Via Melchiorre Gioia 71, Estación central, 20125 Milán, Italia
Nº 303 de 336 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Milán
Favoritos de los clientesBasada en 235 opiniones de hotel
6,4Limpieza
6,9
Confort
6,8
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
6,5
Personal
8,0
Relación calidad-precio
7,1
WiFi gratis
7,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de abril de 2024
Keylin
Costa RicaCuando nos contactaron decían que podíamos dejar las maletas desde temprano y cuando llegamos al lugar el check in era hasta las 13:00 y no había nadie que nos recibiera las maletas. La habitación no está “mal” pero está muy deteriorada, y al menos en la que nos tocó a nosotros se escuchaba absolutamente todo lo del baño, ya que quedaba al respaldar de la cama. Realmente volvería solamente por comodidad al metro y por el precio.
La cercanía a la estación de metro
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Lourdes
EspañaMuy sucio, los rincones sin limpiar desde hace AÑOS. Situado en la planta baja al lado del ascensor,se oía a todo el mundo que subía o bajaba. Parecía una trastienda más que una habitación.
Lo único bueno la ubicación,al lado del metro y cerca del centro de Milán
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Diego
ArgentinaCamas viejas, mobiliario antiguo y descuidado.
Cercanía con la estación central de Milán. (Tres cuadras)
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Perotti
ItaliaSe rompió la cama
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Victoria
EspañaUno de los colchones super incómodo, imposible poder dormir los muelles sobre salían, una pena. Parecía la cama de un faquir
La ubicación, el baño aunque era compartido estaba muy limpio .
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de enero de 2024
Humberto
ArgentinaQue luego de que se me cobrara la reserva me dieran aviso que se cobraba 10€ extra si llegaba después de las 21:30hs y 20€ después de las 00:00hs. Creo que debe detallarse esto al momento de hacer la reserva.
La ubicación cerca de Milano Céntrale
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Lissa
ArgentinaNo había de donde sacar agua. No funcionaban los toma corrientes... no contestaron cuando pedi esto...
Las camas cómodas. El espacio de la habitación.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Laydy
ChileLa habitación no estuvo lista a tiempo, la recepción solo abre a las 13 horas por ende te ofrecen que dejes las maletas para el check out y ellos la guardan en recepción pero te cobran 2 euros por cada maleta. No hay a quien escribir en caso de alguna consulta o duda en la noche. La ducha no funciona bien. Pueden mejorar.
Lo cerca que está del terminal y metro. Las camas cómodas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Israel
MéxicoLe hace falta limpieza al sitio, encontramos algunas chinches en las paredes, las matamos y ya no salieron más pero aún así se sintió incómodo una ves que nos dimos cuenta. Por surte fue la última noche que estuvimos ahí, pero tuvimos que llegar a lavar toda la ropa.
La ubicación está súper bien, el personal te atiende muy amablemente.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Tania
EspañaNo funcionaban los enchufes de al lado de la cama ni la luz del baño
La ubicación, estaba a 1 parada de metro de la estación central y a 4 del Duomo. La calefacción funcionaba correctamente y no hacía frio en la habitación.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Laura
ColombiaLa cerradura de la puerta estaba muy deteriorada y la base cama era de mayor tamaño que los colchones que tenían.
La ubicación es excepcional y el tamaño de la habitación era muy agradable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Valeria
EspañaLas cerraduras estaban bastante deterioradas
La ubicacion
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Sandra
EspañaLa habitación y sobretodo el baño muy sucios y medio roto todo. La ducha estaba cogida con pinzas y casi no salía agua. Un poco incómodo. Mucho ruido por los huéspedes por el pasillo que tenían que pasar al otro baño compartido. No repetiría
El personal amable. La recepción y las habitaciones se encuentran en edificios diferentes. Te acompañan.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Rocio
EspañaLa recepcionista nos trato de forma desagradable a la llegada.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Pedro
EspañaDemasiado básico
Ubicación, precio
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Miriam
EspañaLa falta de limpieza y lo viejo que está.
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Jorcin
UruguayNo tiene desayuno ni cocinita.
Dejan microondas y jarra eléctrica a disposición. También café, azúcar, etc
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Marta
EspañaEl baño es compartido con 2 habitaciones más, no hay aire acondicionado (imposible dormir en verano) y tengo todas las piernas llenas de picaduras de pulgas (el día antes de dormir ahí no las tenia)
La chica fue muy simpática, el sitio sirve para salvarte de un apuro.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de julio de 2023
Irene
EspañaLa hora del check in era a las 14 y antes el establecimiento permanece cerrado sin poder acceder al sitio ni comunicarte con el personal para, por ejemplo, dejar las maletas. Las camas eran muy blandas y no hay aire.
La localización cerca del metro.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de julio de 2023
Juan
EspañaEl colchón de la cama era malo y no tiene aire acondicionado
La ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Ricardo
EspañaEl desayuno, muy escaso. La nevera hacia un ruido espantoso.
La ubicación. La atención muy buena.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de junio de 2023
Sandra
EspañaBaño compartido, y poca insonorización. El suplemento que cobran por llegar más tarde de su hora de check in, ya sean 5min o 3horas.
Tener nevera y microondas en la zona común.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 8 de junio de 2023
Marcalain
EspañaLos vecinos hacian ruido, se entiende que eso no dependa del anfitrión
La ubicación amplia y las toallas
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 8 de junio de 2023
Tori
Españatodo
Se alojó en junio de 2023
Sevilla, España
Bonn, Alemania
Forchheim, Alemania
Milán, Italia
Albuquerque, EE.UU.
Baltimore, EE.UU.
Sankt Gilgen, Austria
Capilla del Monte, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo