Carretera los Haitises, Sabana de la Mar, 25100 Los Guineos Perdidos, República Dominicana
Nº 1 de 2 hoteles en Los Guineos Perdidos
Favoritos de los clientesBasada en 148 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,7
Confort
8,6
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
6,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de abril de 2024
Garcia
EspañaQue cómo está en una cuesta al final son todo escaleras, pero eso es algo que no se puede cambiar.
El lugar es precioso. Tiene piscinas y diferentes zonas de ocio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
José
República DominicanaSolo me desagradaron 3 cosas #1 La carretera para llegar es muy incómoda con senderos muy peligrosos y tiene un segmento muy amplio sin asfaltar. #2 las habitaciones no tienen nevera #3 que no incluyen el almuerzo en las opciones de reservas.
Es un lugar agradable que te conecta con la naturaleza, con hermosos paisajes y ofrecen unos tours guiados en el parque nacional de los Haitises
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Sheila
República DominicanaLa carretera
La piscina
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Isabel
EspañaHotel precioso con piscinas naturales para bañarse. En pleno Parque Nacional de los Haitises. El personal de recepción y restaurante muy amable y atento. La comida riquísima. El desayuno excelente. Las vistas desde la habitación eran impresionantes. Hicimos una excursión con Wilfred, el guía del hotel, que nos encantó.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Yosef
ColombiaEl estilo del hotel y su ubicación en la montaña lo hace especial, el diseño rustico de las habitaciones lo hace muy diferente. Es muy limpio y muy bien cuidado, tiene las piscinas con agua natural y son muchas. El lugar es muy agradable para el que quiere relacionarse con la naturaleza.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Marco
EspañaTodo bien, muy amable el servicio
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Antonio
EspañaAgradecer el trato recibido de Rafael, el cual nos atendió en toda nuestra estancia. Destacar su amabilidad y profesionalidad en todo momento.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Luis
República DominicanaConsidero una estafa que en Booking diga que el precio total a pagar sea US$285.70 y en el mail de confirmación de la reserva es que dicen que el hotel me cobrará un 28% mas. Todos los hospedajes que he contratado en Booking siempre tienen los impuestos incluidos. Y tienen el 18 de la ley dominicana, ese 10% es la propina de los restaurantes. No aplica para la estadía de un hotel. Y no hubo forma de no pagarlo. Se negaron a no cobrarmelo y no quise seguir discutiendo y me resigne a pagar.
Vistas y atención del personal, son muy atentos.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Laura
EspañaLa carretera para llegar es horrible, y más aún después de haber llovido. Bastante caro en relación con la calidad. Sin aire acondicionado.
Alojamiento sencillo pero muy acogedor, vistas increíbles. Excursión desde el alojamiento muy buena.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Francisco
República DominicanaLa relacion costo- atencion no es proporcional Muy limitada las horas de servicio de cocina, area de piscina para servirle al Inquilino La actividad Es nula en el hotel. Despues de cenar y una cocina y Bar que cierra a la 8pm , el inquilino es que debe crear su ambiente
La coneccion y armonia con la naturaleza El estilo y la forma de la estructura La comida es buena y fresca
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Juanel
República DominicanaBueno faltan 📺
La forma y él trato del personal es excelente son muy atento y serviciales.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Aneurys
República Dominicanavista los detalles del hote
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Liriana
República DominicanaMuy pobre el desayuno al igual que la cena
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Pedro
EspañaQue el restaurante cierra la cocina a las 8pm
Ubicación y tranquilidad
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Jones
República DominicanaEsta un poco lejos, y tiene muchas restricciones el área de piscina, todo lo demás un encanto
Todo muy lindo, atención calidad y amabilidad del personal. Esta paraíso caño hondo y altos de caño hondo 2 hoteles distintos.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 31 de mayo de 2023
Marlene
República DominicanaTodo
si
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2023
Ramon
EspañaLa habitacion no tenia Nevera y perchas! Algo muy necesario y basico
Las piscinas y el entorno!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Edwin
Abjasia, Georgiaque cuando llegue me cobraron mas de lo que decían en la pagina.
hermoso.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 31 de marzo de 2023
Felisa
EspañaEl sitio muy bonito y las vistas, la comida muy buena
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de marzo de 2023
Elena
EspañaEl acceso es complicado, con una rampa muy grande y es fácil perderse
Las instalaciones son espectaculares, las vistas y las habitaciones geniales, además con dos piscinas!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2022
Evelyn
República Dominicanaalrededor mal olor, excremento de caballo en area verde de juego volleyball, sistema de facturacion lento
comida, bellas y comodas habitaciones, atento personal amable, fogata, silencioso, paz, tranquilidad, acepatan mascotas,
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Núria
AlemaniaPoca agua caliente, habitaciones sin WiFi y una tarifa elevada sin ninguna comida incluida. Ruido por las noches (música fuerte) cuando creíamos que era un sitio para desconectar.
Hotel precioso con habitaciones rústicas y bien decoradas. La cama increíblemente cómoda y las zonas comunes muy acogedoras. Sin mencionar las piscinas naturales... ¡que pasada!
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2022
Rocío
EspañaQue no tuviera nevera en la habitación para tener bebida fría en todo momento.
La tranquilidad del lugar, las vistas, el encanto natural y la buena comida del restaurante. El balcón de la habitación y su hamaca un buen lugar para relajarse y descansar.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 4 de octubre de 2022
Lopez
EspañaLa habitación muy bonita pero descuidada (los pórticones no se cierran bien), la comida es bastante cara y no hay opción de ir a otro sitio a comer o cenar
El hotel y la habitación chocolate muy bien.
Se alojó en octubre de 2022
Sandnes, Noruega
Vancouver, Canadá
Copenhague, Dinamarca
Limoges, Francia
Tysons Corner, EE.UU.
Niza, Francia
Hornillos de Cameros, España
Oulu, Finlandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo