Miguel de Cervantes, 2, 29360 Montejaque, España
Nº 11 de 34 hoteles en Montejaque
Guests ChoiceBasado en 44 comentarios de hoteles
9,0Limpieza
9,3
Confort
9,2
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,8
Relación calidad - precio
9,2
Wifi gratis
9,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 25 de febrero de 2024
Ana
EspañaNo ay wifi en las habitaciones
Romi y Angel los dueños encantadores,Romi le regalo a mi hija un conjunto de bufanda y gorro echo por ella, el desayuno expectacular
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 22 de febrero de 2024
López
EspañaNada a destacar
Lugar tranquilo y acogedor y el trato con los dueños , excepcional.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 18 de febrero de 2024
Irene
EspañaUn sitio con mucho encanto, la familia que lo regenta es encantadora desde el minuto uno te hacen sentir como en casa. Los desayunos fenomenal y la comida también muy rica. Gracias Romi y Angel. Volveremos.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024
Bandera
EspañaTrato tan familiar,cercania
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Carlos
EspañaTodo muy bien
Lo dueños del hotel dos personas atentas y simpáticos en todo,ubicación, limpieza, desayuno,
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 22 de octubre de 2023
Enriqjue
EspañaHa sido todo un descubrimiento: el pueblo, el entorno natural, el alojamiento y, por supuesto, sus propietarios, Romi y Ángel, encantadores. Hemos disfrutado mucho del fin de semana. Por cierto, la cueva de la Pileta y la del Gato, impresionantes.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 11 de junio de 2023
Jose
Españala habitación no está internet 🛜 con wifi,debil .El comedor está funcionando muy bien internet .
genial el sitio
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 16 de marzo de 2023
Isabel
EspañaLa habitación un poco agobiante por el tamaño y la altura del techo, pero hay que tener en cuenta que es una casa antigua reformada.
Los anfitriones son geniales. Está en un pueblo muy bonito. Tranquilidad absoluta. Admiten mascotas.
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2023
Daniel
EspañaAmbiente muy familiar y agradable.
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 16 de enero de 2023
Rauno
FinlandiaTodo estaba perfecto
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2022
Juan
EspañaNada
El trato fue como estar en casa
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2022
Jusn
EspañaUn trato espectacular por parte de los propietarios ,todo muy familiar y ameno un gustazo la estancia ...para volver 🍀👍😘
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 7 de agosto de 2022
Vicente
EspañaLas almohadas de la cama un poquito duras.
El desayuno correcto. Y la ubicación muy buena.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 31 de julio de 2022
Jose
EspañaEl trato cercano de Romi y los desayunos. Localización ideal.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 27 de junio de 2022
Estela
EspañaMe gustó todo
Los dueños son encantadores,nos hemos sentido como en casa. Todo limpísimo y el entorno maravilloso tanto para ir en pareja como en familia.
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2022
Daniel
EspañaEstuvimos alojados el fin de semana de 101 de Ronda y nuestra estancia no pudo ser mejor,los dueños son increíblemente amables y cariñosos estuvimos como en casa.Por la mñn te esperan para prepararte el desayuno y todo riquísimo siempre super amables y atentos.Romi su dueña es genial super amable y con una energía increíble y su hija con la pizzería La Casita también geniales y todo riquísimo tal es que fuimos a cenar y volvimos a cenar la noche siguiente.Todo perfecto y gracias por esa entancia tan agradable .Un Saludo.
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 10 de abril de 2022
Antonia
EspañaLos.anfitriomes son encantadores. Siempre.te atienden con amabilidad y te asesoran muy bien. Todo muy limpio y tranquilo Excelente relación precio calidad Repetiré
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 7 de marzo de 2022
Carmen
EspañaPor decir algo la señal de wifi no era muy buena en la habitación!
Todo, la habitación una monada, y el desayuno súper completo y rico.
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 22 de febrero de 2022
Miren
Españaestuvimos muy agusto... los anfritriones de 10 gracias por todo
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 22 de febrero de 2022
Patri8888
EspañaLos dueños son lo mejor, super atentos y agradables. Fuimos con nuestro niño y dos perros y todo eran facilidades. Cuando llegamos Ángel nos dijo que esto era como ir a casa de tus abuelos, y no hay mejor descripción!!
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 10 de enero de 2022
Elena
EspañaNos quedamos un fin de semana y estuvimos genial!! Nos encantó la habitación, todo muy limpio y cuidado. Los dueños Romi y Ángel son majísimos y muy atentos, además de detallistas en todo. Salimos encantados de allí.
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2021
Marisol
EspañaNo hay TV en la habitación y la señal del wifi era escasa.
Muy buena ubicación, en pleno centro. Desayuno incluido muy completo. La propietaria muy cercana y amable.
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2021
Rosa
EspañaEl trato de los propietario fue muy bueno y el desayuno estupendo, ellos muy atentos a todo.
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2021
Cristina
EspañaNada
Absolutamente todo, la posada es súper acogedora, todo muy limpio, y la cama es impresionante de cómoda, pero lo mejor de todo el trato de Romi y su marido, excepcional. Por cierto, hacía tiempo que no desayunaba tan bien. Gracias por todo Romi!!
Estadía durante noviembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Agios Nikolaos, Grecia
Salzburgo, Austria
Cabo Frío, Brasil
Odesa, Ucrania
Sestri Levante, Italia
Ho Chi Minh, Vietnam
Máncora, Perú
Saranda, Albania
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo