Shiroka Laka Hotel está en Shiroka Laka, a 34 km de Cueva Yagodinska, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Maria Asunción
España
Las habitaciones on amplias y con muy buenas vistas.
El personal del restaurante fue muy agradable y nos ayudó con recomendaciones.
El desayuno no siendo buffet es muy abundante y rico, con varias opciones.
Hotel Kalina se encuentra en Shiroka Laka, a 34 km de Cueva Yagodinska, y ofrece vistas a la montaña. Este hotel de 2 estrellas ofrece wifi gratis y restaurante.
El Family Hotel Shoky, situado a solo 500 metros del centro de Chepelare, alberga una escuela de esquí y ofrece servicio de alquiler de material de esquí.
Hotel Perelik benefits from a central location in the centre of the Pamporovo resort, boasting newly renovated well-appointed accommodation and a wide range of eating venues.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Chepelare, a solo 1 km de la zona de esquí de Mechi Chal, y dispone de zona de spa, piscina cubierta y restaurante.
Francisco De Oro
España
La ubicación, el tamaño de la habitación, el trato
El Family Hotel Markony está ubicado a 100 metros de los remontes de Pamporovo. Ofrece restaurante, zona de barbacoa gratuita, parque infantil, servicio de masajes, sauna y bañera de hidromasaje.
El Rhodopi Home Hotel Chepelare - Half board goza de una ubicación céntrica en la localidad de Chepelare, en Rhodope, a 1 km de la estación de esquí Mechi Chal y a 10 km de la estación de Pamporovo.
DANIEL
España
El precio no estaba mal, la ubicación tampoco estaba mal, el personal era agradable.
El Fisherman ́s Hut Hotel, situado en una zona tranquila de Devin, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, ofrece jardín con solárium, aire acondicionado gratuito y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.