718 Drake Street, V6Z 2W6 Vancouver, Canadá
Nº 56 de 72 hoteles en Vancouver
Favoritos de los clientesBasada en 268 opiniones de hotel
7,4Limpieza
7,7
Confort
7,7
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,1
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 30 de abril de 2024
Gonzalez
MéxicoSucio el hotel Camas incómodas
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Salvador
EspañaEl personal no era muy simpático
Estaba muy limpio, buenas vistas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Zuiely
PanamáLa estancia se volvió algo FRIA, jajaja porque irónicamente la calefacción no funcionaba.
La ubicación es bastante buena, sin embargo no hay supermercados cerca.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Sergio
MéxicoEn ese momento se estaban realizando adecuaciones/obras a las afueras del hotel y la entrada era confusa. Faltó mayor comunicación por parte del hotel para aclarar como sería la entrada con vehículo.
La ubicación es muy buena. Al estar en downtown todo queda muy cerca. Lugares que visitar y dónde comer.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Eholdrdge16
Costa RicaQue la bañera nondrenaba correctamente, enviaron a alguien de mantenimiento como se solicito pero no lo solucionaron.
La ubicación y la vista desde el penthouse, la senñora del aseonfue muy amable y nos mostro varios lugares.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Roberto
MéxicoNo hicieron el servicio de limpieza a la habitación, solo estuve 2 noches, por lo tanto debieron haber hecho un servicio y al llegar a la habitación, estaba todo tal cual lo dejamos.
La ubicación es excepcional y el personal de recepción fue muy amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Katia
MéxicoQue no hacen limpieza diaria
La ubicación es muy buena, si tienen oportunidad te entregan la habitación antes de la hora
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Jose
MéxicoEl frio
La nieve
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Eva
EspañaHotel con calle en obras. No avisan y nos costo poder llegar muchísimo. Google nos indicaba la dirección pero al estar en obras era imposible llegar.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Yngrid
MéxicoMala actitud del personal de recepción No están al pendiente si se requiere papel de baño No funcionaba la llave
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Silvia
Reino UnidoSi bien la ubicación es buena para llegar al centro hay que pasar por zonas donde hay mucha gente durmiendo o drogada en la calle
La limpieza .El restaurant anexo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Maria
ChileAseo
Bien ubicado. Tiene cocina , lo cual es bien útil. Servicios muy básicos. En general bien.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Olga
EspañaQue las ventanas de la habitación no se pudieran abrir
La cocina común
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Francisco
EspañaEl servicio se atascó
La ubicación, habitación espaciosa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Crescencio
MéxicoEl cuarto no está igual que las fotos que publicam La cama ya tiene mucho uso. Muebles viejos. La habitación se ve vieja, necesita una remodelación. El elevador, pasillos, alfombras, etc también estan muy usados ya. El estacionamiento MUY CARO, y por obras de la ciudad, solo se pudo usar un día. ytuve que aparcar a dos cuadras
Me gustó la atención de las personas en mostrador. El baño estaba limpio. Pero creo que fue lo único.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Juan
EspañaInstalaciones no renovadas. Relación calidad precio regular, pero dentro de los estándares de Vancouver.
Limpio, cama cómoda y bien ubicado.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Horacio
ChileEl aseo y armado de cama de la habitación no se efectuó el segundo día de estadía, incluso se dejaron toallas supuestamente limpias que estaban con mal olor y que no eran las que habíamos nosotros ocupado, a pesar que dejamos la tarjeta de make up. Hablamos con la recepcionista y al día siguiente la habitación quedo perfectamente limpia y las toallas de recambio estaban limpias.
Me encanto la atención de la recepcionistas, hablaban nuestro idioma y fueron muy pacientes y amables con nosotros, ayudándonos en nuestra estadía.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Jorge
ChileBaño pequeño, pasillos con la ropa de cama el en suelo durante la mañana. Equipo de aire acondicionado ruidoso.
Ubicación, tamaño de la habitación.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Araceli
MéxicoLa habitación 1111 tiene 2 camas, la primera entrando está hundida y ligeramente más deprimida hacia el lado del buró, de tal modo que la persona que se acuesta pegada a la pared queda en desnivel, lo cual es totalmente incómodo, lo reporté desde la primera noche pero no hicieron nada
céntrico
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Johanna
EcuadorMuy pocas lavadoras y secadoras para uso común
Habitación cómoda
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Sherida
MéxicoSe me hizo muy raro que no hicieron la limpieza de la habitación, nos alojamos 2 noches. Al regresar luego de un día cansado las camas no estaban acomodadas.
La ubicación, en pleno centro de Vancouver. La señorita Joselyn de recepción fue SUPER AMABLE, además de que hablaba español y eso facilitó mucho mi estancia.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Miguel
EspañaEl precio. Exagerado para la calidad.
El precio porque en Vancouver los precios de los hoteles están desorbitados. Por cierto es verdad que la calle Granville en esa zona tiene muchos homeless pero solo tienes que irte a una calle por encima y por debajo pars estar en calles muy buenas. El barrio no es malo lo es la calle tan solo.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Loni
ChileNo ofrecen desayuno. Las piezas son ruidosas.
Tiene todo lo necesario para una estadía por trabajo. Buena ubicación.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
María
ChileEl baño es muy antiguo, necesita de manera urgente una renovación. Además en la habitación hay un sistema de aire acondicionado muy grande, antiguo y algo ruidoso.
La ubicación es bastante buena, muy cerca del paradero del autobús 50 que recorre desde Ganville hasta Waterfront. Hay supermercados cerca y lugares para comer. Las habitaciones son grande y cómodas.
Se alojó en julio de 2023
Avilés, España
Pipa, Brasil
Sot de Ferrer, España
Canoa, Ecuador
Zúrich, Suiza
Cala en Blanes, España
Salta, Argentina
Tigre, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo