Plaça Rosa dels Vents, 1 - Passeig Joan de Borbo, Ciutat Vella, 08039 Barcelona, España
Nº 216 de 581 hoteles en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 656 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 4 de abril de 2024
T
Países BajosEl café no se volvió a llenar, el inodoro seguía tirando de la cadena Y tampoco recibimos otras toallas. Un poco decepcionante por el dinero, ¡qué lástima!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
África
EspañaLas vistas muy top
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Mercè
EspañaEl desayuno es lo que no fue bien, nos hicieron esperar mucho, tardaron mucho en tomar nota y después tardaron mucho en servirnos el desayuno.
Todo en general estuvo muy bien, sobre todo las vistas, un poco ruidosa la habitación.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Jose
EspañaNada
Todo en general
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Jorge
EspañaDesayuno excepcional, tienes buffet y también a la carta, nosotros ni siquiera fuimos al buffet, la carta está todo riquísimo y está incluido. La habitación genial y el spa igual.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Raquel
EspañaNo hay canales nacionales en la TV, el secador de pelo muy flojo para el nivel de la habitación.
La habitación es espectacular, tiene de todo, y las vistas lo mejor.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Maylin
EspañaQue cada vez que entras de nuevo al hotel te preguntan porque motivo entras a la instalación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Victor
EspañaLa hamburguesa que pedí y la gente rara que hay por el paseo marítimo para llegar al hotel, aunque eso no es culpa del hotel.
Las vistas, la habitación y el servicio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Anna
EspañaNada
Todo, es perfecto y lo mejor el trato recibido
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de enero de 2024
Lucas
EspañaPor lo que se paga no tenían cepillo dientes.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de enero de 2024
Marina
EspañaBaño en el salón. Ninguna privacidad
Vista guapa
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Bilal
EspañaEl servicio al cuarto aveces lento y la comida ni llega muy caliente pero no siempre.
Las comodidad y el buen trato.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2024
Xavi
EspañaAcceso al parking, la espera chek in y check out
Ubicacion y vistas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Carlos
EspañaNo da sensación de 5 estrellas
Vistas, espectaculares
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Patricia
EspañaHacía un poco de frío en la habitación, aunque apagamos el aire.
Las vistas desde nuestra habitación eran impresionantes. Podías ver como iba cambiado el color del cielo y del mar al anochecer, al amanecer...un privilegio.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Paulina
MéxicoCargo extra por un consumo no realizado
La vista en el piso 24 es increible, me encanto
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 17 de junio de 2023
Enrique
Argentinala ubicación
es un gran hotel con un precio caro y una ubicación muy especial. si bien cerca de las playas está lejos del centro y con movilidad limitada
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 3 de junio de 2023
Johana
Estados UnidosEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 17 de mayo de 2023
Carlos
Chileel baño, falta privacidad.
La vista y como se logra desde la habitación.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 4 de mayo de 2023
Emili
EspañaNada todo muy bien encantado
todo perfecto
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Maria
Españala terraza esta cerrada
vistas espectaculares
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Vasile
EspañaEl baño que era de cristal
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 12 de marzo de 2023
Joan
EspañaEl desayuno seria mejorable .Tal vez tendrian que dar horas para que nadie este esperando por falta de mesas .El tema de vegetarianos ,veganos o celiacos creo que se podria mejorar .
Muy bien el alojamiento en general y muy buen el trato
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 11 de marzo de 2023
Ecaterina
Españala incomodidad de las escorts que no paraban de dar vueltas por el restaurante mientras tomábamos una copa, violento que a nuestra opinión que ensucian el nombre y el estatus del hotel
exclusividad y comodidad
Se alojó en marzo de 2023
Siracusa, Italia
Düsseldorf, Alemania
Filadelfia, EE.UU.
Budapest, Hungría
Saucelle, España
Tangalle, Sri Lanka
Milán, Italia
Taitung, Taiwán
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo