17 Seabring Street, Brooklyn, NY 11231, Estados Unidos
Nº 15 de 60 hoteles en Brooklyn
Guests ChoiceBasado en 153 comentarios de hoteles
8,2Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
7,6
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,8
Relación calidad - precio
8,3
Wifi gratis
8,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 16 de mayo de 2024
Jordin26061956
UruguayMuy lejos de todo.
Desayuno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 10 de mayo de 2024
Jurado
EspañaEl ruido del extractor del baño
La amabilidad del personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024
Joaquim
Españala distancia hasta pa estacion mas proxima de metro.
buen desayuno, todas las facilidades de parte del personal.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de mayo de 2024
Alba
EspañaHotel con buenas instalaciones, habitaciones amplias y cómodas. Buen desayuno buffet( de los pocos alojamientos en ny que lo ofrecen) . Servicio excelente de guarda equipajes. La ubicación no es la mejor ya que esta a 17 min andando de una parada de metro, pero cuando lo reservas ya sabes lo que hay. Teniendo en cuenta precios en manhattan y que el metro te comunica con todas las zonas de nueva york y brooklyn merece la pena.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 24 de abril de 2024
Lopez
Estados UnidosEl estacionamiento, para los huéspedes deveria ser gratis.
Todo muy bien
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 20 de abril de 2024
Alan
FranciaLa ubicación es medio lejos del metro, pero no tanto
Excelentes instalaciones e inmejorable y muy completo desayuno incluido
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 4 de abril de 2024
Paula
ArgentinaSi vas al desayuno a partir de 8:30 disminuye mucho la cantidad/variedad. Ademas, el salón de desayuno es bastante pequeño para la cantidad de huéspedes.
La cama muy comoda. El hotel dispone de servicio 24 hs. La relacion precio-calidad es muy buena. El desayuno estuvo muy correcto. La ubicacion fue muy buena
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Fernando
EspañaPoco espacio para colocar la ropa en la habitación.
Relación calidad/precio muy buena. El desayuno es completo pero hay que procurar ir temprano porque no hay mucho sitio en el comedor. La cama es cómoda y en general es un hotel bastante tranquilo. La zona está muy bien, bus hacia el centro de Brooklyn a 3 minutos y metro a 15 minutos caminando.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Dejie
EcuadorUbicación
Relación de precio y calidad
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Leonardo
BélgicaComo comentario a mejorar el lugar de los desayunos
La zona donde está ubicado el hotel, muchos que hacer
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024
Troncoso
ChilePoco espacio en habitación del desayuno, la administración del desayuno depende mucho del personal que esté, habían días caóticos y días buenos (y todo dependía de quien estaba a cargo). El desayuno no variaba mucho tampoco, todos los días era comer lo mismo.
Las camas, la calefacción (hacia mucho frío y tenían calefacción en todas partes y dentro de la habitación), se veía todo nuevo.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 23 de marzo de 2024
Eduardo
Estados UnidosEl personal de la cocina no te dejaba desayunar agusto
Limpio y cómodo
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 23 de marzo de 2024
Antonio
Argentinanada, porque tuve poco tiempo para disfrutarlo.
las habitaciones amplias y el desayuno incluido en la tarifa muy completo, algo poco común en NYC.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024
Francisco
EspañaVariedad del desayuno
Limpieza y trato del personal. En especial destacar la amabilidad y servicio de Kouan.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 30 de enero de 2024
Magali
ArgentinaA la noche no habia mucho movimiento por la zona El desayuno deberia variar mas entre los dias.
La ubicacion muy buena a 2 cuadras tenias un colectivo que te permitia combinar con diferentes lineas de subte.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 30 de enero de 2024
Francisco
EspañaLa ubicación quizás queda un poco lejos de cualquier para de metro, ya que hay casi 15 minutos andando a la más cercana. Sin embargo, no supuso un problema.
Me gustó mucho el tamaño de la cama, así como el servicio de limpieza diario al irnos de la habitación. El desayuno fue mejorando con los días.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 29 de enero de 2024
Marina
EspañaTener que coger el metro para llegar hasta allí
La limpieza y la habitación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 12 de enero de 2024
Jose
EspañaLa limpieza y la comodidad
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 9 de enero de 2024
Rabava
Españadesayuno muy pobre
ubicacion y comodidad
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 8 de enero de 2024
Juan
ColombiaLa zona, un poquito sola y no tan cerca a las estaciones del metro
Comodo
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
Gemma
EspañaHabitación y baño pequeño para tres personas ...faltaba algún armario más .Tuvimos que dejar la ropa en la maleta
La atención de los empleados es genial y rápida Muy eficientes .
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 2 de enero de 2024
Ricardo
Estados UnidosUbicacion
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 24 de diciembre de 2023
Patricia
Estados UnidosMuy retirado de Manhattan y el desayuno
Los cuartos
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2023
Ortiz
Puerto RicoEn nuestra habitación, no tenia shower gel para el baño, lo tuvimos que solicitar en dos ocaciones.
La estancia estuvo bien. El lobby le deben colocar algún adorno navideño de época (árbol de navidad).
Estadía durante diciembre de 2023
Liberec, República Checa
Puerto Triunfo, Colombia
Évora, Portugal
Marigot, Saint Martin
Villa de Mazo, España
Santiago, Chile
Poreč-Parenzo, Croacia
Alberobello, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo