Vallderoure, 33, 08370 Calella, España
Nº 25 de 29 hoteles en Calella
Guests ChoiceBasado en 125 comentarios de hoteles
7,0Limpieza
7,3
Confort
6,7
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
6,5
Personal
8,2
Relación calidad - precio
7,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 11 de mayo de 2024
Escorcia
EspañaBien para una noche y cuenta con una posiciona muy linda.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 4 de abril de 2024
Antonio
EspañaSolo que soy de 1,83cm y la cama se me hacía un poco justa.
Tanto el dueño como el personal muy simpático y muy atento, la localización es muy buena, y la relación calidad precio es correcta.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Andres
EspañaRuido del desagüe, pero pasa como ruido blanco para dormir 😉
La habitación con vistas a la piscina
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 13 de junio de 2023
Jessica
EspañaLas paredes eran papel de fumar y se escuchaban todos los movimientos que habían en el hotel.
El trato fue genial
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2023
Nina
EspañaLos baños
La piscina
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2022
Antoni
EspañaSin tv ni aire acondicionado.
La atención del personal.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 1 de julio de 2022
Fernandez
EspañaNo, hay aire acondicionado, ni ventilador
La piscina y la atención del personal
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 7 de junio de 2022
Aida
EspañaLa cama era un poco incómoda por los muelles del colchón pero la habitación era genial
La piscina
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 7 de junio de 2022
Paul
EspañaUn poco antiguo
Buen precio
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2022
Janeth
EspañaFalta renovar instalaciones y muebles y no tiene nada para desayunar solo bebidas.
Esta muy bien ubicado.
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 15 de mayo de 2022
Shirley
EspañaBien todo
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 8 de noviembre de 2021
Paloma
EspañaUn buen desayuno, tenías donde elegir para repetir, nos sentimos muy cómodos Ubicación perfecta para poder desplazarte andando donde quisieras Bastante familiar, todos muy agradables ,amables Repetiría 😀
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2021
Irene
EspañaLas camas eran algo viejas y la cadena de la cisterna estaba muy dura.
Estaba más cerca de la playa de lo que esperaba.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 31 de agosto de 2021
Ana
HondurasNo tiene aire acondicionado. En recepción poco amables. Sucio el suelo. Puede ser un hecho aislado. Pero cuando íbamos a entrar estaban sacando un muerto. Y eso bastó para ponerme mal cuerpo
Ubicación.. Vistas.. Tamaño de la habitacion. Ropa. Lencería. Excelente La cama confortable
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 7 de agosto de 2021
Monica
EspañaEsta muy céntrico ,es antiguo pero todo está bien cuidado y limpio.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 7 de agosto de 2021
Ady
EspañaEl confortable de la cama
La atención del personal
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 15 de julio de 2021
Pucho
EspañaPagamos por cama doble y nos dieron dos camas individuales
Piscina y ubicación
Estadía durante junio de 2021
Fecha del comentario: 5 de julio de 2021
Manuel
EspañaEl hotel necesita una actualización,para ir con amigos esta bien,pero para ir con la familia ya no tanto
El trato del personal, un sitio acogedor
Estadía durante julio de 2021
Fecha del comentario: 27 de junio de 2021
Laia
EspañaEl olor en la habitación
La piscina
Estadía durante junio de 2021
Fecha del comentario: 21 de junio de 2021
Lidia
EspañaRelación calidad precio muy bien, antiguo y sencillo pero limpio. Trato cercano y servicial. La piscina es un gran atractivo. Sobre el desayuno solo mejoraría el café.
Estadía durante junio de 2021
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Laia
AndorraSi bien
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Antoni
España-
Ubicación y tranquilidad.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de abril de 2024
José
EspañaQue es de poca calidad para el precio que tiene. El domingo no hacen la habitación porque la Sra.limpieza hace fiesta. Habitación muy pequeña y sin televisión. Te cobran por un parking 12 € y tienes que abrir la puertas del garaje manual y sacar y poner los cerrojos . No se comunica con el hotel.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 28 de abril de 2024
José
EspañaAMABILIDAD, COMODIDAD Y TRANQUILIDAD!! El Sr gerente muy amable y gentil, la cama muy cómoda, y sobretodo la almohada espectacular, está ubicado a pie de montaña y para descansar bien es una maravilla!!
Estadía durante abril de 2024
Praga, República Checa
Antalya, Turquía
París, Francia
Montejaque, España
Ponta Delgada, Portugal
Qingdao, China
Curitiba, Brasil
Geiranger, Noruega
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo