío en la piscina y en el apartamento que estaba junto al nuestro despertándonos a todos. Llamamos a recepción (que no estaba operativa) y hubo un momento en que dado lo insoportable de la situación (baños, karaoke, alcohol, griterío) estuvimos a punto de llamar a la policía. Comentamos en recepción al día siguiente, y en la noche siguiente lo cierto es que no hubo ni un solo ruido.
Los apartamentos de la planta 6 son los mejores pues dan directamente a la piscina. Ibamos un grupo de 21 personas y nos pusieron a todos juntos y en esa planta. Fue estupendo. Alojamientos con algo de años (se les nota) pero bien cuidados y limpios. Aparcas en la puerta de tu apartamento. Piscina limpia y el agua muy buena. Vistas de la costa increíbles.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Juan
EspañaNos dieron las llaves del apartamento mucho antes de lo descrito en la descripcion. Solo alojamiento por un día. No es suficiente para valorar detalladamante la estancia.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Gomez
EspañaEl personal de recepción y la tranquilidad del alojamiento.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Pilar
EspañaUn poco alejado del pueblo
Apartamento muy cómodo con dos habitaciones y dos baños. También con gran terraza con vistas impresionantes
Se alojó en septiembre de 2023
Augsburg, Alemania
Tabourahte, Marruecos
Milán, Italia
Castiglioncello, Italia
Florianópolis, Brasil
Vela Luka, Croacia
Roda de Bará, España
Psarou, Grecia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo