La Ermita nº 1, 37257 Saucelle, España
Nº 2 de 4 hoteles en Saucelle
Favoritos de los clientesBasada en 248 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de mayo de 2024
Rafael
EspañaTodo muy bien montado. El personal muy amable y el desayuno excelente en calidad-precio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Jose
EspañaLa ubicación es perfecta si vas de las Arribes a La Alberca
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Mªangeles
EspañaA parte de lo bien que estaba la Posada, la ubicación es fantástica para ver los miradores que tiene el pueblo y el puerto de La Molinera
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Paloma
EspañaLa atención personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Juan
EspañaTodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Jose
EspañaLa verdad qué no puedo poner ninguna negativa a nada.Todo perfecto.
En general todo estupendo.Si eligiera algo seguro qué me equivocaria con otra cosa. Todo de nuestro agrado. Personal muy agradable difícil de mejorar. Angela con su amabilidad y sus explicaciones tan reales y informarte de los mejores sitios por visitar. Rocio con su profesionalidad y buen hacer en la atención del restaurante y interesandose por como has pasado el día. (también recomienda al detalle visitas de la zona). Me falta Juan...Qué voy a decir de la persona qué nos deleita después de una jornada de un sitio para otro.Juan gracias por todos esos buenos platos tan bien elaborados y siempre dispuesto por estar bien atendidos. Gracias a todos por hacer qué esos días fueran un poco más magicos de lo normal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Celia
EspañaHabitación agradable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Miguel
EspañaNada que señalar en este aspecto
Unas excelentes instalaciones con un personal encantador
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Blanca
EspañaLa bomba de calor es muy ruidosa y muy molesta
Cómodo y limpio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Ruiz
EspañaNo sabía si se podía usar a otras horas la terraza con vistas.
Adaptación de horarios del desayuno. Cama muy vomoda y la limpieza del sitio.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Belenchu
EspañaEn temporada baja no hay mucho servicio de restaurante en el pueblo
Ángela nos atendió maravillosamente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Francisco
EspañaTodo bien, muy limpio, amplio, nuevo y un entorno muy bonito. Un buen sitio como punto de partida para conocer la zona de los Arribes del Duero.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Teo
EspañaTodo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
José
EspañaNo hubo nada que no me gustara.
Trato del personal excelente. Iba buscando tranquilidad y la encontré. Un lugar excepcional, la limpieza impecable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Mvm
EspañaTrato excelente por parte del personal
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Juan
EspañaSitio precioso, entorno espectacular y personal super amable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Adrián
EspañaLa verdad no hay nada que me disgusto
Las habitaciones y lo nuevo que es el hotel
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Ana
EspañaEl colchón nos resultó demasiado duro, pero el resto estaba muy bien
El edificio, la decoración y la ubicación son perfectas. También la amabilidad de la persona que nos atendió
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Angeles
EspañaQue es un segundo sin ascensor y la habitacion de una cama estaba en medio del apartamento, no tiene intimidad
El personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Andrés
EspañaEl trato recibido por el personal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Mario
EspañaNada.
Bonita casa señorial rehecha por dentro para funcionar (!y muy bien!) como alojamiento. Paredes con gruesos sillares de piedra pero habitaciones modernas, espaciosas, con techos altos y buenos baños. Atención inmejorable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Antonio
EspañaQue no dispusiera al menos de una máquina dispensadora de bebidas aunque casi al lado hay un bar que tiene de todo.
El edificio. El entorno. El personal muy agradable..
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Aurora
EspañaEl pueblo es pequeño y ofrece pocos servicios
Las habitaciones muy cómodas. El desayuno muy bien por el precio. La zona muy tranquila, por tanto, descansamos muy bien
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Tomás
EspañaNada que reseñar
La habitación era amplia y decorada con buen gusto integrando perfectamente materiales modernos en un edificio con solera. El trato de los dueños muy bueno, muy cercanos y amables. Viajo haciendo cicloturismo y me han facilitado donde dejar a resguardo la bici. En fin, que el lugar me ha parecido perfecto para reposar después de un duro día de ruta de bici.
Se alojó en junio de 2023
Cannes, Francia
Isla Holbox, México
Corvara in Badia, Italia
San Benedetto del Tronto, Italia
Emeishan, China
Guilin, China
Florencia, Italia
Ollantaytambo, Perú
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo