Avenida San Jeronimo, 1082 , 64640 Monterrey, México
Nº 36 de 138 hoteles en Monterrey
Favoritos de los clientesBasada en 330 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Blanca
MéxicoLos cuartos huelen mucho a humedad y las camas les falta más aseo tienen mucho polvo
La calidez del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Juan
ColombiaTal vez la alberca tenía demasiado cloro de ahí en fuera todo fue excelente
Todo, muy cómodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Analaura
MéxicoEl hospedaje , el servicio de bufet en el restaurante , la atención de la mucama muy atenta , la estancia muy placentera
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Víctor
Méxicorealmente si me gusta todo
que siempre tienen una solucion para cualquier tema
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Guillermo
MéxicoTodo fue excelentente, atención, instalaciones, ubicación e incluso nos apoyaron al resguardar un teléfono que habiamos perdido y nos lo entregaron en recepción. Estamos muy contentos y agradecidos con el servicio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Guillermo
MéxicoTodo fue excelentente, atención, instalaciones, ubicación e incluso nos apoyaron al resguardar un teléfono que habiamos perdido y nos lo entregaron en recepción. Estamos muy contentos y agradecidos con el servicio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Guillermo
MéxicoTodo fue excelentente, atención, instalaciones, ubicación e incluso nos apoyaron al resguardar un teléfono que habiamos perdido y nos lo entregaron en recepción. Estamos muy contentos y agradecidos con el servicio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Guillermo
MéxicoTodo fue excelentente, atención, instalaciones, ubicación e incluso nos apoyaron al resguardar un teléfono que habiamos perdido y nos lo entregaron en recepción. Estamos muy contentos y agradecidos con el servicio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
K
MéxicoTodo muy bien, buena atención y todo muy limpio y ordenado
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Ramiro
Estados UnidosA la hora de llegada no estaba mi revelación en el sistema y tuve que esperar un rato para que me pudiera registrar
El desayuno excelente
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Carmen
MéxicoSiempre lo mismo en el menú del restaurante
Rico el desayuno y muy buena atención
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
María
MéxicoExcelente lugar para descansar, tranquilo, habitaciones limpias y buen servicio.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Gisela
MéxicoComida... habitación... televisión
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Miguel
MéxicoAl parecer hubo cambio de habitacion por disponibilidad, no habia articulos de aseo personal.
Que respetaran mucho la privacidad, sin insistencia
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
María
MéxicoLa limpieza no tan buena en exterior
El responsable del restaurante sumamente atento, muchas felicidades
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de enero de 2024
Federico
MéxicoEl estacionamiento
Muy bien ,solo el estacionamiento es chico para el hotel
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Rubén
MéxicoUbicación
Limpieza
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Blanca
MéxicoQue quitaran las secadoras del cabello del Baño
El personal, cuenta con muy buena actitud de servicio, la calefacción no funcionaba e inmediatamente acudió el de mantenimiento a pesar de ser días festivos, es un placer para mi familia, alojarnos cada año en este hotel
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Luis
MéxicoNo es muy moderno y se escuchaba ruido de afuera de la habitación
La ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Damaris
MéxicoPudo haber sido mejor el buffet desayuno, habían como charolas grandes para servirte tu mismo: huevo revuelto, chilaquiles, cereal, pan dulce, café, leche y jugo. el problema fue que se acababa rápido y solo vi en todo el espacio solo 1 mesero, que tuve que esperar para pedirle hotcakes, el café se acabó dos veces y tuvimos que esperar a que volviera a salir. También en el check in había poco personal, tuvimos que esperar para poder registrarnos y esperamos aproximadamente 30 min para que nos entregarán la habitación a pesar de llegar a las 5pm (cuando el check in lo programamos a las 3pm).
La tina de hidromasaje estuvo riquísima, nos tocó fin de semana con frio y hubo agua caliente, el espacio en el cuarto es muy amplio, también la ubicación esta excelente, está super céntrico.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Astrid
Méxicolas habitaciones no cuentan con cobertor
La ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Susy
GuatemalaNo servia el aire acondicionado en la habitación , solo nos ponían agua para dos personas y éramos 4 adultos
Su ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Jimena
Méxicotodo bien
todo bien!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Diana
MéxicoLas instalaciones y las habitaciones me parecieron excelentes, el personal muy atento
Se alojó en noviembre de 2023
Fuengirola, España
Bangkok, Tailandia
Gramado, Brasil
Le Rozier, Francia
Praga, República Checa
Levanto, Italia
Vitória, Brasil
Roma, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo