Rue Christophe Colomb Za De Beaussais, 79260 La Creche, Francia
Nº 4 de 7 hoteles en La Creche
Guests ChoiceBasado en 96 comentarios de hoteles
7,1Limpieza
7,4
Confort
7,3
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
6,9
Personal
8,3
Relación calidad - precio
7,6
Wifi gratis
7,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 24 de abril de 2024
Ana
EspañaTodo me pareció bien
Calidad precio lo esperado. Llegamos mas tarde de las 12 y no nos pusieron ningún problema. El desayuno era sencillo pero había de todo, pan, croissants, bizcocho, queso… la habitación estaba limpia, el colchón era cómodo
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaHotel bién ubicado, a las afueras de Niort, tiene un restaurante enfrente que està muy bién. hotel muy correcto para estar de paso.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 18 de agosto de 2023
Jose
FranciaConocía anteriormente el establecimiento y respondió exactamente como esperaba/recordaba.
Correcto
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 16 de agosto de 2023
Jesus
EspañaCómodo
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023
Cristina
EspañaPor decir algo, muy justa de espacio la habitacion.
Las camas comodas, limpio y calidad precio bien.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 6 de agosto de 2023
Amill
EspañaEl desayuno es muy justo.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 3 de julio de 2023
Mªangeles
EspañaFue imposible la conexión a Internet. He estado en otras ocasiones y no había tenido problema.
Es correcto calidad-precio.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2023
Jose
EspañaQue no haya responsables de controlar a los grupos de adolescentes que hacen ruido y molestan por la noche corriendo por los pasillos, dando gritos y poniendo la música muy alta en las habitaciones.
La limpieza, ubicación y amabilidad del personal.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 29 de abril de 2023
Jose
EspañaNo nos gustó que un grupo de adolescentes pasadas las 22'00 estuvieran dando gritos y saltos por los pasillos y con la música en las habitaciones a todo volumen. Debería haber alguien que pusiera un poco de orden. Tuve que salir yo al pasillo para pedirles formalidad. Ya sé que son jóvenes pero no está reñido con la educación. Para los clientes alojados que tienen que madrugar es una faena.
La ubicación es genial para estar tranquilos. Tiene bastante aparcamiento.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 7 de abril de 2023
Mª
EspañaDesayuno muy caro y de poca calidad excaso
La amabilidad del personal. Hablaba español uno de ellos.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 11 de enero de 2023
Gaspar
EspañaNada
La cercania a la autopista y el aparcamiento delante y cerrado
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2022
Ivan
EspañaHabitación muy pequeña, casi no te puedes mover. La máquina de bebidas no funcionaba.
Barato y de paso, poco más…
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 27 de agosto de 2022
Jose
EspañaPor el precio del desayuno, pensamos en que sería más amplio que otros Ibis. Pues no, más caro a ligado inversamente proporcional a apenas tener desayuno de tostada, mantequilla, Croissant, zumo y a correr! El aire acondicionado no funciona además de tener un panel en la pared nada intuitivo y hacer muchísimo ruido. Si hace calor en la habitación, lo normal es abrir la ventana para que entre el fresquito, pues ya te avisan ellos con un minicartel grapado a la pared, que si decides la gran locura de abrir la ventana, tu y solo tu serás el responsable de que la habitación se te inunde de mosquitos y otros bichos. Yo ya lo leí antes de llevar y busqué el cartelito enano al lado de la ventana.
ibis al uso, sencillo, económico y práctico. Sin más, necesitábamos parada técnica en el viaje. En esta ocasión, si han tenido a bien poner tialla-alfombrilla para no escurrirte al salir de la ducha.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 17 de agosto de 2022
Cecilio
EspañaDesayuno carísimo por lo poco y malo que ofrecen
Sitio de paso, más que correcto para dormir y marchar. Eso sí está en medio de la nada por lo que si has de salir para cenar has de coger el coche porque no hay nada en los alrededores.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 16 de agosto de 2022
María
EspañaLa carretera para llegar es un poco liosa. Si te pasas la entrada tienes que dar una gran vuelta. La zona del desayuno es un caos, las mesas sin recoger, poca limpieza en esa La habitación era muy pequeña.
.La cama era cómoda y la habitación pequeña pero práctica. Se aparca bien. Amabilidad la chica de recepción.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 11 de agosto de 2022
Victor
EspañaBuen sitio de paso, para una noche.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 10 de agosto de 2022
Ana
EspañaPoca proteina en el desayuno. Tostadas con mantequilla, croassants y cereales era la oferta
El acceso y la limpieza
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 31 de julio de 2022
Roma
EspañaHotel correcto para un alto en el camino
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 20 de julio de 2022
Monika
Españahabitación muy pequeña y el aire acondicionado funcionaba regular
La atención recibida por la Recepcionista ; a pesar de llegar pasado la hora de terminar su turno ! se quedó y nos atendió excelente 🤗👍
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 17 de julio de 2022
Gabriel
EspañaComo digo es correcto !
Correcto en general !
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 8 de julio de 2022
Rita
EspañaNada
La ubicación, cerca de la autopista, para una noche de paso estupenda
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 4 de julio de 2022
Sergio
FranciaTodo muy reducido, algo para dormir y descansar. Muy poco más, el buffet de desayuno muy limitado
La ubicación en la ruta donde nos dirigirnos y la litera para el niño con el íbamos.
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 17 de mayo de 2022
Cristina
Países BajosEn la ventana había un cartel pequeño que decía, no abrirla. Lo cual hicimos al no saber francés y en poco tiempo teníamos la habitación llena de mosquitos.
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 4 de mayo de 2022
Marc
EspañaEl olor a moho en la habitación. No había cama doble. No hemos encontrado tomas de electricidad cerca de las camas.
El personal de recepción muy amable.
Estadía durante mayo de 2022
Oeiras, Portugal
Jerusalén, Israel
Querétaro, México
Fenwick Island, EE.UU.
Moulay Idriss, Marruecos
Blace, Croacia
Llaés, España
Matulji, Croacia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo