22 Royal crescent, North West, Glasgow, G3 7SL, Reino Unido
Nº 49 de 81 hoteles en Glasgow
Favoritos de los huéspedesBasado en 73 comentarios de hoteles
8.2Limpieza
8.5
Confort
8.4
Ubicación
9.1
Instalaciones y servicios
8.0
Personal
9.0
Relación calidad - precio
8.6
Wifi gratis
8.6
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 15 de mayo de 2024
Fers1970
ArgentinaLos artefactos del baño muy ruidosos, la mochila del inodoro, el extractor de aire, y la ducha hacian todo tipo de ruidos. No había shampoo tampoco .
Habitación muy amplia, cama y almohadas muy cómodas, con un ropero amplio, y un escritorio con pava electrica, café y te .
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Albagaal
EspañaTodo muy bien
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Marcela
ChileNo tenia ascensor
Limpio. Comodo ,bonito
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Jesus
EspañaLa habitación era enorme, la limpieza genial y sus camas muy cómodas. De 10.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Javier
EspañaPor la mañana puede entrar demasiada luz por la ventana y te despiertas
Relación calidad-precio
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Samuel
EspañaMe gustó todo!
Ubicación cerca de Universidades, limpieza, cómodo, espacioso, personal atento, desayuno en otra ubicación pero muy muy completo
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Mariví
EspañaLa habitación muy espaciosa, las camas muy cómodas. Muy limpio todo.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Paula
España- El hotel no dispone de aparcamiento y solamente se puede estacionar en la zona durante 3 horas durante el día, ya que se trata de un barrio residencial, por lo que tienes que mover el coche si quieres visitar la ciudad. - Hacía un poco de frío en la habitación y la calefacción no estaba en funcionamiento.
- La habitación era cómoda y agradable para una estancia en Glasgow. - Buen barrio con supermercados y restaurantes cerca.
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Anabel
EspañaSe indica que hay parking y no tienen, el vehículo se queda en la calle y has de pagar la "zona azul" .
Disposición de las habitaciones
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Washington
UruguayTenía escaleras para llegar
Limpieza y espacio
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Clara
EspañaNo tiene ascensor, como casi ninguno en Escocia.
La relación calidad precio.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Maite
EspañaLa zona es perfecta, cerca de restaurantes, pubs, el parque. Volveríamos sin dudarlo.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Leyre
EspañaEl desayuno hay que tomarlo en el hotel cercano del mismo dueño y la calidad era mejorable.
El trato amable del personal y la ubicación con zona de parking público en la misma calle. Habitaciones amplias.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
María
EspañaNo tenía ascensor e ibamos cargados.las habitaciones no eran muy grandes.
El desayuno estuvo bien. Estaba limpio
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Astrid
EspañaAlgo de ruido de los coches de fuera, no del todo céntrico (40 min andando al centro)
Limpio, habitación amplia, desayuno bueno, buen wifi
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 16 de enero de 2023
Diego
ArgentinaLa amabilidad del personal. Buena ubicación, con bus stop a pocos metros.
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Salvador
EspañaNo tiene ascensor, no tiene ascensor y eran unos pisos de bastante altura y nos tocó una segunda planta,si a eso le sumas que llevas una maleta pesada....
Relación calidad precio excelente,, buen desayuno por el coste del hotel
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 17 de noviembre de 2022
Sofia
Españanada
el desayuno y la limpieza y el personal
Se alojó en Noviembre 2022
Escrito en 17 de octubre de 2022
Ángel
EspañaAlmohadas demasiado blandas. El horario del desayuno es demasiado corto.
Habitaciones espaciosas y cómodas. Un alojamiento con ambiente tranquilo, ideal para pasar unos días en Glasgow cerca del centro. Buen desayuno, servido por camareras muy serviciales.
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Iñigo
EspañaFamiliaridad y compromiso
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 30 de junio de 2022
Adriana
UruguayLe falta mantenimiento y la ubicación si bien tiene locomoción no es muy cercana al centro.
Amplia la habitación. Buen desayuno.
Se alojó en Junio 2022
Escrito en 4 de mayo de 2022
Maria
EspañaQue tenía un poco de moho la pared y los grifos del baño donde se juntan con el lavabo.
La ubicación al lado del Kelvingrove y de restaurantes muy buenos
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 22 de abril de 2022
Isabel
EspañaDesyuno muy bueno
Se alojó en Abril 2022
Escrito en 22 de abril de 2022
Isabel
EspañaDesayuno muy bueno
Se alojó en Abril 2022
Mostrando 1 - 25
Rascafría, España
Cheltenham, Reino Unido
Urubamba, Perú
Balíon, Grecia
Molino Nuovo, Italia
Rust, Alemania
Madrid, España
París, Francia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo