Bagru ka Rasta,Chandpole Bazar, Jaipur, 302001 Jaipur, India
Nº 51 de 494 hoteles en Jaipur
Guests ChoiceBasado en 10 comentarios de hoteles
8,6Limpieza
9,0
Confort
8,7
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
8,9
Relación calidad - precio
8,7
Wifi gratis
8,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 10
Fecha del comentario: 3 de marzo de 2024
Sara
EspañaRepetían mucho el menú de la cena
Es un lugar con muchísimo encanto, todos los miembros del staff son encantadores y muy dispuestos. La habitación era muy bonita y la terraza tenía unas vistas fantásticas. Todo estaba limpio y las comidas eran muy buenas, caseras
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2023
Mauricio
EspañaLas camas no eran del todo cómodas
El edificio es muy bonito. Buena atención y buena comida. Todo muy limpio. La terraza de arriba muy agradable.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023
Maria
EspañaLa ubicación está algo alejada de los puntos turísticos (20 minutos andando), pero si no tienes ganas de andar, es tan fácil como coger un tuktuk
Haveli reformada en hotel con habitaciones limpias (con estándar indio, claro). Pasaban a limpiar, hacer la cama y cambiar toallas todos los días (un lujo en India!). Baño con mampara, lo que es otro pequeño lujo difícil de encontrar. Desayuno muy completo, servido con profesionalidad y rapidez. El último día salimos pronto y nos prepararon el desayuno fuera de horario sin ningún problema. En resumen, una estancia muy cómoda, tranquila y agradable, que fue un remanso de paz en el caos de Jaipur, y que sin duda recomiendo.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 29 de marzo de 2023
Maria
ArgentinaUna de las habitaciones tenía comunicación con la de al lado por una puerta. Y la salida independiente es complicada.
Excelente estadía. Limpio. Buena ubicacion. Buen desayuno.
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2022
María
EspañaLa calle en la que está…
Es un Haveli muy grande, renovado con todo lo necesario y muy cómodo. Estaba limpísimo y la cama era muy cómoda, tenía aire acondicionado y el desayuno estaba muy bueno. El personal ( Manish) muy agradable y discreto en todo momento, y ayudando en lo que fuera necesario. Por la noche es muy silencioso.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2023
Barbara
ChileEl administrador fue bastante desagradable, nos cobro 700INR por el taxi del aeropuerto pero solo nos devolvió 200INR porque no tenía más cambio, indicó que el resto nos lo entregaba después pero eso nunca pasó. El hotel cobró mas impuestos de los indicados en booking, sin explicar muchas razones. Las camas son duras y el hotel tienen muchos escalones bastante incómodos, con pasillos extraños, no tiene elevador.
Estaba bien ubicado y te ofrecen servicios de recogida en el aeropuerto, las personas que atienden son muy amables y el desayuno también estuvo delicioso.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 17 de abril de 2023
Olga
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2022
María
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2023
Luca
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2023
Mostrando 1 - 10
San Francisco, EE.UU.
Hamburgo, Alemania
Oxford, Reino Unido
San Diego, EE.UU.
San Sebastián, España
París, Francia
Saint-Étienne-des-Grès, Canadá
Caballona, Rep. Dominicana
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo