7 Shats Street, Jerusalén, 94267, Israel
Nº 56 de 130 hoteles en Jerusalén
Guests ChoiceBasado en 61 comentarios de hoteles
8,3Limpieza
8,5
Confort
8,4
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,6
Relación calidad - precio
8,2
Wifi gratis
7,8
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 26 de octubre de 2023
Analia
ArgentinaNada para objetar
Excelente atención en el front desk, Mahmoud un 10, super eficiente, cálido y atento a nuestras necesidades. Nos oriento en todo momento acerca de excursiones, restaurantes, como moverse por la ciudad. Mr Firas también fue muy cordial. Muy buen desayuno. Volveria sin dudas.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 10 de octubre de 2023
Benisri
EspañaUn caso aislado de un personal que me exigió pagar en efectivo una cena, cuando se podría cargar en la cuenta de la habitación, como me habían dicho anteriormente. Pero sin problema por mi parte. Hay personas para todos los gustos.
Los desayunos abundantes y generoso. Todo Kosher. Las cenas, y especialmente, las de Shabat, en las que pude disfrutar de la alegría de ese día sagrado de descanso, oasis en el tiempo. La ubicación es magnífica, la calle Shatz Buri conecta directamente con la calle King George, muy cerca del centro y de las instituciones del Estado, sinagogas, paradas de autobuses. Calles que invitan a caminar. La habitación confortable. Acceso por ascensor, con la particularidad de que hay elevador especial para Shabat y festivos.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2023
Rubens
EspañaDesayuno buffet muy bueno. El recepcionista muy simpático nos explico todo genial y nos dio recomendaciones. Hotel limpio y estiloso. Habitación sencilla con cama cómoda. Cerca del centro y el casco antiguo a pie.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2023
Monica
GreciaLa habitacion muy pequena y la vista de la misma no es buena. Dificil de encontrar el hotel, esta en una calle escondida, felizmente llegamos de dia.
El desayuno muy bueno y variado.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 2 de agosto de 2023
Luis
ColombiaUn habitacion muy sencilla. Esperaba más después de ver la calificación de Booking. El closet no abría y en el pasillo había un mal olor. No puedo decir que el hotel es malo, me pareció ok. Le hacen faltan pequeños detalles que pueden hacer la habitación más confortable aunque finalmente termino cumpliendo mis necesidades no quede totalmente satisfecho sobres todo por el costo beneficio. El personal del hotel muy amable en general siempre dispuestos a orientarnos en la ciudad. Cerca de la ciudad amurallada, restaurantes, bares, tiendas.
La cama muy cómoda,.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 16 de julio de 2023
Fernando
EspañaAtención del personal mejorable
Correcto en líneas generales
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 23 de junio de 2023
Jaime
Uruguaylugar. limpieza Buen desayuno
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 3 de junio de 2023
Walter
Chileascensor detenido desde viernes a sábado por el shabat
Buen desayuno y habitación cómoda
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 11 de abril de 2023
Francesc
FranciaLa habitación emitía mucho ruido aún con el aire acondicionado apagado. Nos propusieron cambiarnos a otra pero era casi lo mismo. Al final uno se duerme pero al principio es molesto
Bien ubicado en zona tranquila, y muy cerca de un buen café y restaurante.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 10 de abril de 2023
Ivonne
Españadurante el Shabbat el ascensor lo programan de tal manera que esperas una eternidad
muy limpio, ubicación cerca del transporte público (líneas de bus, estación de tren ligero), desayuno correcto.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 6 de abril de 2023
Fer
EspañaEl baño era pequeño y la limpieza .mejorable.
Buenas ubicación y variado desayuno. La habitación era amplia y cómoda.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 6 de marzo de 2023
Alvaro
SuizaEl segundo día, nos encontramos que no habían hecho la habitación, cama, limpieza etc...
Muy buen desayuno, cama cómoda y a unos 15 min a pie de la puerta nueva.
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 5 de marzo de 2023
Cecilia
ArgentinaMuy bueno el desayuno y la ubicación
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 22 de febrero de 2023
Nora
Uruguayseñal wifi muy pobre, sobre todo en la habitación. No hay personal del hotel disponible, para nada, después de las 12 de la noche. Una noche, a las 1 de la mañana, sonó una alarma y todos los pasajeros en recepción sin saber que hacer.
excelente desayuno, excelente ubicación, muy cómodas las habitaciones.
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 21 de febrero de 2023
Lisbeth
Costa RicaQuería una noche más y no nos mantuvieron el precio. Hubo una alarma en la noche y no hubo explicación sobre el evento
habitaci{on y desayunos excelentes. Personal poco amable y poca información de atracciones y reservas
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 3 de febrero de 2023
Nena
AlemaniaEl WLAN No funciona muy pero muy lento !!! 😏
El desayuno y camas cómodas!
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 18 de enero de 2023
Lic
ArgentinaUbicación
Desayuno
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 5 de enero de 2023
Leibman
ArgentinaInternet muy mala.
Ubicacion
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2022
Mar
Españaantic
ubicacio
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2022
Angela
SuizaNo tienen lost and found. Nos olvidamos unos zapatos, volvimos dos dias mas tarde. Habia otra persona en la recepcion y nos dijo que volvieramos al dia siguiente que estaba su compañero, lo cual no es muy facil cuando se viaja. El Personal de la recepcion no da informacion de como ir a los sitios como masada o el mar muerto o los tours recomendables. No sabia de nada. Decidimos hacerlo por nuestra cuenta en autobus publico. Valio la pena y costo algunas horas informarnos por nuestra cuenta ( sobre todo cuando acabas de llegar a israel)
Localizacion, desayuno muy bueno. Camareros muy amables. Limpio.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2022
Fernando
EspañaNada
La atención del personal y el desayuno han sido buenos
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 24 de agosto de 2022
Ivan
ColombiaUbicación
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 16 de julio de 2022
Romina
ArgentinaMuy limpio, comodo, lindo, rico desayuno. Excelente ubicacion y personal muy amable.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2022
Castellanos
PerúEl desayuno, la ubicación, la limpieza, el personal súper amable.
Estadía durante mayo de 2022
Mostrando 1 - 25
Arnhem, Países Bajos
Berlín, Alemania
Castelo de Vide, Portugal
Alicante, España
Tignes, Francia
Florianópolis, Brasil
Inverness, Reino Unido
Osaka, Japón
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo