Rua do Carmo, Nº. 88, Se, 9050-019 Funchal, Portugal
Nº 116 de 1.008 alojamientos vacacionales en Funchal
Favoritos de los clientesBasada en 36 opiniones de apartamento
9,2Limpieza
9,5
Confort
9,4
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 25 de febrero de 2024
Rafael
EspañaMe encantó el recibimiento por parte de Tina. La localización del apartamento. El garaje.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de diciembre de 2022
Alejandro
EspañaLa ubicación del apartamento y la posibilidad de aparcamiento.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 24 de septiembre de 2022
Xavier
EspañaTrato con la responsable y ubicación del apartamento
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2022
Juan
EspañaHabía mucho ruido porque está encima de una carretera muy transitada de coches y autobuses. El parking era un poco dificultoso para salir.
La ubicación estupenda ya que está en pleno centro de Funchal. El apartamento equipado con todo lo necesario de electrodomésticos y utensilios de cocina
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Joao
EspañaEl piso es muy amplio y está muy bien ubicado
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
Mario
EspañaLa insonorización de la calle es pésima y está adoquinada con lo cual el ruido es considerable pero menos mal que la ciudad cierra pronto.
Estaba muy bien situado, muy cerca del puerto, del mercado de labradores, del funicular y de fácil acceso desde y hacia la autovía. Muchos servicios cerca de todo tipo( restaurantes, heladerías, farmacias, ropa, etc).A un paso de la catedral y muchos parques. Un acierto.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Ivan
EspañaQuizá eché en falta aire acondicionado
Perfecta ubicación, muy limpio y no le faltaba nada el personal muy pero que muy amable
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Dandanez
EspañaBuen trato del personal, muy bien ubicado, parquing muy bien
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 23 de julio de 2022
Tiago
EspañaEl piso era de excelentes calidades, muy espaciosos, cama super grandes y confortables, salón y cocina muy buenos amplios y confortables. Todo muy limpio. La ubicación en el centro de la ciudad al lado del mercado no podía ser mejor, justo en frente hay un parking por si tenemos que dejar el coche. Sin duda que volveremos a Funchal y vamos intentar quedarnos aquí.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 9 de julio de 2022
David
EspañaQue se escucha mucho el ruido del tráfico
La ubicación es perfecta , lo tienes todo serca
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 2 de julio de 2022
Jose
EspañaLa ubicación, el personal muy servicial y atento
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Margarita
EspañaEl ruido. El apartamento daba a un calle con mucho tráfico y el ruido del mismo era muy intenso. La cama, era muy dura.
La ubicación. En pleno centro.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 12 de junio de 2022
Alfredo
EspañaPor dar algún detalle que mejorar,,, En los baños no hay ducha, sólo bañera. Echamos de menos algunos útiles, como una bayeta, gel o champú, papel de cocina o servilletas...
El apartamento tiene una ubicación perfecta, y dispone de aparcamiento en el mismo edificio. El piso está muy bien equipado en servicios (televisión, microondas, lavavajillas, lavadora,...) Las camas son cómodas. No hay aire acondicionado, pero al menos en esta época del año (junio), no lo echamos de menos, ya que con los ventiladores que hay en todas las habitaciones, fue suficiente.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 28 de abril de 2022
Carrasco
EspañaMe gusto todo
Limpieza,confort, ubicación en general todo
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 20 de abril de 2022
Elba
EspañaLa ubicación. Tenía de todo para pasar unos días. Con opción de parking a muy buen precio.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 15 de febrero de 2022
Pablo
Españamuy amplio y céntrico. con todo lo necesario. limpio y como se ve en las fotos. buena atención y con parking privado económico. ya que por el centro encontrar aparcamiento es complicado.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 3 de febrero de 2022
Acela
EspañaUn poco de ruido....los balcones daban a la calle con tránsito.
La ubicación inmejorable. El apartamento está dotado con todo lo que necesitas....incluso cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 18 de enero de 2022
Loli
EspañaEstá muy bien situado cerca de lugares de interés
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 8 de diciembre de 2021
Leonardo
EspañaUbicacion excelente, cerca de la parada del.autobus del aeropuerto. Hay un buen super cerca, asi como toda la region central de Funchal. Los anfitriones Mauricio y Ruben han sido muy simpaticos y amodoran nuestras peticiones. El piso muy bien decorado y equipado.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 6 de noviembre de 2021
Manuel
EspañaAl estar junto a la carretera mucho ruido
Ubicación, instalaciones, personal. Muy bien
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 16 de septiembre de 2021
Tomás
EspañaTodo
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 24 de julio de 2021
María
EspañaCalor durante el día. Necesario estar con el ventilador. Aconsejable poner aire acondicionado. Pero por la noche se duerme bien ya que al irse el sol ya no hace calor en el apartamento.
Tenía de todo!!! Cocina completa: lavadora/secadora, lavavajillas, frigo, micro, horno. Y todos los útiles de limpieza: fairy, estropajo, bayeta, bolsa de basura, pastillas de lavavajillas plancha y tabla de planchar, tendero, pinzas, toallas de recambio, papel higiénico de repuesto. De todo!! Céntrico, con plaza de garaje.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 22 de junio de 2021
Antonia
EspañaNada
Fueron muy amables,ofreciéndose en todo momento a que les llamaramos si necesitábamos algo. Estuvieron al momento para resolver problemas. El apartamento es muy amplio,con mucha luz y muy bien ventilado
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 8 de octubre de 2021
Anónimo
EspañaLa amplitud del apartamento y la decoración, su ubicación. Tiene 2 baños. El parking en el mismo edificio a 5 euros el día. Hay un súper mercado grande cerca. Rubén en todo momento muy atento.
Se alojó en octubre de 2021
Mostrando 1 - 25
De Lutte, Países Bajos
Padua, Italia
Venecia, Italia
Mykonos ciudad, Grecia
Hirtshals, Dinamarca
Kingston, Jamaica
Playa Santa Teresa, Costa Rica
El Pueyo de Araguás, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo