Solana, 24, AD200 Pas de la Casa, Andorra
Nº 15 de 145 hoteles en Pas de la Casa
Guests ChoiceBasado en 96 comentarios de hoteles
8,5Limpieza
9,1
Confort
8,9
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,4
Relación calidad - precio
8,6
Wifi gratis
9,0
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 12 de mayo de 2024
Álvaro
EspañaEl tipo de gente que recibe la estación de esquí al ser tan grande, es múltiple de todo tipo de gente, tanto buena, como sinceramente mala, ciertos tipos de comportamientos maleducados son detestables, pero por desgracia no se puede controlar puesto que no es culpa del hotel.
En cuanto a la ubicación del hotel era perfecta, porque caminando un par de minutos si es que llega había un acceso súper rápido a pistas lo que hacia muy cómodo el acceso y el retorno. En cuanto al desayuno, muy completo.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 9 de abril de 2024
Conchi
EspañaEn general bien
Estaba un poco lejos de la cabina para subir a pistas
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 7 de abril de 2024
Ana
EspañaAmabilidad de todo el personal y relación calidad precio
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Eduardo
EspañaLas habitaciones en ocasiones olian en ocasiones a cañeria
Lo agradables y atentos que eran todos los del personal.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024
Milan
EspañaPersonal amable.. Todo muy limpio... Ubicación buena.. Guarda esquís práctico.. W
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 27 de febrero de 2024
Javier
EspañaUbicación, precio, habitación, buffet, instalaciones, el personal….TODO
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 4 de febrero de 2024
Carolina
EspañaHotel muy limpio y cuidado. Buffet de 10, tanto desayuno como cena. Lo mejor sin duda fue ña ubicación, que se encontraba al lado de las pistas de esquí.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 18 de enero de 2024
Almudena
EspañaInstalaciones, amabilidad del personal y ubicación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 17 de enero de 2024
Luis
EspañaTodo genial
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 16 de enero de 2024
Mª
EspañaEl personal del hotel es excelente, super educados y atentos. La comida es muy buena, variedad y calidad.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2023
Cañamero
EspañaPrecioso
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 24 de diciembre de 2023
Vile
EspañaTodo el edificio nuevo ubicación exelecente, guarda esquís en sótano muy cómodo, desayuno y cena genial ,.por poner alguna pega precio pero está todo disparado, 🏂😉
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 24 de abril de 2023
Gorka
EspañaAunque estaba todo limpio y cuidado se notaba que el hotel tenía ya unos años. Por poner un pero el buffet no incluía la bebida ni siquiera el agua que pese a ser de "km 0" es decir filtrada del grifo te la cobraban.
Desayuno correcto con todo lo necesario igual que el buffet de las cenas. No había una variedad enorme pero mas que suficiente y todo estaba bien. El hotel está a unos 200 m andando de las pistas con guardaesquis y todo lo necesario para hacer comoda la estancia a los esquiadores.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 15 de abril de 2023
Arenas
EspañaEl personal del hotel un diez y el hotel en general lo mismo la único malo era el aparcamiento en el entorno es imposible aparcar pero bueno cogimos el parking del hotel y fuera ( limpieza, personal, y comida) un diez
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 13 de abril de 2023
Calero
EspañaLa cama regular
El personal
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 12 de abril de 2023
Laura
EspañaNada malo que decir
Estuvimos muy agusto, nos dieron la habitación antes de hora
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 10 de abril de 2023
Mªisabel
EspañaLa poca variedad que había en el buffet
El trato del personal
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 4 de abril de 2023
Ruth
Españael trato del personal y todas las disponibilidades que tenia para tema ski
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 3 de abril de 2023
Miguel
EspañaLAs camas hacian ruido
Muy buen desayuno
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 2 de abril de 2023
Ionut
EspañaSu comida y la excelente ubicación cerca de la pista de esquí
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 2 de abril de 2023
Miguel
EspañaLa insonorización de las habitaciones no es buena y se escucha todo, y como te toquen vecinos maleducados y ruidosos no podrás descansar . Los colchones son un pelín duros para nuestro gusto pero a pesar de esto lo hemos pasado genial. Gracias a todo el equipo!
Nos gustó TODO. El personal de 10, la comida espectacular y las habitaciones muy limpias y cómodas. Repetiremos!!!
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 28 de marzo de 2023
Laura
EspañaHotel muy agradable y acogedor. El personal fue muy amable y nos atendieron a la perfección, Comida de bufé muy bien para un hotel de 3 estrellas. Como he dicho en mi valoración anterior, el hotel superó mis expectativas. Además, muy cerca de las pistas de esquí (a unos 3 min andando), ¡Que se puede pedir más!
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2023
Daniel
EspañaLa calefacción de la habitación estaba muy alta y no había manera de bajarla
Atencion excelente, personal muy agradable. Siempre a tu disposición. Amables y profesionales. Muy bien situado si vas a esquiar, ya que se encuentra a pocos metros de las pistas. Hotel muy tranquilo. Buen servicio de buffet
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 24 de marzo de 2023
Maclauri
EspañaLo mejor la amabilidad del personal, la ubicación y el tamaño de las habitaciones
Estadía durante marzo de 2023
Yakarta, Indonesia
Milán, Italia
Toledo, España
Fernandina Beach, EE.UU.
Nida, Lituania
Castelsardo, Italia
Pismo Beach, EE.UU.
Brasov, Rumanía
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo