Camino Internacional Panguipulli, Neltume, 5210000 Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile
Nº 4 de 5 hoteles en Reserva Biológica Huilo Huilo
Favoritos de los clientesBasada en 512 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,4
WiFi gratis
6,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 24 de abril de 2024
Jorge
Chilequizás falta mejorar las terrazas y la calidad de las actividades...
El ambiente y la atención del personal muy bueno...
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Paulina
ChileLa comida del restaurant regular, esperaba un servicio de alta cocina y era demasiado normal para el nivel del hotel. Pedí ver una habitación del hotel Montaña mágica para conocerlo y las chicas de recepción no accedieron. A las recepcionistas les falta dar una mejor atención.
El entorno del hotel, la naturaleza y las rutas para recorrer el bosque. La arquitectura del hotel es bellísimo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Valentin
ChileLas habitaciones de pisos superiores se filtraba el olor a comida
Lo rústico de las instalaciones y los detalles en cada espacio habilitado para los pasajeros .
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Norambuena
ChileQue no hayan opciones de piezas con TV (de todas maneras se entiende el contexto), y que no exista calefacción central, y solo ventilador (que cortaba la luz de la pieza).
Linda Experiencia. Sin duda un lugar único al que se debe ir. Arquitectura y diseño fantástico y personal muy amable y preparado, salvo algunos detalles de equipamiento.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Carolina
ChileHorario Spa; muy limitado.
Limpieza, atención, arquitectura.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Andres
ChileSe percibe cierta falta de inversiones en mantenimiento o de modernización, especialmente en baños de habitaciones. Por ejemplo, tener opción de ducha de mano y no solo desde techo.
Su emplazamiento y su arquitectura tan notable y respetuosa del entorno. Los formidables senderos auto guiados a los que tienes acceso, un verdadero paraíso para los amantes del trekking.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Marcela
ChileAlguna decoración muy kitsch
Muy cómodo y bien ubicado en el medio del bosque. Muy buen restaurante
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Macarena
ChileSi bien el hotel es muy lindo… las terminaciones no son las mejores… piso de vidrio con junturas abiertas.. remaches de clavos en las maderas… tablones para cubrir algunas imperfecciones… para el tipo de hotel aunque sea de tipo rústico… uno se espera que eso esté mejor resuelto. Pero la experiencia es 100% recomendable!
El entorno es espectacular Camas cómodas y lo mejor es el desayuno… muy bueno!!! El personal además es muy atento y dispuesto a resolver cualquier problema o solicitud Tienen en el mismo hotel una agencia para organizar actividades.. algunas con costo adicional y otros trecking autoguiados. Muy buenas!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Diego
ArgentinaMal mantenimiento de las instalaciones. La pileta con el borde rajado. El bar de la pileta cerrado uno de los dias sin motivos. Elementos rotos en la habitacion ,paredes descascaradas. El spa funcionaba a medias (el finlandes clausurado) Es un hotel enorme y NO tienen personal que lleve el equipaje..
La ubicacion y las vistas. Buen restaurante y excelentes tragos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Rola
ChileMala mantecion de limpieza de piscinas
Lugar mágico y encantador enamorado
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Marcelo
ChileEl SPA. Los 2 jacuzzis en mal funcionamiento. El agua de la piscina sucia con insectos y pelos. Mal manteninimiento
El entorno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Ricardo
ChileQue los jardines y senderos de madera exterior estan deteriorados y sin mantencion
Muy bueno aunque se demoran en reponer lo que se ba acabando
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
María
ChileLe falta mantencion al hotel, especialmente a los exteriores, se nota descuido, pasarelas y techos que se ven desde las habitaciones en mal estado, elementos en desuso que se mantienen, exteriores poco cuidados . Es una pena porque el lugar es magico. Falta información del proyecto ecológico y sus objetivos. La crianza de ciervos y jabalíes me parece contradictorio no son nativos y dañan el bosque. Los senderos están muy mal señalizados. La atención de restaurant es mala, sin embargo la comida muy buena. Creo que debe mejorar mucho para justificar su alto precio
La arquitectura del los hoteles es única, insertado en el bosque,
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Monica
ChileLa pieza para dos personas tenía un solo velador. Por lo tanto no podía leer porque no tenía luz en mi lado. En el desayuno la reposición de tazas era lenta.
El entorno, la decoración, la piscina
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Cristhian
Chileel restaurant y algunos detalles en las piezas
el lugar y la vista
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Daniel
ChileLa comida deja mucho que desear. Falta un lindo reloj en piscina. Deben controlar ingreso público externo a las dependencias del Hotel por montaña mágica.
Los portales, el Hotel.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Maria
Chilela habitación mal mantenida, la alfombra sucia, el sarro en la ducha, encuentro que la falta mantención para el precio que se paga por ella.. Además, mucho ruido de niños jugando pasadas laa 00.00 hrs en los pasillos de las habitaciones y nadie que pudiera controlar eso. Fue las 2 noches que estuvimos.
el entorno del Hotel y todas las actividades relacionadas. Precioso
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Julio
ChileQue había que hacer reservas para el restaurante se supone con una hora de antelación pero nos negaron una avisando con más tiempo. El desayuno regular, baños antiguos
Ubicación, experiencias que ofrecía, spa, vistas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Martin
ChileEncuentro que el precio es alto pese a todo lo bueno del hotel. Quizás si incluyese algunas cosas extras seria mejor o almuerzos.
El lugar es increíble, las piezas, la ubicación.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de enero de 2024
Sebastian
ChileEl menú de almuerzo y cena son los mismos, por suerte no compre pensión completa, conversando entre huéspedes, los que van varios dias no les apeteció también.
Sus instalaciones, diseño y buena actitud de los trabajadores.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Claudio
ArgentinaEstacionamiento lejos del ingreso al hotel
Muy bien ambientado
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Paula
ArgentinaEl precio de la estadía, o concuerda,con los servicios que presta el hotel
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Pamela
ChilePersonal muy poco amable en la sección de tour, ya no entregan mapas (pero si gastan papel en cosas innecesarias como dejar la temperatura anotada en un papel o en una caja para chocolate muy pequeño), rutas mal señalizadas y caminos con senderos en malas condiciones. Restaurantes todos cerrados el 25 de diciembre a las 4 de la tarde (dentro del hotel y cervecería). No había ropa de mujer en las tiendas (poleras y polerones). Instalaciones funcionando a mínima capacidad (sin tinas calientes, sin sauna para hombres, sauna sin piedras en baño de mujeres, sin piscina exterior, etc) caminos de madera dentro del hotel cerrados, niños en las habitaciones laterales llorando en la noche (podrían dejar una sección separadas a familias con niños), estaba de luna de miel y en general ha sido una experiencia menos agradable que en años anteriores.
Lugar muy central y de calidad superior al promedio de la zona.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Gaston
Chileel precio
ubicacion excelente, cena fabulosa y restaurante excelente
Se alojó en diciembre de 2023
Savigny-le-Temple, Francia
Florencia, Italia
Estocolmo, Suecia
Crouy, Francia
Lloret de Mar, España
Miravalles, España
Orosei, Italia
Milán, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo