Agiou Mina, Fira, 84700, Grecia
Nº 19 de 210 alojamientos vacacionales en Fira
Favoritos de los clientesBasada en 27 opiniones de apartamento
9,5Limpieza
9,5
Confort
9,5
Ubicación
9,9
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 7 de enero de 2024
María
EspañaSi hay que poner un pero, sería el armario que es muy pequeño.
Las vistas y la ubicación. Costas es encantador y siempre pendiente de tus necesidades.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Maria
Costa RicaEl personal nos trato muy bien y estuvo atento
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2023
Sheyla
El SalvadorEl personal muy amable, el anfitrión ante todo es muy servicial y amigable, nos dio tips de que hacer en la isla, y nos facilitó que habla español,la ubicación es perfecta si llevas maletas ya que no tienes que luchar tanto pata llevar,el lugar está cerca de la estación de autobús si quieres ir a otro lugar o al aeropuerto, el desayuno muy nutritivo y la vista es un espectáculo ya sea abajo o en el balcón compartido, la verdad muy recomendable! ☆☆☆☆☆
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Manuel
EspañaLas vistas y la atención del dueño Sr. Costa.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Claudia
PerúLa ubicación y el trato amable del personal, en especial Costa desde el primer momento nos dió mucha información y recomendaciones. Volvería sin duda
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de marzo de 2023
Daniel
ArgentinaEl Apartamento es hermoso, la ubicación es excelente, la limpieza, las vistas, el Jacuzzi, las camas, cocina completa, la Villa es maravillosa. El Señor Costas maneja un complejo de primera categoría, y es un hombre muy atento y amable que te asesora y ayuda en todo. El servicio y desayuno fueron impecables! Volvería siempre a alojarme en este establecimiento junto a mi familia. Muchas gracias.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 5 de enero de 2023
Félix
EspañaSu locación. Con una vista impresionante de la Caldera.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2022
Paula
Costa RicaTodo!! el lugar, los detalles, el desayuno, la ubicación, el personal. Un 10!!
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 11 de octubre de 2022
Ana
ColombiaTodo fue excelente, la atención, la amabilidad, la habitación, su ubicación y la vista. Le doy 100 de 10.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 8 de octubre de 2022
Alan
ArgentinaLa habitación era un poco chica
La atención, la ubicación y el desayuno!
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
Maria
Españael desayuno, no era americano, ni podias elegir, te lo traen en una bandeja, y la mayoria es dulce
las vistas, y el personal
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 23 de junio de 2022
Juan
ArgentinaAroma suites fue la pegada del viaje!!! Todo...desde la ubicación, las vistas inmejorables, la habitación...el desayuno...la terraza para desayunar...y costa, el dueño ....sumamente amable y preocupado por darte todo lo q necesites....nos resolvió todo desde el primer momento... muy agradecidos de haber conseguido alquilar ahi
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 9 de mayo de 2022
Guillermo
MéxicoEl cuarto era un poco chico.
Costas nos recomendo todo lo que debemos hacer en la isla, muy buen servicio de su parte. El desayuno con la mejor vista fue increible. Las vistas desde la terraza son geniales.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 12 de marzo de 2022
Laura
EspañaDifícil decir, quizá que la habitación bloqueara mejor la luz exterior, las cortinas no son del todo opacas y entra la iluminación de las terrazas y por la mañana. Pero es por decir algo.
Costas atención y amabilidad. El desayuno y el diseño de la habitación. La localización.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 24 de febrero de 2022
Andreas
República Dominicananada
Ubicación excelente, servicio de primera
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 8 de febrero de 2022
Maria
EspañaEra un poco caro para ser temporada baja, la habitación era algo oscura y había un poco de ruido.
Las vistas son increíbles y que te sirvan el desayuno en la terraza mirando al mar es genial. La habitación era muy bonita, el anfitrión es muy amable y habla español perfectamente. Nos gestionó el alquiler del coche para dos días y nos ayudó con varias gestiones. La ubicación es muy buena y tranquila (aunque fuimos en noviembre que no hay mucho turismo).
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 2 de noviembre de 2021
Brianda
MéxicoLa atención fue EXCELENTE! Siempre estaremos agradecidos con Costas por hacernos sentir como en casa. Definitivamente regresaremos y recomendamos las suites. Pocos lugares atienden así, gracias!
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 21 de octubre de 2021
Estefania
EspañaNo hay nada que no nos gustase!
Desayunar con vistas a la caldera o ver el atardecer en primera fila desde tu balcón no tiene precio! La atención de Costa es de 10, super amable y atento a lo que necesitasemos. La ubicación es ideal, muy cerca de la estación de autobuses.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 16 de septiembre de 2021
Maria
EspañaNo tengo nada a destacar que no me gustara...
El anfitrión fue muy muy amable con nosotros, nos ayudó un montón en todo lo que le pedimos... Siempre es de agradecer que cuando una no está en su país y visita otro diferente al suyo, las personas con las que se cruza sean generosas en facilitar la estancia. El desayuno que nos dieron fue exquisito y las vistas inmejorables! Muy agradecida por todo!!!
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 13 de septiembre de 2021
Laura
AlemaniaMe encantó todo del hotel. Quizás valdría la pena decir que no cuenta con piscina. Sin embargo tiene un hotel hermano (adultos solo) que si tiene piscina y si se desea se habla con Costas y se puede ir allí. a nosotros no nos hizo falta la piscina!
el hotel está situado espectacularmente. Se llega súper fácil a todos los sitios de Fira. Está cerca de la plaza principal donde se llama el taxi y se puede llegar a puerto, o a Ia! el hotel tiene la mejor vista de Caldera! el atardecer es de otro mundo! Lo mejor del hotel es obviamente Costas! el se encarga de hacer que la estadía sea mejor que excelente. Recomiendo el hotel 100%!
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 12 de septiembre de 2021
Apuecn
EspañaNada! Quizás que estaba tan lleno que no pudimos quedarnos más noches :)
TODO. La habitación es impresionante y es toda una experiencia tener esa piscina en su interior. Espacio privado para poder ver la puesta de sol con tu pareja. El desayuno fue esplendido y con esas vistas de sueño, no puedes quedarte solo un día. Recomendamos 100% ese lugar! Además, queremos agradecer profundamente a Costas. Es una persona impresionante, hizo que nuestra estancia fuera todavía mejor. Un abrazo amigo! Espero que nos podamos ver algún otro momento!
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 31 de agosto de 2021
Raymundo
Estados UnidosEl techo al lado izquierdo que está en la vista de la terraza
La disposición y amabilidad de Costas
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 8 de enero de 2024
Rodolfo
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2023
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Mostrando 1 - 25
Monterrey, México
Adare, Irlanda
Fujikawaguchiko, Japón
Milltown, Irlanda
Legian, Indonesia
Praga, República Checa
Cremona, Italia
Funchal, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo