1088 Budapest, József krt. 4., Hungría
Nº 132 de 326 hoteles en Budapest
Favoritos de los clientesBasada en 32 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 7 de enero de 2024
Maria
EspañaLa limpieza
El edificio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Marian
EspañaCuarto de baño pequeño con un plato de ducha cuya mampara no prevenía de las salpicaduras y agua en el suelo mientras te duchabas.
Ubicación y servicio.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Angel
DinamarcaLa comodidad de las camas y la ubicación son excelentes
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
María
EspañaLa habitación que nos ha tocado tenía vistas a un patio interior además que el baño era muy pequeño para dos personas. Pero aún así repetiría.
La limpieza y ubicación ya que tienes todo cerquita y está situado en una zona con supermercados, restaurantes todo muy céntrico. El diseño por dentro es precioso es lo que más me ha gustado.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Yoloskoski
EspañaLA RECEPCIONISTA ERA MAS SECA QUE UN POLVORON DE LA ESTEPA, EN GENERAL EXCEPTUANDO ALGUN EXCEPCIONAL EMPLEADO(MASCULINO) SON BASTANTE ANTIPATICOS Y PARECE QUE TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR POR ATENDERTE.....YO COMO NO ME TENGO QUE CASAR CON NINGUNO, PUES ME DA IGUAL, PERO LA VERDAD PODRIAN HACER UN CURSO DE EMPATIA Y AMABILIDAD. OTRO ASPECTO NEGATIVO ES LA DIFICULTAD PARA ENTRAR EN LA BAÑERA PARA UN PERSONA ALGO BAJITA.
ME GUSTO MUCHISIMO EL HOTEL, SIN DUDA VOLVERIA POR SU UBICACION Y CALIDEZ. MI HABITACION TENIA DE TODO LO NECESARIO, CAMAS COMODAS, ALBORNOCES, ZAPATILLAS, CAJA FUERTE. ME HUBIESE GUSTADO UNA DUCHA MAS QUE UNA BAÑERA.......PERO PARA GUSTOS...... LA RECEPCION PRECIOSA CON UN BAR PARA TOMAR ALGO MUY ESTILOSO.( SI EL CAMARERO LE APETECE HACERTE UN CHOCOLATE....PORQUE A VECES NO LE APETECE Y TE FASTIDIAS ) LAS COMUNICACIONES , TREN , METRO ,TRANVIA...TODAS EN LA PUERTA DEL HOTEL. UNA GOZADA TAMBIEN TIENE UN LYDL AL LADO DEL HOTEL
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Lina
ColombiaLa ubicación; el edificio, la decoración, la Atencion, el desayuno delicioso. Maravilloso!!!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Jesús
EspañaLa cama extra era mejorable
Todas las instalaciones son muy buenas. El desayuno es bueno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Jéssica
EslovaquiaDesafortunadamente una ventana se abrió inexplicablemente durante la noche por lo que se desconectó el sistema de aire acondicionado y despertamos muy incomodos con el calor. En nuestra opinión el servicio de la cocina debió ser mas rápido.
La atención de todos fue buena en especial el señor del bar que también es el camarero en las cenas, extremadamente amable y atento. El hotel esta muy bien localizado, en el centro de conexión de muchas rutas que facilitan enormemente moverse por toda la ciudad. Las habitaciones eran limpias y cómodas. El desayuno era muy variado y todos los alimentos eran frescos. Todo era exactamente como necesitábamos.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Cristina
EspañaNada
Centrico, limpio y habitación espaciosa
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Mario
EspañaComodidad Ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2022
Tomas
EspañaTodo perfecto
La habitación muy bien, la cama fantástica. Amabilidad del personal. Buena situación. Hotel con mucha historia, precioso.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 14 de octubre de 2022
Ricardo
ArgentinaAire acondicionado insuficiente
Atención del personal e instalaciones.Excelente calidad del desayuno y la cena
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Eduardo
ArgentinaDurante nuestra estadía de 3 noches, nunca repusieron el café, te, etc, que acompañan al set para prepararlo. Esto no es compatible con la categoría del hotel. Quiero suponer que no es una política del hotel y q la empleada q hacía la limpieza se "olvidó" ( muchas veces estos "olvidos" del personal son para llevárselos a sus casas ). Pero uno vuelve de estar todo el día en la calle con la idea de hacerse un café o te reparador y se encontraba con el set vacío y provocaba mal humor.
Hotel nuevo, la habitación tenía todas las comodidades, excepto café y te
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Eva
EspañaLa habitación tenía muy poca luz. Cambiaria esto.
bien ubicado al lado de la línea dos del metro. Bonito edificio histórico. Excelente trato del personal, muy agradables y serviciales.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Marinasdlr
EspañaNada, todo fue genial
Localización muy buena. Está a unos 15 mins andando de prácticamente cualquier punto de encuentro de los freetours de la ciudad. Tiene una parada de metro justo en la puerta y está a 10 mins andando de la parada del bus que te trae desde el aeropuerto. Un detalle que siempre tengo en cuenta es si hay algún McDonals, Burguer King o similares por la zona, ya que muchas veces después de todo el día de turismo me gusta coger algo rápido y barato y cenar tranquila en la habitación. Pues tiene uno de cada a 1 min andando, muy cómodo. También tiene un supermercado al lado (2 minutos andando). Por este tipo de detalles considero que tiene una ubicación excelente. Por otro lado, la habitación es genial. Puede que un pelín pequeño el baño, pero realmente para lo poco que se pisa la habitación en este tipo de viajes, no es ningún problema. La ducha súper amplia y cómoda. La cama de las más cómodas que he probado en mi vida. Encima la habitación daba a la plaza principal, donde el metro y los restaurantes y no se oía nada de jaleo mientras se tuviera las ventanas cerradas. El aire acondicionado funcionaba perfectamente.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
Jose
MéxicoLa regadera muy pequeña
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2022
Alejandro
EspañaLa habitación para personas con movilidad reducida es buena pero el baño no está bien hecho. La ducha no tiene el suelo en pendiente y el baño se inunda si no tienes cuidado.
La ubicación es bastante buena. Se puede ir andando a mucho sitios y tiene mucho transporte público junto al hotel.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 23 de enero de 2022
Jancer
IsraelLas habitaciones estan mal distribuidas, desde el punto de vista de circulación y aprovechamiento espacial.
La calidez en la atencion del personal del desayuno y en especial, en la recepción. Además de la limpieza del lugar.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 21 de enero de 2022
Rodriguez
EspañaEl hotel es muy bonito por dentro,parece un museo...El trato del personal excelente,la comida muy buena y buena ubicación a 20m del Danubio caminando.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 8 de diciembre de 2021
Natalia
Españasituación y lumpieza
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 15 de noviembre de 2021
María
Españanada
situación, instalaciones y amabilidad del personal. el desayuno también está bien
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 25 de agosto de 2021
Jose
EspañaLo que no me gustó es que no había ningún canal de Televisión española. Había varios de Italia, Francia, Alemania, pero ninguno en Español y me parece muy negativo.
El alojamiento es bastante bueno por su ubicación, limpieza y servicios.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Alvarez
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de enero de 2023
Alejandro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Mostrando 1 - 25
Seminyak, Indonesia
Cracovia, Polonia
Odesa, Ucrania
Fleurines, Francia
Ámsterdam, Países Bajos
Palermo, Italia
Big Bear Lake, EE.UU.
Nancy, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo