333 Adams Street, Downtown Brooklyn, Brooklyn, NY 11201, Estados Unidos
Nº 24 de 62 hoteles en Brooklyn
Guests ChoiceBasado en 58 comentarios de hoteles
7,9Limpieza
8,5
Confort
8,5
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,5
Relación calidad - precio
7,4
Wifi gratis
7,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 2 de febrero de 2024
Gabriel
Argentinahabía reservado habitación para 3 personas (pareja matrimonio e hija). Cuando llegó resulta q habitación era con 1 sola cama doble. Me solucionaron tema agregando cama chica... creo q es problema de booking donde reserve para tres personas (y eso estaba escrito y claro en reserva) pero la habitación reservada era para 2 personas...
Muy buena la atención del personal frontdesk, nos solucionaron problema de camas que surgió. El ingreso lindo, habitación cómoda. Baño bien. Está ubicado a poca distancia del Brokling Bridge y Dumbo
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 30 de enero de 2024
Angelina
EspañaAl Segundo día de estar ahí 3 de los 4 ascensores se rompieron… estábamos todos los huéspedes usando 1 ascensor para 25 plantas. Y después de una semana cuando nos fuimos seguía igual.. fue bastante incómodo tener que ir por el ascensor de personal toda la semana.. por ellos que están trabajando y les cortaban a mitad de las tareas para que nosotros pudiéramos subir y bajar.
Tiene una excelente ubicación y metros cercanos etc..
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 16 de enero de 2024
Noelia
EspañaLocalización genial
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 5 de enero de 2024
Javier
EspañaBooking.com, un auténtico desastre. La peor compañía para montar viajes. Yo de ustedes iría a cualquier otra, son mucho más profesionales.
El desayuno un poco repetitivo, aunque de calidad. Las camas muy cómodas. Marriott bien, pero Booking.com fatal. Nunca más organizaré un viaje con ellos: reservé con ellos el transporte del aeropuerto JFK de Nueva York al hotel Marriott de Blooklynn Bridge y no se presentó nadie a recogernos. Llamé y llamé y Nadir me ayudó. Lo peor es que ya estaba pagado, y costó más de 90 euros que no me han reembolsado. Y encima era fin de año por la tarde y no había taxis, así que ya se pueden imaginar la situación. Lo dicho, Booking.com un desastre, nunca más nada con ellos.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
Alvaro
EspañaPor indicar algún punto, el día que estuve en la piscina climatizada el agua estaba un poco sucia, pero es cierto que era última hora el día y puede ser solo ese día.
La ubicación era muy buena para hacer turismo, siempre a 20 minutos del hotel. Alrededor del hotel tenías supermercado, comida rápida pizzas, hamburguesas, tacos, delis, etc incluso tiendas de ropa de marca.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2023
Pedro
EspañaBloquean de tu tarjeta toda la reserva más 100 dólares por persona que éramos 3 , después de pagar con dinero toda mi estancia a mi salida y tener la factura , tu dinero sigue bloqueado durante mucho tiempo sigue bloqueado a día de hoy 31/12/2023 y eso me creo un transtorno de liquidez en mi tarjeta visa que tiene límite y no puedo pagar con ella está casi sin saldo por culpa del bloqueo que no entiendo después de haber pagado toda mi factura a la salida , esto está mal gestionado por parte de el hotel
Ubicación
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 30 de diciembre de 2023
Etty
VenezuelaEs muy viejo, las lámparas terribles, poco clóset para ser un cuarto tan grande, terrible vista
El espacio es grande pero muy mal aprovechado
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2023
Raquel
EspañaIncómodo la situación de la propina. Había un camarero por la tarde-noche, señor de color (lo identifico así, porque NO me acuerdo como se llama) y era el único en esa hora. Exigiendo propina por dos bebidas que habíamos tomado un Sprite y una cerveza sin alcohol de 17$, decido no dejar propina, ya que me parece excesivo el precio. Ya que me he gastado 3000$ para siete noches en el hotel, sin desayuno incluido (lo compraba en el bar) y por una vez que NO dejo propina, viene el camarero con una carta donde indica el porcentaje de la propina que se debe dejar, me pareció muy feo de su parte. Y presupuesto, no dejé. También había un ruido de la caldera por las noches en la habitación, sonaba como un continuo goteo. Todo lo demás genial.
La ubicación. Está muy cerca del metro, a dos pasos (literal). También el puente de Brooklyn a 15 minutos andando, impresionante. Lo volvería a elegir por la ubicación. Cerca de todo. Además, tiene muchos restaurantes al lado, comida rápida, y si no has contratado el desayuno, tienen la opción de desayuno rápido en el bar. Todo muy cómodo.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Juanchu1965
EspañaLos precios
Bien comunicado cerca de muchas líneas de metro, camas cómodas, el trato de los empleados
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Anna
EspañaLa limpieza de la habitación.
Desayuno no desayunamos en el hotel Ubicación excelente Limpieza: regular ya que al ser el suelo con moqueta no aspiraban.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023
Olatz
EspañaLos baños necesitan una reforma. Me llamó la atención que el sistema de encendido y apagado de las luces, fuera tan antiguo y no hubiera un botón o tarjeta de apagado general. El armario es mínimo y no hay sitio para guardar casi nada.
La limpieza me pareció muy buena.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023
Alejandro
ChilePocas personas de habla español
Las instalaciones
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 20 de abril de 2023
Javier
ArgentinaFuimos 4 amigos, en plan de aniversario de viaje de egresados. La habitación con vistas tiene buena vista, pero las dos camas dobles eran extremadamente angostas. No eran ni tamaño queen. En resumen, fue bastante incómodo dormir 4 personas en 2 camas dobles. Y el precio abonado (3100 U$S por 7 noches), resultó en consecuencia elevado.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 14 de marzo de 2023
Sara
Estados UnidosDesayuno
Ubicacion
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2022
Maria
Estados Unidosque no tenía cafetera en el cuarto!!
muy cerca de todo..cómodo.
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2022
Santos
Estados Unidosque el bar del hotel cierra temprano y la piscina estuvo cerrada.
perfecta ubicación , el personal muy atento y amables en todo momento , cómodas habitaciones y limpias .
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 4 de junio de 2022
Leticia
ArgentinaTenía buen espacio y estaba muy bien ubicada.
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2021
Wilfelix
Estados UnidosNo tienen microondas,o al menos deberían tener un cuartito donde los huéspedes puedan ir a calentar comida,ya que en mi caso tengo dos bebes y no podía calentarle su comida y se la tenían que comer fría
Las habitaciones tienen buen espacio,y todo estaba limpio
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 17 de octubre de 2021
Paula
ArgentinaLas camas. Por tener cortina de baño y no mampara, se mojaba todo el piso del baño.
La habitacion es muy amplia y comoda, no así las camas: eran muy chicas para dos perdonas y vencidas. Nos dieron 25 dolares por dia para toda la familia, para usar en un buffet que hay dentro del hotel, eso estuvo muy bueno.
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2021
Wellington
República DominicanaLa ubicación es excelente, cerca del Brooklyn Bridge y de lugares para conocer NY.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 8 de enero de 2024
Lorena
EspañaEl wifi no me iba muy bien.
Ubicacion perfecta, muy bien comunicado en metro, muy cerca dando un paseo del puente de Brooklyn. Muchos reataurantes y supermercados cerca. Cama muy comoda, habitacion limpia y confortable con nevera y cafetera. El secador del baño tiene potencia aceptable, menos mal porque me lleve el mio de España y aunque tenia un conversor de enchufe, la potencia de la luz en America no es la misma y no funcionaba. Personal muy amable y aunque yo no hablo bien el ingles, me ayudaron y se hacian entender. Si volviera a New York repetiria en este hotel.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 9 de abril de 2023
Virginia
EspañaEl desayuno. Se escuchaba un ruido constante en la habitación.
La amabilidad del personal y la amplitud del vestíbulo.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2022
David
VenezuelaUn poco más de personal con facilidad en el idioma español...aún cuando nos pudimos comunicar....
Excelente la ubicación, muy segura, fácil la distribución de las estaciones del metro, lo recomiendo a grupos de familia....el personal agradable, muy limpio .....volvería mil veces a este hotel.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2022
Jose
ChileNada
Ubicación, tamaño de la habitación y atención del personal
Estadía durante agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Erlanger, EE.UU.
Oaxaca de Juárez, México
Saint-Flour, Francia
San Pedro de Atacama, Chile
Tijuana, México
Cottonwood, EE.UU.
Colle di Val d'Elsa, Italia
Wagrain, Austria
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo