Avenida da Catalunha, 8900-294 Monte Gordo, Portugal
Nº 66 de 97 hoteles en Monte Gordo
Favoritos de los clientesBasada en 956 opiniones de hotel
7,3Limpieza
7,6
Confort
7,2
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
8,5
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
6,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 26 de mayo de 2024
Fernando
ArgentinaLas camas como sofá. Muy incomodas
Piscina interna y externa
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Alicia
EspañaLa cocina calentaba muy lento , media hora para hacer un café , salto la luz al hacer unos filetes .
Cómodo, limpio , cerca de la playa , buen trato, poder llevar gratis mi mascota
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Gonzalez
EspañaLos sofás camas son bastante incómodos, y las almohadas también.
El trato del personal es muy agradable. La piscina exterior y la interior, climatizada, están muy bien.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Reyes
EspañaHaber la hora de entrada es muy tarde ,las 16 allí, las 17 en España, nosotros que nos quedábamos 1noche y al día siguiente a las 10 nos íbamos pues cambió todos nuestros planes y digo cambió porque es la primera vez después de haber ido como 20 veces a este sitio que no nos han dado la habitación hasta las 16,que por cierto eran las 16.15 ,nunca nos habían puesto pega y nos daban la habitación que pidiéramos, para la piscina ,junto a otras parejas que venían juntos ,nos daban a elegir entre un edificio y otro.........Esta vez y pece a que todavía es temporada baja y los apartamentos estaban casi todos vacíos teníamos según recepción una habitación adjudica la cual limpiaron la última 🤷♀️.En fin que este finde teníamos allí y hemos anulado y nos vamos a isla canela que entramos a las 12 de la mañana.
Es un apartahotel al que vamos todos los años almenos 2 veces,camas cómodas, la piscina climatizada aunque está vez no hemos disfrutado de ella pero esta bien.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Elena
EspañaDesayuno escaso y deben poner algun cartel que haga énfasis en que la gente use las pinzas para coger el pan, croasanes ect porque cuando estuvimoa había unos cuantos que los cogian con las manos y me parece asqueroso.
Las personas de recepción muy agradables. Poder estar con mi perrito.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Antonio
EspañaTV pequeña, sofás algo incómodos y antiguos y ruido en algunas habitaciones en horas intempestivas.
Las habitaciones, la ubicación y el precio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Morris
EspañaEscasez de desayuno y tele pequeña
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Wadita1984
EspañaLas instalaciones un poco antiguas, por ejemplo los fuegos de la cocina. Imposible calentar nada ya que no tienen potencia.
Es cómodo y amplio y la ubicación bastante buena.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Francisco
EspañaCortinas del baño, estaban nuevas pero eran cortinas
El personal y el ambiente
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Alexandra
AndorraEn este aparthotel el problema siempre es el mismo,la gente k está al rededor son mayoría jovencitos no respetan los demás,hacen ruido a todas horas,molestan, como su casa,lo venden más usando este tipo de clientela,creo k pierden otros clientes por culpa de esto,la cama era cómoda pero hace mucho ruido cuando te giras y almohadas muy bajas...
Atención, recepcionistas atentos agradables y prestarles, buena cualidade atendiendo al precio, tienes piscina y está muy bien situado.El piso tiene todo lo k puedas necesitar para pocos días, teniendo en cuenta k algunas cosas no funcionan como el secador de pelo por ejemplo...
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Natalia
EspañaSiendo el check out a las 12 de la mañana , las limpiadoras me abrieron la puerta de la habitación a las 11:15 de la mañana donde yo estaba alojada, sin llamar al timbre estando, en la intimidad Eso me pareció fatal, espero que no vuelva a ocurrir con ningún usuario 😡
La piscina interior
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Candela_co
EspañaLa habitación no estaba del todo limpia, encontramos una camiseta debajo de un sofá.
Que admitiesen mascotas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Noelia
EspañaPor poner algo, me costaba abrir y cerrar la cerradura de la puerta.
Me sorprendió gratamente. Una habitación muy amplia. Una cocina muy completa. El personal de recepción amabilísimo. El hotel cerca de una playa preciosa así como de restaurantes y supermercado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Miguel
EspañaLos vecinos de la planta baja que hablaban fuerte en el patio más de las once de la noche y no se podía coger el sueño
Buenas ubicación, cerca del centro y playa
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
José
EspañaEl ruido de las habitaciones vecinas.
La amabilidad de su personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Angel
EspañaEs la 2 ó 3a vez quw vamos. Merece la pena
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Clara
EspañaNecesita algunas reformas y más opciones de comida.
Podemos llevar mascota.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Antonio
EspañaAlgo negativo es que se escucha mucho las habitaciones colindantes y en nuestro caso estuvimos hospedados en la planta baja y cerca de la puerta de emergencia que es por donde pasa la gente cuando tienen que bajar por las escaleras, y cada vez que cierran se escucha un portazo muy fuerte, deberían ponerle un muelle o freno a la puerta. Por lo demás todo bastante aceptable.
La limpieza tanto de la habitación como de las instalaciones bastante buena, el personar de recepción amable y a tu disposición.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Josegn
EspañaUn poco antiguo el interior de la habitación.
La ubicación, es muy tranquilo. Muy buen precio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Manuel
EspañaNo tiene persianas y es imposible descansar porque entra mucha luz al amanecer
La amplitud de la habitación que reservamos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Justa
EspañaQue el apartamento no tuviera habitación..solo un sofá cama
Las instalaciones bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Melania
EspañaLa comodidad para dormir de los sofas camas
La ubicación es muy buena todo lo necesario cerca
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Aurora
EspañaQue la piscina interior tuviera horario si no había socorrista q más da. Y obligatorio el uso de gorro
Personal de recepción
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Raquel
EspañaApartamentos y estudios muy antiguos
Tiene piscina
Se alojó en marzo de 2024
Dubrovnik, Croacia
Hunawihr, Francia
Bad Krozingen, Alemania
Zell am Ziller, Austria
Poznan, Polonia
Denia, España
Punta del Este, Uruguay
Ericeira, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo