Gran Via de las Corts Catalanes, 629, Eixample, 08010 Barcelona, España
Nº 413 de 584 hoteles en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 120 opiniones de hotel
8,0Limpieza
8,6
Confort
8,6
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,5
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 26 de mayo de 2024
Francisco
EspañaLa cama supletoria abierta
La comodidad de la habitación y el silencio estando en pleno centro.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Sergio
EspañaUbicación excelente. Muy buena insonorización. Habitaciones upgrade cómodas y espaciosas.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de octubre de 2023
Keca
EspañaLas dimensiones de la habitación. Para ser 4 estrellas superior la habitación doble standar era diminuta. Un auténtico agobio Tuvimos que pedir cambio de habitación
La ubicación perfecta !!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Douglas
EspañaGran cola de personas y overbooking en el lobby.
Personal muy atento, el diseño del Hotel es muy interesante. Todo limpio.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
David
EspañaEl bufet muy pobre La atención del personal extraordinaria.
La piscina muy pequeña. La limpieza de kas zonas comunes deja mucho que desear.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Graciela
ArgentinaO
La ubicación cerca de la plaza Catalunya y las instalaciones amplias y confortables
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 30 de marzo de 2023
Maria
EspañaEl desayuno me pareció caro.
La ubicación.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 11 de febrero de 2023
Elena
EspañaNos pareció una cama de matrimonio pequeña la verdad.
La ubicación es lo mejor,
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2022
Luis
Perúle faltó cajones dnd colocar la ropa
el desayuno y la ubicación
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 30 de septiembre de 2022
Francoise
EspañaA pesar del doble acristalado, se oye bastante el tráfico de Gran Vía.
La cama muy cómoda. Había mesa en la habitación y plancha, todo lo cual me vino muy bien para este viaje.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 27 de agosto de 2022
Antonio
Españamuy pobre el aire acondicionado lo controlan desde recepción
excelente ubicación y atención
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 16 de junio de 2022
Maria
ArgentinaNada para decir
Excelente ubicación y el desayuno muy completo, variado y rico. Muy buena predisposición del personal por resolver un inconveniente con la reserva y solucionaron el problema. Muy amables
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 9 de enero de 2022
Raquel
EspañaNo tenia parte de la dotacion que ofrecian:albornoz y zapatillas.
El desayuno y la habitacion
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2021
Àngels
EspañaLa habitación era de tipo standard, demasiado pequeña e interior, con una ventana a patio de luces. Al baño le falta un bidet. Al verla, no pensé en regresar a recepción y pedir una habitación más grande, abonando la diferencia de precio como es lógico. En otra ocasión, lo haré.
Atención del personal. Ubicación perfecta en el centro de la ciudad, puedes ir caminando a todas partes. Un buen edificio con un lindo comedor. Desayuno muy completo y con un buen precio.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 8 de diciembre de 2021
Álvaro
Españaubicación, relación calidad precio
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 6 de diciembre de 2021
Gwendolyne
EspañaCómo se trataban entre los compañeros en recepción...
La habitación muy cómoda. La ubicación del hotel en pleno centro de Barcelona.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 22 de noviembre de 2021
Encarna
EspañaTodo bien
La ubicación y el precio en relación a la calidad
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 25 de octubre de 2021
Mónica
EspañaHay mucho ruido y se oye todo por los patios interiores.
Me gustó mucho la ubicación y la zona de la avenida Gran Vía.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 10 de octubre de 2021
Celia
EspañaEl desayuno es mejorable.
La situación.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 27 de septiembre de 2021
Alban
FranciaLa qualité du petit-déjeuner peut être amélioré.
L'amabilité du personnel Muchas gracias à todos ustedes. La déco superbe de l'hôtel et de la chambre La terrasse La piscine entourée de palmier La situation de l'hôtel.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 27 de septiembre de 2021
Alfonso
ChileMuy bien ubicado, el personal muy amable y dispuesto. La habitación muy cómoda y bien distribuida. Excelente opción para el precio. Recomendable.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 29 de agosto de 2021
Maider
EspañaLa habitación era muy pequeña.
La ubicación es muy buena y el personal muy atento. La habitación contaba con cafetera y hervidor de agua y la cama era grande y cómoda. El gimnasio es bastante básico pero tiene tres máquinas de cardio, una de pesas y mancuernas.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 17 de marzo de 2024
Carlos
EspañaLos recepcionistas, la falta de comunicación con las cuestiones planteadas antes de viajar, la falta de interés por hacernos el viaje confortable, que solo hubiera un albornoz si somos dos, que hubiera un calentador sin infusiones de cortesía, que hubiera una máquina de café sin cápsulas de cortesía...
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Jing
EspañaLa comodidad de las camas dejó mucho que desear, era bastante pequeña para 2 personas y además hacía muchísimo calor y no tenían aire acondicionado frío en febrero. Además estaba 0 insonorizada, había 1 ventana y teníamos vistas a una pared. Hacía tanto calor que teníamos que dormir con la ventana abierta y se escuchaba TODO lo que había alrededor.
La localización del hotel era inmejorable al lado de plaza Cataluña y muy cerca de las ramblas y paseo de gracia. Se puede ir a todos los sitios andando. Los empleados fueron muy simpáticos. Te dejan agua y unas postales complementarias. El ascensor era súper lento.
Se alojó en febrero de 2024
Bangkok, Tailandia
Oulu, Finlandia
Beaune, Francia
París, Francia
Amed, Indonesia
Zahara de la Sierra, España
Roma, Italia
Perth, Australia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo