Avda. Recomba 11. Parque Ind. La Laguna, 28914 Leganés, España
Nº 1 de 8 hoteles en Leganés
Favoritos de los clientesBasada en 1745 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,9
Confort
8,7
Ubicación
7,7
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 13 de mayo de 2024
Rosales
EspañaLa almohada demasiado blandas.
Todo muy limpio, fácil aparcamiento, buena conexión con las autovías. Desayuno bueno.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Paul
EspañaMe gustó todo
Limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Alberto
EspañaUbicación en polígono sin alternativas de restaurantes cerca. Buffet de desayuno variado pero con alguna carencia (huevos, zumo natural).
Limpieza, amabilidad del personal, tamaño de la habitación, parking económico.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Mónica
EspañaPoca variedad del buffet; la ubicación en un polígono industrial.
La recepcionista muy amable,la comodidad de las camas,todo muy limpio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Sonia
EspañaHe estado con mi familia 4 noches ,y muy bien la habitación muy limpia,cama y almohada muy cómoda.El personal excelente,el desayuno, buffet todo muy bueno y mucha variedad y café muy bueno .repetiría sin problema .
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
David
EcuadorBaño con accesorios para personas con discapacidad le daba apariencia de hospital En tópenos holiday inn que e estado tenían baños com tinas más modernos
Buen desayuno, buenas camas muy limpio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Pablo
EspañaEl wifi no funcionaba y aunque funcionase en las habitación apenas llegaba señal
Lo están reformando y está muy bien...El trato muy bueno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Diego
EspañaNo quisieron cobrarnos con un billete de 500 €
Habitaciones muy amplias
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Juan
EspañaLa ubicación del Hotel, zona muy tranquila y segura, y con trasporte público muy cerca, fácil para desplazarte por toda la ciudad, paradas de Bus y estación de Cercanías a menos de 10 minutos caminando, instalaciones del hotel renovadas y mucha amabilidad por parte de los trabajadores siempre atentos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Francesc
EspañaIr andando desde la estación. culpa nuestra.
el personal muy atento y nos ayudó bastante.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Ana
ArgentinaNada que mencionar. Agradable
Todo fue correcto
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Hector
EspañaLa ubicación
El desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Miriam
EspañaTodo bien
Todo bien
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Daniel
EspañaEstá algo apartado pero es un lugar muy tranquilo,habitación bastante completa y cama bastante cómoda. Muy amables los trabajadores de recepción.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Francisco
EspañaEl desayuno podría ser un poco más completo
Habitación muy acogedora, zona tranquila y de fácil acceso.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Susana
EspañaLa habitación era un poco pequeña para tres personas. La zona donde se ubica es bastante fea y apartada.
El desayuno, incluido el comedor, que era muy acogedor y agradable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Miriam
EspañaLe falta algún colgador de toallas en el baño.
El desayuno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Vanessa
EspañaLa habitación está muy bien, muy confortable. Todo estaba muy limpio, dispone de gel corporal y champú. Las camas son muy cómodas.Solo pasamos una noche, pero estuvimos muy bien.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Alba
EspañaLa limpieza de la habitación. Y el desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Santana
ColombiaEl desayuno muchas harinas , no había jugo natural solo de caja , no habían opciones de huevos por ejemplo
El manteniento de las instalaciones , la atención del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Fernando
EspañaAl viajar con una persona de la tercera edad es complicada si higiene al no disponer de plato de ducha o el acceso a la bañera con algún tipo de escalón......
Correcto
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Feyma0039
EspañaLa ubicación es en un polígono algo apartado.
El hotel en general está muy bien.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
Sonia
EspañaTodo perfecto!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Jairon
EspañaEl desayuno sencillo pero estupendo
Se alojó en marzo de 2024
Monte Gordo, Portugal
San Remo, Italia
Reggio Emilia, Italia
Florencia, Italia
Žilina, Eslovaquia
Barcelona, España
Palermo, Italia
Roma, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo