111 North 12th Street, Brooklyn, NY 11249, Estados Unidos
Nº 14 de 62 hoteles en Brooklyn
Guests ChoiceBasado en 32 comentarios de hoteles
8,2Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
8,4
Relación calidad - precio
7,4
Wifi gratis
7,8
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2023
Javier
Puerto RicoLos huespedes de la habitacion del al lado fumaban y hablaban hasta altas horas de la madrugada en el area del balcon y al dejar la puerta abierta para la temperatura del cuarto entraba todo el humo.
Vista.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 27 de julio de 2023
Ariel
Estados UnidosNo era familiar y la habitación y camas eran pequeña, Tiene un gran balcón para compensar...
Partiendo de la base que no es un hotel para ir en familia, la ubicación es excelente. Muchas discos, restaurantes y a pocas cuadras de la calle Bedford. Excelente roof top y pileta.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2022
Jorge
Perúrealmente todo
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 25 de octubre de 2021
Pame
ArgentinaDecepcionada con el hotel. Nos alojamos solo una noche y no pudimos acceder ni al rooftop ni a ninguno de los servicios del hotel porque estaban reservados por un evento. No pudimos siquiera ir a conocerlos. De ser asi el hotel deberia informarlo antes o hacer una reduccion en sus tarifas. Tampoco tuvimos acceso a una sala con internet para atender una Reunión online, tuvimos que hacerla en el desk del conserje. El personal no atendió a ninguno de nuestros reclamos. No volveria! No vale lo que se paga.
Las habitaciones y las vistas de la ciudad de NY.
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 11 de junio de 2021
Chamelis
VenezuelaLa cama era un poco incomoda
La vista de la ciudad
Estadía durante junio de 2021
Fecha del comentario: 28 de mayo de 2024
Giselle
Argentinanada
Estuvo todo perfecto
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 4 de abril de 2024
Claudia
PerúTodo me gusto!
Me encanto!
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024
Claudia
PerúTdo en general
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 6 de junio de 2023
Fernando
Uruguayla Piscina para sea complimentary Tenes Que reservar y el lugar que te dan es en el fondo lejos de la Piscina que después de 11:30 ya no hay sol. lo otro increíble es que te prestan bicicletas pero no podes ir a Manhattan porque sufren mucho desgaste. una vergüenza pagas unos cuantos dólares por la habitación y te responden eso.
la ubicación.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2022
Natalia
ArgentinaTe cobran extra por el uso de reposeras en la zona de la piscina. No tiene un lugar agradable para almorzar, nos íbamos al bar del Hotel Williansburg. Los colchones eran muy blandos.
Nos tocó una habitación en el piso 14 con muy buena vista de Manhattan. El rooftop nos pareció excelente. La ubicación es buena.
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 12 de mayo de 2022
Silvina
Argentinaa las habitaciones del falta un escritorio
la ubicación del hotel es inmejorable. la atención del personal es impecable
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 26 de abril de 2022
Hugo
UruguayEl inexistente house keeping o room service. Salíamos y al volver el cuarto estaba sin arreglar. Tuvimos que reclamar que lo hicieran durante tres días seguidos. No
La vista. No había desayuno.
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 11 de abril de 2024
Antonio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024
Milagros
VenezuelaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023
Maria
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 19 de agosto de 2023
Gomez
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 16 de junio de 2023
Ariel
ParaguayEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 3 de abril de 2023
@coolman_edy
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2022
Anna
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2021
Alejandra
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 15 de abril de 2024
Edy
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 9 de abril de 2024
Mariel
Puerto RicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 19 de octubre de 2023
Mauro
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2023
Mostrando 1 - 25
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo