533 3rd Avenue, Brooklyn, NY 11215, Estados Unidos
Nº 32 de 60 hoteles en Brooklyn
Guests ChoiceBasado en 255 comentarios de hoteles
7,6Limpieza
8,0
Confort
8,0
Ubicación
7,8
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
7,9
Relación calidad - precio
7,7
Wifi gratis
8,3
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 28 de febrero de 2023
Cristina
EspañaLa zona de desayuno muy pequeña aunque ya lo sabíamos
Muy bien comunicado con las principales atracciones turísticas sin necesidad de trasbordos
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 12 de enero de 2023
Tuiran
Colombiaen general fue bueno
la cercanía al transporte público
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 11 de enero de 2023
Helena
Españahabitaciones pequeñas
atención del personal, ubicación, limpieza y precio
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 2 de enero de 2023
Pablo
EspañaNada
La tranquilidad del barrio
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 1 de enero de 2023
Guillermo
Guatemalael elevador y el area de comedor muy pequeña
lo cercano a las estaciones del metro
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2022
Hector
ColombiaBuen desayuno, trato amable del personal, en especial María( cocina) Cerca a estación de metro. Excelente relación precio calidad. Muy recomendable !
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2022
Cristina
EspañaEl personal de recepción la mayoría no era nada agradable en el trato al cliente. Solo una chica nos atendió amablemente en toda nuestra estancia
La ubicación, muy cercano a la estación de metro
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2022
Meritxell
EspañaEl personal en recepción podría ser un poco más amable. El espacio de la habitación no es muy grande pero teniendo en cuenta que estás todo el día fuera visitando la ciudad solo la utiliza por la noche. Poca variedad en los desayunos.
Camas muy cómodas y cada día hacían limpieza de la habitación. A 7 minutos del metro que lleva directo a Manhattan.
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2022
Wendy
Guatemalahabitaciones muy pequeñas
limpio buena ubicacion
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2022
Wendy
GuatemalaSi un poco pequeña las habitaciones pero limpias y buena ubicacion
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 20 de diciembre de 2022
Wendy
Guatemalahabitaciones muy pequeñas y el desayuno lo lo cambian
cercanía al metro, se llega rápido a varios lugares de NY
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2022
Ricardo
Estados UnidosEl desayuno , el cuarto pequeño El baño pegado a una cama
Casi nada
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2022
Monica
ChileFlexibilidad Check in
ubicación
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2022
Oscar
EspañaEl desayuno. Tanto la comida como el lugar donde no cabíamos y tenias que esperar.
Estaba limpio. para lo que necesitábamos en un viaje a NYC cumplía el propósito que es básicamente el de dormir
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2022
María
GuatemalaMayor interacción con el cliente en la recepción
Aunque el desayuno no es tan variado era aceptable y sabroso. Siempre había durante el día y la noche disponible agua. Te y cafe
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2022
Paola
ColombiaDe los 9 días solo en una ocasión no arreglaron la habitación, pero se solicito y lo hicieron. Calificación 9 de 10.
A 5 cuadras de la estación. Cerca tiene un restaurante popeye, frente a una estación de gasolina. Excelente servicio de la Señora de la cocina. Rápido chekin y chekout. Aunque todos los días es el mismo desayuno, hay varios productos para consumir. Excelente relación precio calidad 👌. Habitación en el piso 4 silenciosa. Saludos a doña María en la cocina. El personal sabe inglés y Español
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2022
Alejandra
EcuadorEl espacio del desayunador es pequeño pero con paciencia y en las primeras horas de la mañana puedes desayunar tranquilamente
Esta cerca del metro a 6 minutos, es un barrio tranquilo, y alrededor tiene cerca todo. El hotel es cómodo y el personal te ayuda en lo que necesites, son amables y mantienen limpia la habitación todo el tiempo.
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2022
Dr
Méxicoel baño no tenia cerradura
el desayuno
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2022
Ana
MéxicoTodos los días la misma opción de desayuno
La limpieza y la ubicación
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2022
Mauricio
VenezuelaMe hubiese gustado más espacio en el comedor y que prestara servicio de lavandería.
El personal atento y comunicativo, resalto a la Sra. Yaya por su trato agradable en todo momento. Está bien ubicado a unos 7 minutos a pie de la línea F del metro estación 4Av 9St, también cercano a restaurantes, lavandería, etc. El desayuno es completo incluye huevos, salchichas, waffles, pan, frutas, cereales, etc. Y como plus adicional nos guardaron el equipaje después del checkout ya que nuestro vuelo salía tarde en la noche.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2022
David
Puerto RicoLocalidad
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2022
Araya
ChileLa distancia de manhatan
La limpieza y el desayuno
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2022
Alberto
MéxicoEl cuarto era muy pequeño
La ubicación
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 8 de noviembre de 2022
Diego
EspañaLimpieza y amenities del baño mejorables.
Ubicación, trato del personal, desayuno correcto.
Estadía durante octubre de 2022
Weilheim in Oberbayern, Alemania
La Spezia, Italia
Naxos, Grecia
Gordes, Francia
Skála Sykaminéas, Grecia
Florencia, Italia
Torremolinos, España
Varsovia, Polonia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo