14 rue du Chinchauvaud, 87000 Limoges, Francia
Nº 32 de 36 hoteles en Limoges
Favoritos de los clientesBasada en 108 opiniones de hotel
7,0Limpieza
7,2
Confort
7,1
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
6,9
Personal
7,9
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
7,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de septiembre de 2023
Francisco
ChilePieza,ducha
Ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Jesus
EspañaBaño demasiado pequeño
Fácil aparcamieto en la zona
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
José
EspañaAparcamiento bueno y barato
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Rodríguez
EspañaNada mal
Económico, limpio, buena ubicación.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Cristina
EspañaBuen sitio para aparcar y centrico
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Carolina
EspañaNo pudimos disfrutar del aparcamiento porque estaba completo y quizá en las habitaciones falta un poco de espacio de almacenamiento.
El desayuno es variado y completo y las habitaciones resultan cómodas y limpias. El personal es atento y correcto.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Edwin
EspañaNo me gustó que las paredes son muy finas y se oye todo, absolutamente todo de las demás habitaciones y pasillo.
Me gustó lo cómodo y limpio que está todo.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Albert
EspañaEl barrio... Una zona muy mala, llena de gente rara y nada de seguridad.
El desayuno muy pobre, no tenía ni leche, ni café, ni tostadora... El baño muy muy pequeño
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
David
EspañaDeberia la ducha tener mampara, eso de la.cortina es del siglo pasado. Hay que limpiar mas la cal de las baldosas.
Centrico y cumple.sin más, hotel de paso.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Patricia
EspañaEstaba cerca del centro. Desayuno muy correcto.Personal muy serio pero dispuesto a ayudar. Habitaciones más que suficientes para pasar una noche.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Kathrin
EspañaEl baño tenía moho negro. Muy pocos enchufes en la habitación
Ubicación cerca del centro.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Alejandro
EspañaEl baño, había olor a orina, no lucía limpio y el botón del inodoro estaba roto, así que había que retirar la tapa para poder correr el agua. Estábamos demasiado cansados para pedir un cambio de habitación.
La ubicación, cómoda para pasear un poco por Limoges. El aparcamiento es amplio y a sólo 5€ no está nada mal. Buena ropa de cama y toallas, considerando la calidad/precio. Buena ducha, aunque pequeño espacio y con cortina (prefiero las mamparas)
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Mar
EspañaRealmente no me gustó a la hora de hacer el checking el recepcionista, hablaba en francés muy rápido y si no sabes el idioma imagínate si te hablan rápido.
Para pasar una noche de paso está bien, para mí gusto el colchón un poco duro.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
Roberto
EspañaUn recepcionista con pelo moreno cuya atención no fué buena. Nos asignó por error una habitación doble en lugar de la triple y cuando se lo dijimos nos hizo responsables del error. Ni siquiera miró la reserva cuando se la mostré, lo que propició el error, y si no entendíamos sus comentarios por la dificultad con el idioma nos miraba sorprendido. Cuando llegamos a la habitación la tercera cama estaba sin hacer y para no acentuar el problema yo mismo la preparé.
La ubicación y el aire acondicionado
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de agosto de 2022
Antonio
EspañaCumple las expectativas como hotel de paso, llegamos por la noche para dormir y seguir la ruta al día siguiente.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de agosto de 2022
Therese
EspañaLa ducha muy pequeño, un poco cutre dejar el segundo rollo de papel higiénico casi acabado. Para eso no deja ninguno.
Relación calidad precio estupendo. Parking 5€ y el desayuno de nuestra hija a mitad de precio.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Becla1
EspañaEl Conserje de noche, Marek, que nos recibió era bastante maleducado.
La ubicación y el desayuno es muy completo.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 8 de mayo de 2022
Michèle
EspañaLa limpieza dejaba de desear. Las instalaciones no son muy modernas.
La ubicación es muy buena y se puede aparcar!
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 19 de abril de 2022
Ricardo
EspañaLa ubicación. La relación calidad-precio.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 15 de abril de 2022
Eva
EspañaEl baño con moho en la pared y techo. Mucho ruido de coches. La cama incómoda. En la recepción sólo hablan francés. el restaurante que tienen tampoco tiene carta con lo que si no hablas francés es imposible pedir nada.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 8 de diciembre de 2021
Encarna
EspañaLa limpieza
La situación
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 30 de agosto de 2021
Diana
BrasilEl mantenimiento del hotel y el tamaño de la habitación.
El desayuno es una buena opción.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 26 de agosto de 2021
Jorge
EspañaLas almohadas excesivamente delgadas e incómodas.
La cercanía al centro. La facilidad para aparcar en la calle. El precio.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 24 de agosto de 2021
Etxeberria
EspañaNo nos podíamos entender, nosotros no sabíamos francés ni ellos castellano, faltaba secador de pelo y como estábamos dos faltaba una silla lo demas muy bien
La cama
Se alojó en agosto de 2021
Frankfurt, Alemania
Ávila, España
Greenville, EE.UU.
Reading, Reino Unido
San Pedro de Atacama, Chile
Malafretaz, Francia
Watamu, Kenia
Roma, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo