Ctra. de l'Aldosa de la Massana, 25, AD400 LʼAldosa, Andorra
Nº 1 de 2 hoteles en LʼAldosa
Guests ChoiceBasada en 830 opiniones de departamento
8,8Limpieza
9,1
Confort
8,9
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,3
Relación calidad - precio
8,6
Wifi gratis
8,0
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 10 de mayo de 2024
Montoya
EspañaLa cama muy dirocplchon
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024
Lluís
EspañaHabia una vecina de arriba que chillaba mucho por la noche.
La tranquilidad, parking gratuito, cercano a Andorra y a ordino. Buenas vistas.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 24 de abril de 2024
Lorelei
EspañaLa ubicación y lo lindo que es, una vista muy hermosa!
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 3 de abril de 2024
Carmen
EspañaNada
El alojamiento está totalmente equipado y decorado con mucho gusto. Está en un lugar muy tranquilo, que es lo que realmente buscábamos. Fuimos con nuestro Golden y también quedó encantado. Se hizo amigo del perro de la casa 😊 Los dueños de la casa muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Seguro que volveremos
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Ana
EspañaLos apartamentos necesitan actualizacion, están algo anticuados
La ubicación
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Díez
EspañaComo conduce la gente de Andorra, muy maleducada
Apartamentos cómodos y limpios. Muy calentito para el invierno, juegos y para mascotas muy bien en general
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024
Aida
EspañaNada
Me encantó! Acogedor, limpio, agradable…
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024
Valentín
EspañaApartamento muy bien ubicado a 10 minutos de Pal Arinsal. La comunicación con el anfitrión, de 10.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024
Ignacio
EspañaNada
Buena situación, relacion calidad/precio muy buena. Estuvimos muy cómodos. Repetiremos seguro
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024
Mónica
CubaComo pega podría decir que la señal de internet es muy inestable y no llega a las habitaciones y que echamos en falta cápsulas de café para la máquina.
Su ubicación nos permitió ver la nevada desde un lugar provilegiado. Las vistas son hermosas. La chica de recepción Marta muy amable y resolutiva. El piso tiene buen tamaño, distribución y limpieza. Tiene 2 parkings convenientemente situados cerca de los apartamentos. Altamente recomendable para viajes en familia y con amigos.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024
Agnny
Españael precio me pareció un poco elevado, pero al haber reservado a última hora supongo que eso incrementó el precio
Me gusto más la rapidez y amabilidad con la que me contestaron todas mis dudas aún habiendo reservado a última hora del día en que nos hospedaríamos. Todo estuvo muy bien, solo me pareció un poco costoso.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024
Maria
EspañaLa calefacción estaba muy alta y no pudimos regularla o no sabiamos cómo. las capsulas de café hubiese sido más comodo dejarlas en el apartamento y no tener que ir a recepción. que ni siquiera fuimos porque no entediamos si habia que pagarlas o no.
El apartamento es muy cómodo con self check in y check out lo cual lo hace todo más comodo.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 25 de febrero de 2024
Eva
EspañaUbicación, limpieza, equipación de cocina, personal muy amable
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 20 de febrero de 2024
Jordi
EspañaPor poner una pega, la calefacción estaba muy fuerte y no encontramos la manera de bajarla. Podíamos ir perfectamente en tirantes, pero no supuso ningún inconveniente.
El alojamiento es perfecto para familias. Y si vas con mascota, son bien recibidos aunque no fue nuestro caso. Me encantó la sala relacional que tienen en la planta baja, el que estuviera abierta por la noche es un punto a su favor., porque tiene máquina de café y de tabaco, porque por los alrededores no hay mucha cosa a no ser que te desplácese con coche. Las vistas son preciosas.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 20 de febrero de 2024
Pedro
EspañaEra un segundo y solo disponía de escaleras, la proximidad con la calle los coches no era muy continuo el paso de los mismos pero se oían al pasar, pero tampoco era muy molesto.
La limpieza de 10 Aparcamiento gratis
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 13 de febrero de 2024
Maribel
EspañaTodo
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 7 de febrero de 2024
Edmundo
EspañaLa localización, el apartamento
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 2 de febrero de 2024
David
EspañaNo encontramos nada de desagrado
Excelente servicio, el apartamento super equipado, no nos faltó de nada especialmente cocina muy bien. La ubicación aunque no es a pie de pistas (íbamos a esquiar) está a 15' super fácil llegar. Pueblo tranquilo, fácil parking y sala de juegos muy completa también. Además hípica, parque y piscina cerca.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 25 de enero de 2024
M
EspañaQue estábamos en un tercer piso sin ascensor para subir maletas....etc
Me gustó su ubicación ,y la tranquilidad,atención de recepción
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 23 de enero de 2024
Aina
EspañaLa única queja que tengo es para la ducha, el agua de la alcachofa salía con muy poca fuerza y era imposible lavarse el pelo ya que tardabas la vida entera. Por lo demás todo bien.
Todo en general, estaba muy bien, sobre todo que tuvieran el detalle de hacer un regalito a los perritos, y el pipí can que es enorme. El parking gratuito también está de lujo.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 22 de enero de 2024
Nuria
EspañaBien equipado. Cafetera nexpresso, tostadora, lavavajillas…
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 22 de enero de 2024
Claudio
EspañaPoder dejar mi mascota tranquila y con espacio para no aburrirse. Es un plus poder viajar con tu mascota y que la acepten sin problemas. Muchas gracias
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 16 de enero de 2024
Alengendro
EspañaAparcamiento directo. Buena situación para moverse en coche por la zona. Limpieza Buena calefacción. Cama cómoda. Atención de los empleados.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 12 de enero de 2024
Sher
EspañaLa petición de limpiar apartamento a la hora de check out
Mejor opción si tienes un coche eléctrico. Tienen un PK con carga gratuita. Wifi funciona bien. Apartamento tiene todas las cosas necesarios. La ubicación está bien. Volveremos en verano también.
Estadía durante enero de 2024
Recife, Brasil
Donegal, Irlanda
Lucciana, Francia
París, Francia
Saint-Martin-de-Boscherville, Francia
Jaipur, India
Kazanlak, Bulgaria
Chiang Mai, Tailandia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo